Webcampista.com

mucho más que un foro

Superwebcampada a disneyland

Pues parece ser que la diferencia en tiempo/dinero de ir por Clermont ferrand a ir por Lyon no es tanta, si embargo en comodidad de la ruta merece la pena ir por Lyon.
 
2011yo problamente ire por lyon me falta 1 mes y 3 dias ( aunque por limoges no me desagrada, por pasar por futuroscope pero esta ruta nadie me dice si tenemos mucho desnivel) ¿ALGUIEN A IDO POR LIMOGES?
 
2011yo problamente ire por lyon me falta 1 mes y 3 dias ( aunque por limoges no me desagrada, por pasar por futuroscope pero esta ruta nadie me dice si tenemos mucho desnivel) ¿ALGUIEN A IDO POR LIMOGES?
Te lo subo, yo tengo intencion de ir por Limoges.
 
Hola buena tarde a todo el mundo ya queda menos yo me vois el dia 15 de julio, ya no veremos en los jablines , un saludo.
 
Buena tarde a todos,paco tengo confirmado el dia 14 que es sabado, que poquitooooooooooooooooooo.ya tengo preparado la carreta.me queda algunos detalles,y meter los trapo.
 
jejje... veo que todos andamos como locos para que nos llegue el día de salida!!
 
a mi ya solo me queda un mes ,puede que algo menos para ir a disney,a los que vais antes mucha suerte y pasadlo bien,saludos
 
A mi para Disney , un mes... para las vacaciones 6 dias!!
 
Muy buenas a tod@s!!!
A nosotros nos queda bien poco para salir y no hago mas que estudiarme el hilo y no me queda claro la ruta. Es la primera vez que subimos a parís, vamos 4 (dos adultos y dos niños 4 y 1 año) tenemos pensado salir de alicante el dia 14 o 16 de julio dependiendo del curro. Yo por lo que he visto hay varias posibilidades, veo que la mayoría recomendáis lyon por el tema de desniveles, pero he estado investigando y la opción de pasar por irun Boreaux me dicen que es la mas barata, llana y según la guía michelín me salen menos km que por lyon. También tengo dudas por toulouse que me saldría la mas corta.
En fin como veis ando liado con este tema. Como vamos en AC preferiríamos camino mas llano con la intención de intentar ahorrar mas combustible.
Después la idea es subir en dos noches una por irun y otra a mitad de camino. Espero vuestras recomendaciones y si alguno salís por esas fechas y queréis compartir ruta, bienvenido.
Muchísimas gracias por adelantado.
 
Hola ,buena tarde nosotro salimo el dia 14 salimo desde Sevilla paramos 3 dias en burgo y despues lo hcemos en 2 dia ,ya nos veremos alli, un saludo.
 
SALUDO A TODO ME QUEDAN 13 DIA, HOY CAMBIO DE PASTILLAS DE FRENO..QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.LA CARRETA ESTA LISTA Y LA NEVERA LLENA...QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS. SUERTE A TODOS........:hello1:
 
hola chicos soy nueva en el foro,nosotros vamos desde barcelona el dia 12 de agosto hasta el 25 y nuestra ruta es barcelona-carcassone-dormir en un lago que hay a 8km de la ciudad y que se puede pernoctar pero no sacar las mesas ni las sillas ni nada pero bueno ya me vale ,es que solo queriamos pasar alli una noche porque vamos con mis dos amores que tienen 5 y 9 años y porque asi a mi marido no se le hará tan pesado el camino porque yo no me atrevo con la caravana jajaja,despues dia siguiente carcasone-sant germain les belles ,como es un pueblo que no merece mucho la pena (o eso me han dicho)hemos reservado un camping que se llama montreal 24,60 una noche y tiene para montar a caballo y piscina y minigolf y descansaremos esa tarde,siguiente dia sant germain les belles -orleans camping olivet 24 euros este no tiene piscina pero queremos ir a visitar la ciudad que me han dicho que vale la pena (fue donde murió juana de arco)siguiente dia orleans -paris camping jablines 298 euos 7 noches (camping base)esa misma tarde disney,ya tenemos los pases los hemos comprado en la pagina ce-multiavantages ,2 francilien a 99 euros y un fantasy (parquing gratis)por 119 euros + 20 euros de hacerte socio de la pagina total 337,siguientes dos dias paris (porque no se puede pasar los 2 dias consecutivos de la compra) y despues de esos dos dias de paris otravez disney 4 dias mas seguidos y despues paris-amboise y de acamino versales y si nos da tiempo castillo de chambord,camping l´ille d´or 15,50 parcela al borde del lago con vistas al castillo BARATISSIMO no? ,sia siguiente amboise oradour sur glane camping des aulettes y de camino ver el castillo de chenonceau y luego pasar todo el dia por alli y a la tarde al camping a descansar y al dia siguiente ver el pueblo de oradour arrasado por la guerra y despues direccion carcassone y dormir alli otravez en el lago (si no a habido problemas )y al dia siguiente para casita y de camino queremos pasar por colliure que es donde residió machado sus ultimos años y es precioso y se acabó hasta el año que viene PERDON POR TODO EL ROLLAZO espero que a alguien le sirva de ruta o por lo menos para alguna idea UN BESAZO

Hola y muchas gracias por la información de la página
ce-multiavantages, estamos pensando en coger dos pases fantasy y que nos regalen otro de niño menor de 7 años, según oferta.
La duda es que además tenemos dos bebes de 18 meses y ahora nos surge la duda de si nos pedirán para ellas también entrada. Sabéis a partir de que edad hay que sacar el pase en niños??

bueno y a los que estáis a punto de marchar BON VOYAGE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
SALUDO A TODO ME QUEDAN 12 DIAS, QUE POQUITOOOOOOOOOOOOOOOOOO, JAJAJAJAJAJAJAJ.ANIMO. QUE YA QUEDA MENOS.LAS PINZAS:dontknow: DE LA BATERIA QUE SON MUY UTILES.. :Drogar-Happy(LBG):
 
Muy buenas a tod@s!!!
A nosotros nos queda bien poco para salir y no hago mas que estudiarme el hilo y no me queda claro la ruta. Es la primera vez que subimos a parís, vamos 4 (dos adultos y dos niños 4 y 1 año) tenemos pensado salir de alicante el dia 14 o 16 de julio dependiendo del curro. Yo por lo que he visto hay varias posibilidades, veo que la mayoría recomendáis lyon por el tema de desniveles, pero he estado investigando y la opción de pasar por irun Boreaux me dicen que es la mas barata, llana y según la guía michelín me salen menos km que por lyon. También tengo dudas por toulouse que me saldría la mas corta.
En fin como veis ando liado con este tema. Como vamos en AC preferiríamos camino mas llano con la intención de intentar ahorrar mas combustible.
Después la idea es subir en dos noches una por irun y otra a mitad de camino. Espero vuestras recomendaciones y si alguno salís por esas fechas y queréis compartir ruta, bienvenido.
Muchísimas gracias por adelantado.

Hola chopotopa, nosotros como habrás visto en el hilo también salimos de Alicante con dos niñas 11 y 17 meses. La idea es salir el 30 y tenemos hecha ya la reserva para 2 de agosto en el Jablines.

Por cierto nosotros en vamos en CV y también me tengo la duda si por Lyon o por donde dice la guía Michelin o sea por Clermond Ferrand...

Buen viaje y los vais delante ir informándonos porfa, jejejeje.
 
buen viaje,yo salgo el 29 o 30 de julio,tengo la reserva del 2 al 11 ,pero voy a intentar a ver si lo puedo alargar ,llamare para entrar el 31,tengo la duda de la ruta,no se si ir por lyon o limoges, clermond la descarte,pues dicen que hay bastantes pendientes y aunque llevo carro tienda creo que iré por la mas llana ,parando ha hacer noche claro.saludos
 
ESTA ES LA RUTA QUE FINALMENTE SEGUIRE:
Valencia, Sagunto, Teruel, Zaragoza, Pamplona, Irun, Bordeaux y por la A-10 que no es de pago, Saintes, Poitiers, Tours, Orleans y Paris.
Menos Km y menos pago, por la Junquera via Lyon, se hacen mas Km y casi todo el camino es de pago.
Si coges por Millau A-75, a parte de las cuestas tambien es de pago.
Saldremos el sábado 14 de julio. Con intención de parar por irun y otra por poitiers.
Luego puesto que subimos en AC nos quedaremos en el parquing de eurodisney y desde alli visitar paris.
 
ESTA ES LA RUTA QUE FINALMENTE SEGUIRE:
Valencia, Sagunto, Teruel, Zaragoza, Pamplona, Irun, Bordeaux y por la A-10 que no es de pago, Saintes, Poitiers, Tours, Orleans y Paris.
Menos Km y menos pago, por la Junquera via Lyon, se hacen mas Km y casi todo el camino es de pago.
Si coges por Millau A-75, a parte de las cuestas tambien es de pago.
Saldremos el sábado 14 de julio. Con intención de parar por irun y otra por poitiers.
Luego puesto que subimos en AC nos quedaremos en el parquing de eurodisney y desde alli visitar paris.
hola pues yo salgo desde vilanova i la geltru y la ruta mas corta es por clermond,la aconsejable es por lyon,iré por lyon pero me salen algunos kilómetros menos que la que mencionas si ,pagas mas en peajes pero también hay menos kilómetros y menos tiempo,bueno eso es lo que me sale ,igual estoy equivocado,o a lo mejor saliendo desde alicante es mejor la ruta que dices.saludos
 
Hola chopotopa, nosotros como habrás visto en el hilo también salimos de Alicante con dos niñas 11 y 17 meses. La idea es salir el 30 y tenemos hecha ya la reserva para 2 de agosto en el Jablines.

Por cierto nosotros en vamos en CV y también me tengo la duda si por Lyon o por donde dice la guía Michelin o sea por Clermond Ferrand...

Buen viaje y los vais delante ir informándonos porfa, jejejeje.

Nosotros tenemos pensado salir el 14 de julio
 
Hola chopotopa, nosotros como habrás visto en el hilo también salimos de Alicante con dos niñas 11 y 17 meses. La idea es salir el 30 y tenemos hecha ya la reserva para 2 de agosto en el Jablines.

Por cierto nosotros en vamos en CV y también me tengo la duda si por Lyon o por donde dice la guía Michelin o sea por Clermond Ferrand...

Buen viaje y los vais delante ir informándonos porfa, jejejeje.

...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com