Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

marta, tu eres como dios, estas en to los laos.... saludos,

jajajaja.......eso mismo dije unos mensajes antes, pero ante la evidencia ya sabes :notworthy: saluda a nuestra diosa.

jejeeje..... no, hombre , no....Es que me pilla de bajada y mi niño grande (el de 47) quiere parque y dormiremos en el mismo parquing.

Vaya mira que casualidad el consorte de la diosa tiene la misma edad que un servidor :hello1:. Me acabais de quitar un peso de encima, ahora ya puedo decir que no tan sólo voy por mis hijas. :fiesta: sin que me muera de :oops:
 
Nosotros estaremos wn el jablines del 2 al 9 de agosto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Buenas a todos.

Aunque sea un poco precipitado, estamos pensando unirnos a la locura. Nuestra propuesta, y aún no tenemos nada reservado, sería la siguiente:
día 18 de Agosto salida de Córdoba bien tempranito. Burgos, camping Fuentes Blancas.
19 camino de Saintes, camping Au de Fil de l'eau
20 llegada a Jablines. 6 días Disney-París
Aquí está la duda más fuerte
¿subimos a Caen (1 noche, camping Le Havre de Bernieres) y bajamos por Le Mont San Michel (1 noche)? ¿O bajamos directamente de nuevo a Saintes y para casita?
Sólo contamos con 15 días. La planificación, si subimos a Caen es para 12 ó 13 días (6 en Disney, y el resto, todo camino).
Precio estimado:
Peaje (por las páginas españolas, no las francesas) 223,7
Carburante (intentando tirar por lo alto) 385,14
distancia 3746 Km
Estancias 425 euros (me parece hasta poco...)
En gastos diversos he puesto una barbaridad, ahí espero recortar
Entradas, no creo que nos bajemos de los 433 euros que hace 2 años calculé...
Madre mía, rondando los 2.547 euros.

Pero qué 12 ó 13 días más estupendos serían...

¿Sugerencias y/o errores? Según mi pareja, el primero, meternos. Pero ya que está medio decidido, y con lo que a mí me gusta conducir...

Ah!!! Si lo hacemos, será todo un estreno para el Scenic de 1.6 cc. A ver si no nos lo cargamos.

Apuntadnos a la hoja de la webcampada, por favor, para ver cuántos somos los locos y a ver si enganchamos o coincidimos con alguno!!!





 
Pgarcia... pues que quieres que te diga.... que p´alante!!! Ya veras como lo pasareis bien.
Una cosa,,, yo no haria noche en Caen..... haz las 2 en Saint Michel...... ¿cámping Halliotis en Pontorson??? y ves a visitart Saint Malo , ciudad corsaria y a comer unas ostras a Cancale. El otro día , madrugas ( a las 9 en la abadia) y visitas la iglesia y la ciudad, por la tarde descanasais en el camping y haces la visita nocturna....
Otra cosa.... reserva en el Jablines!!
 
Hola de nuevo.

Pues ahora si que estoy hecho un lio, en ViaMichelin me marca la ruta por un sitio, en Repsol por otra y mi GPS por otra ¿cual me aconsejáis?
 
Yo tambien tengo un lio con los que preguntais la ruta, ya no se quien tiene buen conjunto y quien no.
Para los que no lo tengan... desaconselo la ruta por Clermont Ferrand.... hay muchas pendientes, que son malas de subir, y de bajar. La alternativ que alguien dio por la A20, no la conzco, La de Lyon es la que sí.
 
Veo que van saliendo grupos para la aventurilla......os deseo a todos que os lo paseis fantastico......seguro que sale todo estupendo.......este año no vamos a poder ir.......han surgido asuntos personales y economicos, y tendra que ser el año que viene si dios quiere.
De todas formas para los que estais ya embarcados, seria bueno que utilizarais este hilo para contar vuestra experiencia, asi los que vayamos al año que viene nos vendra bien.
Tambien para que colgeis las fotos aqui.......nos pondreis los dientes muy largos.....jajajajaj.
 
Yo tambien tengo un lio con los que preguntais la ruta, ya no se quien tiene buen conjunto y quien no.
Para los que no lo tengan... desaconselo la ruta por Clermont Ferrand.... hay muchas pendientes, que son malas de subir, y de bajar. La alternativ que alguien dio por la A20, no la conzco, La de Lyon es la que sí.
a mi en la guía michelin me marca por clermond-ferran,pero si hay tantas pendientes ...., quizá estaría mejor por lyon aunque haga algunos kilómetros de mas,yo llevo carro tienda con lo que el peso que arrastro es menor,¿que crees que será mejor? gracias
 
Tu conjunto no es inestable... iria por Clermont -Ferrand, esos sí no te embales en las bajadas!!!
 
Por subidas y bajadas la E9 (via Millau) ni se os ocurra. por Clermont-Ferrand, no lo sé, pero como dice alial (saluditos noi) por Lyon se va la mar de bien
 
Me estais matando. Ya tenia claro qur subia por clermond y millau. Ke pregunte a un amigo camionero y me dijo que los camiones suben por lyon pero un remolque no deberia de tener problemas por millau.
Pero despues de leeros empiezo a dudar. Yo arrastro una sun roller 400 con un qashqai 1,5dci de 106 Cv.
Como lo veis? Por lyon aparte de 120 km mas es un pastizal en peajes.
Gracias

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
yo tambien tenia pensado ir por clemond, pero me icieron cambiar de idea, subire por lyon, yo mire y creo que no son tantos km de mas y en peajes ¿cuanto calculas por lyonn?
 
Pues yo llevo una ACE CHAMPS tirada por un Opel Zafira 2.0 DTI 100CV, ya empiezo a dudar.

De todas formas intento en guía michelin/campsa configurar la ruta por Lion y no hay manera ¿como lo calculáis, mirando en el mapa?
 
Datos del michelin movile.
Por millau 1044 km 937 por autopista 165€ con 44€ en peaje

Por lyon 1122km 1090 por autopista 213€ con 85,75 en peaje.

Leyendo otro hilo abierto sobre lo mismo dicen que tambien hay subidas fuertes por lyon y la diferencia de precio es considerable.

Alguien ha ido enganchado con la caravana por las dos y nos pueda aportar en primera persona la diferencia?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatal
 
Pues yo llevo una ACE CHAMPS tirada por un Opel Zafira 2.0 DTI 100CV, ya empiezo a dudar.

De todas formas intento en guía michelin/campsa configurar la ruta por Lion y no hay manera ¿como lo calculáis, mirando en el mapa?
yo también cuando le pongo la ruta siempre me manda por clermond,así que pongo hasta lyon y luego de lyon a parís,saludos
 
yo he mirado la ruta vilanova-carcasonne-limoges-chateraux-orleans-paris
1030km 12horas peaje 165 euros a esto hay que sumarle el recorrido de parís al camping,
 
he mirado en michelin tres rutas por lyon por clermond y limoges,las tres salen por igual,la mas corta es por clermond pero también hay mas pendientes,hombre hay algo de diferencia entre ellas pero quizá coga la mas cómoda y creo que será limoges
 
hola chicos soy nueva en el foro

hola chicos soy nueva en el foro

he mirado en michelin tres rutas por lyon por clermond y limoges,las tres salen por igual,la mas corta es por clermond pero también hay mas pendientes,hombre hay algo de diferencia entre ellas pero quizá coga la mas cómoda y creo que será limoges
hola chicos soy nueva en el foro,nosotros vamos desde barcelona el dia 12 de agosto hasta el 25 y nuestra ruta es barcelona-carcassone-dormir en un lago que hay a 8km de la ciudad y que se puede pernoctar pero no sacar las mesas ni las sillas ni nada pero bueno ya me vale ,es que solo queriamos pasar alli una noche porque vamos con mis dos amores que tienen 5 y 9 años y porque asi a mi marido no se le hará tan pesado el camino porque yo no me atrevo con la caravana jajaja,despues dia siguiente carcasone-sant germain les belles ,como es un pueblo que no merece mucho la pena (o eso me han dicho)hemos reservado un camping que se llama montreal 24,60 una noche y tiene para montar a caballo y piscina y minigolf y descansaremos esa tarde,siguiente dia sant germain les belles -orleans camping olivet 24 euros este no tiene piscina pero queremos ir a visitar la ciudad que me han dicho que vale la pena (fue donde murió juana de arco)siguiente dia orleans -paris camping jablines 298 euos 7 noches (camping base)esa misma tarde disney,ya tenemos los pases los hemos comprado en la pagina ce-multiavantages ,2 francilien a 99 euros y un fantasy (parquing gratis)por 119 euros + 20 euros de hacerte socio de la pagina total 337,siguientes dos dias paris (porque no se puede pasar los 2 dias consecutivos de la compra) y despues de esos dos dias de paris otravez disney 4 dias mas seguidos y despues paris-amboise y de acamino versales y si nos da tiempo castillo de chambord,camping l´ille d´or 15,50 parcela al borde del lago con vistas al castillo BARATISSIMO no? ,sia siguiente amboise oradour sur glane camping des aulettes y de camino ver el castillo de chenonceau y luego pasar todo el dia por alli y a la tarde al camping a descansar y al dia siguiente ver el pueblo de oradour arrasado por la guerra y despues direccion carcassone y dormir alli otravez en el lago (si no a habido problemas )y al dia siguiente para casita y de camino queremos pasar por colliure que es donde residió machado sus ultimos años y es precioso y se acabó hasta el año que viene PERDON POR TODO EL ROLLAZO espero que a alguien le sirva de ruta o por lo menos para alguna idea UN BESAZO
 
bueno yo tenia pensado de subir por lyon pero la de limoges no me desagrada ¿alguien sabe como esta de desnivel? ¿mejor o peor que Lyon?
 
Pues yo llevo una ACE CHAMPS tirada por un Opel Zafira 2.0 DTI 100CV, ya empiezo a dudar.

De todas formas intento en guía michelin/campsa configurar la ruta por Lion y no hay manera ¿como lo calculáis, mirando en el mapa?

En viamichelin, debajo de "llegada" hay una pestaña que pone "añadir etapa", ahí lo puedes hacer.
 
bueno bueno, mañana lunes aver si se pasa rapido la semanita,que me da que no pues tengo la cabeza mas para alli que aqui y el sababo de madrugada por fin suela ya os contare que tal a ido.
 
Rober... ya mismo arrancais!!
a mí me queda una semana más, pero disney lo hacemos de bajada... si alguien pasa por el área y queire saludarnos!1 habran cercezas fresquitas..
Tema rutas... cada uno sabe como va y la experiencia que tiene conduciendo....... y hasta donde quiere arriesgr....por ahorrarse unos euros..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com