Webcampista.com

mucho más que un foro

COMPRA CONJUNTA MOVER 2026

Toninonay

calladit@
Cuántos somos???? Interesados en compra conjunta y miramos cuánto nos saldría.. con instalación o sin…
Nos apuntamos en este hilo?

Eifelland, Hobby, Fendt, Knaus, Dethleffs, Tabbert, Burstner, LMC, Weinsberg, Hymer, Caravelair, Sterckeman, La Mancelle, Rapido, Bailey, Swift, Elddis, Coachman, Compass, Lunar, Moncayo, Roller, Across Car, Tarraco Campers, Roller Team, CI (Caravans International), Elnagh, Mobilvetta, Kabe, Polar, Cabby, Kip Caravans, Beyerland, Avento, Adria, Eifelland, T@B, Eriba

Pondreis opciones para escoger?
Automatico/manual
Agm/litio

Buenas tardes yo estoy interesado pero evidentemente dependiendo de precios y características. ¿Cual tenéis pensado comprado?saludo

Si os parece , primero intentemos tener una lista grande de gente interesada… para poder abaratar más el precio y que se ajusten más… y una vez la tengamos pedimos varios presupuestos y el mejor… pues lo elegimos… ( que nos den un código de descuento y listo ) os parece?

Si os parece , primero intentemos tener una lista grande de gente interesada… para poder abaratar más el precio y que se ajusten más… y una vez la tengamos pedimos varios presupuestos y el mejor… pues lo elegimos… ( que nos den un código de descuento y listo ) os parece?
Buenas. A mí me parece bien.

© 2004-2024 Webcampista.com