Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

vamos a leer bien. 749 con el kit de baterías, no liemos a la gente. el mover completo completo con barras porque no te lo vas a colgar en los .............
 
Hola a todos,
Comentaros que he estado en Factor Ocio, malas noticias, los precios de los Mover son los mismos si compramos 1 Kit como 25.
También informaros que hace unos días me llamo Héctor de Recambios Vima (Seseña Toledo), me comento lo mismo que me han comentado en Factor Ocio.
Comentaros que yo me quedo sin Mover, pero os aseguro que cuando me decida a comprar el Mover lo comprare en Factor Ocio, el trato ha sido muy bueno, a pesar de las malas noticias.

Pero te ha dicho algun motivo? porque no tiene logica que no quieran ganar mas clientes....
 
Jejejejejeje a mi ya me habéis liado.

Realmente, que es lo que hace falta para montar al 100% un mover, que es eso de las barras.... Haber si alguien me lo puede contar.

Gracias
 
Jejejejejeje a mi ya me habéis liado.

Realmente, que es lo que hace falta para montar al 100% un mover, que es eso de las barras.... Haber si alguien me lo puede contar.

Gracias

Buenos dias, el mover lo puedes comprar:

1- el kit, que se compone, de los 2 motorcitos y la barra que los une con la centralita y el mando (esto es el mover), bateria, caja portabateria, cargador y desconectador exterior de la misma.

2- solo mover, que se compone de lo que en el parrafo 1 pone "esto es el mover"

Espero haber ayudado



------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Según me comentó tanto Héctor de Vima, como en Factor Ocio el proveedor les ha subido el precio de los Kit y ha fijado el precio de venta al público.
 
Yo creo que en estos casos de compras conjuntas el tema del precio final se ha de llevar con mucha discreccion (privados) ya que si se hace público, podemos dejar "con el culo al aire" al vendedor... y probablemente "se acaba el chollo" porque el proveedor u otras tiendas se pueden mosquear...
 
Yo creo que en estos casos de compras conjuntas el tema del precio final se ha de llevar con mucha discreccion (privados) ya que si se hace público, podemos dejar "con el culo al aire" al vendedor... y probablemente "se acaba el chollo" porque el proveedor u otras tiendas se pueden mosquear...
[emoji106] [emoji106] Que al fin y al cabo es lo que ha pasado!!!! [emoji34] [emoji34] [emoji34] [emoji34]
 
para empezar, teneis que saber que lo mismo alguien que se ha apuntado , posiblemente sea un vendedor o familiar de vendedor, o os creeis que ellos no leen el foro?
y si se da un numero de "guasa" ellos entran como otro comprador mas, esto es lo que tiene internet que no sabemos si PEDRO es hombre o mujer,:triste:
 
para empezar, teneis que saber que lo mismo alguien que se ha apuntado , posiblemente sea un vendedor o familiar de vendedor, o os creeis que ellos no leen el foro?
y si se da un numero de "guasa" ellos entran como otro comprador mas, esto es lo que tiene internet que no sabemos si PEDRO es hombre o mujer,:triste:
Yo también pienso lo mismo
Pero creo que si el tiene tienda lo podría sacar el y hacer las gestiones el
Sí yo tuviese una tienda lo diría he intentaría venderlos yo

JavyMar
 
Parece que la gente del sector no lleva bien lo de la globalización, la libertad de precios, internet, el Siglo 21, etc...



Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Si es así como comentáis es de tener poca cabeza, porque si yo tuviera una tienda de campismo estaría deseando vender, ya que al fin y al cabo es dinero €€€€€€...
Un saludo
 
Hola.
Yo también estaría interesado en la compra de un mover, pero por lo que he ido viendo no todos sirven para cualquier caravana.
Mi caravana es de 2,50 de ancho. Es una Sun Roller Tango 495 Luxe con 1100 kg de peso.
Seria custión de barajar la idea de que presupuesten dos modelos dependiendo de quien lo quiera automático o manual y que a ese presupuesto le añadan el precio de envio a cualquier punto de España.
Si no se va de precio, estoy muy interesado.
Si somos unos cuantos puede salir bien de precio.
Saludos.
 
Upssss!!!
Veo que he llegado tarde al foro :rolleyes:
Al final sale lo mismo comprar uno que 30???
No le veo sentido pero bueno.
Suerte a todos con la busqueda.
 
Hola a todos. Soy caravanista desde hace mucho aňos. Solo quiero informaros por si os puedo ayudar que tenemos una pequeña empresa de venta de mover en Madrid. El mover no os lo puedo vender pq se los compramos al fabricante y lo tenemos que pagar por anticipado nosotros y no tenemos la tesorería para adelantar el dinero para 30 mover.
Como seguramente os lo vendan sin montaje os ofrezco el taller móvil que tenemos para que os los podamos instalar sin que tengáis que mover la caravana del lugar donde la tengáis aparcada. Echar un ojo (copiadlo y pegarlo en el buscador de vuestros ordenadores o móviles) a nuestra web:
Movermadrid2000.yolasite.com
Os podemos hacer muy buen precio para todos los que seáis de Madrid. Damos garantía de instalación y lo mejor sin mover la caravana.
Siento el tostón pero creo q puede ser una buena idea.
Para que tengáis una idea os puede salir a cada uno unos 220euros con todo incluido. Ahí lo dejo. Gracias!!!

220 euros un mover???? O la instalacion sola?
 
buenas como esta el tema? yo estoy a si a si con la compra de mover..... alguien lleva este tema? en terminar yo la compra conjunta de neveras puedo pedir precios en la zona.... o sino quien lo lleva para que cuente con migo...gracias
 
Hola Eneko,la compra al final no cuajo,al dejarla yo continuo otra persona y ahí me pierdo.Si no la cerré es porque no se .
 
Hola Eneko,la compra al final no cuajo,al dejarla yo continuo otra persona y ahí me pierdo.Si no la cerré es porque no se .

Puedes pedirle al Webmaster (por privado) que cierre el hilo!!!!!

Salu2
 
Puedes pedirle al Webmaster (por privado) que cierre el hilo!!!!!

Salu2

He llegado tarde a este hilo pero ..... aún podemos hacer algo si hay interesados.
Yo estoy interesado en instalar un mover en mi caravana.
Si no cierras el hilo todavía, puedo preguntar a varias empresas que hay por mi zona y poner aquí la información que obtenga.
Sería una pena que se perdiera todo el esfuerzo que habéis hecho.
Ya os diré. GRACIAS.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com