Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta de mover

Txusgra, tu zona es por zaragoza si es asi estaria interesado pues estoy esperando precio de pplu caravan y no se si hay mas tiendas cerca, tambien tengo cerca la zona de tarragona por si alguien sabe alguna tienda economica
 
Txusgra, tu zona es por zaragoza si es asi estaria interesado pues estoy esperando precio de pplu caravan y no se si hay mas tiendas cerca, tambien tengo cerca la zona de tarragona por si alguien sabe alguna tienda economica

Correcto, soy de Zaragoza, y tb pensaba pedir presupuesto en pplu caravan.
ya os diré cuando tenga algo ......., de momento voy liado con el curro y no he hecho nada.
 
Buenas.. revivo esto . El tema de mover estoy viéndolo y completo son 850€ y sin batería ni cargador 650€ aproximadamente. .. vamos que no encuentro "chollo"

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo e encontrado en alicante buen precio... si hay gente de cercanías que me avise y nos ponemos en contacto

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Un emduro kit completo 1100€

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Con instalación...caro? Pues dine donde lo instalan más barato

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En compra a casa en 830 el más barato.... en Alicante o Murcia instalado en menos de 1100€? En mil anuncios? Pues macho tendré un Mil anuncios diferente al tuyo porque con kit eléctrico no lo e encontrado en menos de 830

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
En compra a casa en 830 el más barato.... en Alicante o Murcia instalado en menos de 1100€? En mil anuncios? Pues macho tendré un Mil anuncios diferente al tuyo porque con kit eléctrico no lo e encontrado en menos de 830

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Especifica que lo buscas electrónico, yo de lo más barato en tienda factor ocio, oberlink también estaba bien.
Investiga un poco y montalo tu, no es tan difícil. Lo veo aberrante pagar 250 euros por el montaje

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Hasta 400 me an llegado a pedir.. si no es difícil... el problema es tiempo y no pedir favores:)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si.. ronda los 1300 /1250.... y alguno por poco menos de 1100 pero a 100km de mi domicilio

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas. Yo tb ando buscando. A la que trasteas un poco de 1000 y pico no baja. Sera que es temporada alta. Con todo el pack electrico claro.
Yo soy de barna. Lo comprare online a tienda de confi y que me lo monten. Hay gentw que lo montan ellos. Yo nu tiempo ni idea. Igual, entre que compro herramientas que no tengo y invito a comer a alguien que me ayude me sale mas caro.
 
El que compramos en la 2a compra conjunta lo tiene Juan Pedro de Factorocio.com por 800 mas gastos de envio, o sea que en la compra solo nos ahorramos 100 que ya esta mas que bien, pero no es comparable ahora con un Alko mamut ni nada por el estilo!!
Salu2 desde Lleida
 
El que compramos en la 2a compra conjunta lo tiene Juan Pedro de Factorocio.com por 800 mas gastos de envio, o sea que en la compra solo nos ahorramos 100 que ya esta mas que bien, pero no es comparable ahora con un Alko mamut ni nada por el estilo!!
Salu2 desde Lleida
Seguramente en aquella época valdría bastante más de 800 el equipo completo.
A día de hoy, 3 años después el.mismo modelo debería valer menos.
Un saludo hermano

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Sigo diciendo que lo venden como artículo de lujo y la mano de obra la cobran como el concesionario Ferrari

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com