Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

hola pues yo salgo desde vilanova i la geltru y la ruta mas corta es por clermond,la aconsejable es por lyon,iré por lyon pero me salen algunos kilómetros menos que la que mencionas si ,pagas mas en peajes pero también hay menos kilómetros y menos tiempo,bueno eso es lo que me sale ,igual estoy equivocado,o a lo mejor saliendo desde alicante es mejor la ruta que dices.saludos

Alial según mi viamichelin, alicante- paris pasando por lyon me salen 1620 km y 157,75 euros en peajes; Por burdeos me salen 1539 km y 111,35 euros de peaje.
No se lo mismo mi ordenador se ha vuelto loco, que con la de bichos que hay por el ciberespacio todo puede ser jajajaja.
Ya me comentas que te sale a ti
 
hola pues yo salgo desde vilanova i la geltru y la ruta mas corta es por clermond,la aconsejable es por lyon,iré por lyon pero me salen algunos kilómetros menos que la que mencionas si ,pagas mas en peajes pero también hay menos kilómetros y menos tiempo,bueno eso es lo que me sale ,igual estoy equivocado,o a lo mejor saliendo desde alicante es mejor la ruta que dices.saludos
Alial según mi viamichelin, alicante- paris pasando por lyon me salen 1620 km y 157,75 euros en peajes; Por burdeos me salen 1539 km y 111,35 euros de peaje.
No se lo mismo mi ordenador se ha vuelto loco, que con la de bichos que hay por el ciberespacio todo puede ser jajajaja.
Ya me comentas que te sale a ti
 
yo las compre anoche en LETS BONUS, cada una a 42 euros,,,,,
creo q esta bien,porque la ultima vez q las mire me salian a 70 euros,,
Bueno compañeros ya queda poquito......
 
Hola buenas, vamos a disney en agosto del 19 al 26 al camping le village parisien, y tenemos pensado cojer pases anuales por que para entrar 3 dias nos salen al mismo precio y asi volvemos el año que viene. Alguna recomendacion??? Somos 6 adultos y 5 niños
 
Hola becky, me gustaria saber exactamente como va lo de los pases de esta pagina que son gratis para los menores de 7 años pues mi frances no es muy bueno. gracias
 
hola los_cinco, me podrias explicar como va lo de las ofertas de los menores de siete años gratis en ce-multiavantages?? Gracias
 
Pero no sale mas a cuenta para 4 dias el anual? Sale por lo mismo y entra el parking.....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hola, este es el enlace:

CE Multiavantages Parc Disneyland Paris

Primero te registras, entonces te piden 20€ para hacerte socio y poder acceder a las ofertas, nosotros hemos pagado por tarjeta y ha sido instantáneo, si haces transferencia tardan en comprobarlo unos dos o tres días.

Después haces el pedido. Yo les consulté y me aseguraron que incluye parquin desde el primer día, niños de tres hasta seis años y 364 días :), el pase se llama :
Disneyland Passeport Annuel PROMOTION (Fantasy-adulte/enfant)

Cuesta 119€ cada pase, nosotros hemos pagado dos, más correo certificado 6€, todo pagado también con tarjeta y, como es más rápido que una trasferencia a las pocas horas me han mandado un mail preguntando cuántos pases de niños menores de siete años hacen falta, así que les he dicho que uno ya que las mellizas por tener menos de tres años entran gratis.
Esto lo hicimos este jueves día 5 de julio, calculo que llegue el provisional en unos 10 días.
Con ese provisional ya no pagas parquin el primer día y en el propio parque te hacen el pase anual con la foto.
Los pases anuales conllevan una restricción de unos días concretos en en que no se pueden usar pero creo que en agosto no es ningún día, lo puedes ver en la web de Eurodisney.
Cuando nos lleguen seguiremos informando, pero creo que no haya problema porque en muchos foros hemos comprobado que todo el mundo ha quedado encantado con el ahorro, pero bueno, nunca se sabe... en nuestro caso nos han salido más baratas las entradas y además gratis la de la mayor, (un ahorro de unos 150 € )
Saludos



Sorties & Loisirs


 
Se me olvidaba, desde que haces la compra tienes seis meses para hacer en el parque el pase anual definitivo.
El año empieza a contar desde que haces ese pase anual definitivo con foto y demás.
Saludos

Seguiremos informando.......
 
hola mikelike,,he estado el fin de semana fuera y acabo de ver los sms....ya la has comprado????solo piden los nombres de las personas,telefono y correo electronico .
.
 
si, peñolitero ya las he comprado, al ver que no respondias las compre y me he dado cuenta que solo hay que poner los nombres, mi duda es que no sabia que dia estare en el parque pienso salir el 29 o el 30 de madrugada, pero sin prisa parando en camino, creo que concidemos alli ¿no?
 
los_cinco Nosotros salimos el sábado hacia eurodisney, nos daría tiempo a pedirlas?? o tenemos que esperar a que llegue el correo a casa?
Andamos muy liados con el tema de las entradas. Somos dos adultos y un niño de 4 años y un bebe de 10 meses. Que nos podéis recomendar, tenemos intención de dormir con la AC en el parquing de eurodisney.
Muchisimas gracias.
P.D. Sabeis si la pagina esa de la oferta es fiable?
 
Eso mismo estoy intentando buscar yo pero no veo a casi nadie que haya comprado por esa pagina solo por reducpark, si encuentras algo comentame

los_cinco Nosotros salimos el sábado hacia eurodisney, nos daría tiempo a pedirlas?? o tenemos que esperar a que llegue el correo a casa?
Andamos muy liados con el tema de las entradas. Somos dos adultos y un niño de 4 años y un bebe de 10 meses. Que nos podéis recomendar, tenemos intención de dormir con la AC en el parquing de eurodisney.
Muchisimas gracias.
P.D. Sabeis si la pagina esa de la oferta es fiable?
 
por la pagina de reducpark salen bastante bien de precio para dos dias consecutivos salen a 59 para adulto y 49 para inf os dejo el link
reducparc.fr les parcs de loisirs et d'attractions à prix réduits - PROMO E BILLET DISNEY ETE
 
por la pagina de reducpark salen bastante bien de precio para dos dias consecutivos salen a 59 para adulto y 49 para inf os dejo el link
reducparc.fr les parcs de loisirs et d'attractions à prix réduits - PROMO E BILLET DISNEY ETE

Los dos dias deben de ser consecutivos?? Lo que pasa que a esto habría que sumarle parquing y no se si dos días serán suficientes para verlo todo?
Yo he mandado un correo al anterior enlace y me han contestado rápido diciéndome que me podrían mandar billete electrónico.
Mira que no me gusta lo de pagar con fe ciega....... También he mirado que las oficinas están el mismo parís..... Lo mismo allí directamente??
 
si coincidimos alli,yo salgo el dia 2 bien tempranito.
Al final ya sabes q ruta cogeras??yo lo tenia bastante claro,pero vuelvo a estar a cero otra vez,no se aver si me aclaro..
 
Hola de nuevo, acabo de mirar el correo y me han mandado en formato PDF una copia de los pases, tres en total y cada uno a nombre del que corresponde para imprimir.
Me imagino que imprimiendo esos pases ya valga, para esos los envían, por si no da tiempo a que llegue la carta certificada, pero no te lo puedo asegurar.

Lo de instalarte en el parquing de Eurodisney no sé si lo permiten pq cobran 15-20€ por día el parquing, eso los que hayan ido con AC lo sabrán mejor.
Saludos
 
yo al final cogeré las entradas en la pagina disney
2 adultos + un niño de 7 años 466 euros 4 días ,dos parques
2adultos 118 euros dos días dos parques( unos familiares que vendrán a pasar unos días con nosotros)-
ya queda poco nosotros salimos el 29 a primera hora de la mañana ,aremos noche por lyon y al día siguiente jablines,que ganas tengo,espero que haga buen tiempo por alla ,aunque supongo que ara un poco de rasca por las noches no? saludos
 
yo al final cogeré las entradas en la pagina disney
2 adultos + un niño de 7 años 466 euros 4 días ,dos parques
2adultos 118 euros dos días dos parques( unos familiares que vendrán a pasar unos días con nosotros)-
ya queda poco nosotros salimos el 29 a primera hora de la mañana ,aremos noche por lyon y al día siguiente jablines,que ganas tengo,espero que haga buen tiempo por alla ,aunque supongo que ara un poco de rasca por las noches no? saludos
nosotros hemos estado hablando esta mañana con eurodisney y nos sale el pase anual con parquing incluido 159 euros cada pase y descuentos en tiendas y restaurantes, tb te dejan entrar con este pase dos horas antes que el publico en general.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com