Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

hola soy de Barcelona, pero no hay problema se trata de ir donde haga falta pasar unos días y montar el mover, de esa manera yo salgo unos días y de paso nos conocemos tomamos unas cervezas,
 
Quedo a la espera de ver precio y lugar de montaje,

Agradecerte el trabajo que estas realizando.
 
De precios y tiendas, hasta q no lo tengamos cerrado ,no vamos a poner nada.Si estais de verdad interesdos,hemos hecho un grupo de was,enviadme un privado con tlfn y osañado .

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk
 
Buenas noches, sólo quería saber si ya esta funcionando el grupo de wasap.
Yo mande mi teléfono.
Saludos
Sí lo está, Manzana. Vuelve a enviar un MP a Vorolua, por si acaso se le ha pasado.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Tira atras en el hilo que encontraras el mail personal de hotmail de volorua. Le tienes que escribir a dicho.correo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos,lamento deciros que la compra conjunta queda suspendida,me he dado de bruces con el sistema y no me gusta nada lo que he encontrado,no me merece la pena.
Solo quiero disculparme de todos aquellos que habías confiado conmigo y os habíais hecho ilusiones.
Lamentablemente la compra,en lo que se refiere a mi,se ha cerrado antes de abrirse.
Suerte y que encontréis buenos precios. Un saludo
 
Buenas tardes a todos,lamento deciros que la compra conjunta queda suspendida,me he dado de bruces con el sistema y no me gusta nada lo que he encontrado,no me merece la pena.
Solo quiero disculparme de todos aquellos que habías confiado conmigo y os habíais hecho ilusiones.
Lamentablemente la compra,en lo que se refiere a mi,se ha cerrado antes de abrirse.
Suerte y que encontréis buenos precios. Un saludo
¡¡Vaya, qué mal!! Pues lo siento muchísimo... Una pena... ya me había hecho a la idea... Habrá que esperar otra oportunidad.
En fin, muchas gracias por tus gestiones y lamento que te hayas comido algún malrollo... Gracias vorolua

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Bueno, dar las gracias a volorua, me gustria tomar el tema, pero no tengo ni idea de pordonde empezar, si me entero de algo lo comincare. Suerte a todos.
 
Pues menudo disgusto me acabo de llevar... ya me había echo a la idea de manejar la caravana yo Solita.

De todas formas vorolua muchas gracias por tu tiempo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com