Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

hola soy de Barcelona, pero no hay problema se trata de ir donde haga falta pasar unos días y montar el mover, de esa manera yo salgo unos días y de paso nos conocemos tomamos unas cervezas,

Quedo a la espera de ver precio y lugar de montaje,

Agradecerte el trabajo que estas realizando.

De precios y tiendas, hasta q no lo tengamos cerrado ,no vamos a poner nada.Si estais de verdad interesdos,hemos hecho un grupo de was,enviadme un privado con tlfn y osañado .

Enviado desde mi LG-V700 mediante Tapatalk

Buenas noches, sólo quería saber si ya esta funcionando el grupo de wasap.
Yo mande mi teléfono.
Saludos
Sí lo está, Manzana. Vuelve a enviar un MP a Vorolua, por si acaso se le ha pasado.
Un saludo

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Tira atras en el hilo que encontraras el mail personal de hotmail de volorua. Le tienes que escribir a dicho.correo

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Buenas tardes a todos,lamento deciros que la compra conjunta queda suspendida,me he dado de bruces con el sistema y no me gusta nada lo que he encontrado,no me merece la pena.
Solo quiero disculparme de todos aquellos que habías confiado conmigo y os habíais hecho ilusiones.
Lamentablemente la compra,en lo que se refiere a mi,se ha cerrado antes de abrirse.
Suerte y que encontréis buenos precios. Un saludo

Buenas tardes a todos,lamento deciros que la compra conjunta queda suspendida,me he dado de bruces con el sistema y no me gusta nada lo que he encontrado,no me merece la pena.
Solo quiero disculparme de todos aquellos que habías confiado conmigo y os habíais hecho ilusiones.
Lamentablemente la compra,en lo que se refiere a mi,se ha cerrado antes de abrirse.
Suerte y que encontréis buenos precios. Un saludo
¡¡Vaya, qué mal!! Pues lo siento muchísimo... Una pena... ya me había hecho a la idea... Habrá que esperar otra oportunidad.
En fin, muchas gracias por tus gestiones y lamento que te hayas comido algún malrollo... Gracias vorolua

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk

Bueno, dar las gracias a volorua, me gustria tomar el tema, pero no tengo ni idea de pordonde empezar, si me entero de algo lo comincare. Suerte a todos.

Pues menudo disgusto me acabo de llevar... ya me había echo a la idea de manejar la caravana yo Solita.

De todas formas vorolua muchas gracias por tu tiempo.