Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Ahora mismo compro casi lo que llega a la mano, pero mirando por el foro lo que opinan los demás, es importante la experiencia de los demás, gracias también por tu consejo, es bien recibido. Ahora voy a por la placa lidl, y mesa cocina decathlon . Comprada tienda , lonas y potty. :hello1:
 
oido cocina... si admites un consejo... mas vale gastar un poco mas de primeras.. que ir tirando diinero .. lo digo por experiencia que al rpincipio en mi caso compre muchas cosas que despues...... en fin.. tuve que mal vender... y tras muchos años de camping... en tema de neveras esta es la mejor opción..... es decir.. mas vale comprar poco a poco pero definitivo que todo de golpe o casi todo y de minimas calidades de "para ir tirando" (humilde opinion)


LISTA ACTUALIZADA POST 1º !!



calladit@<dl class="userinfo_extra" style="margin: 6px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; width: 176px; height: auto !important;"><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Fecha de ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">14 Sep, 15</dd><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Ubicación</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">La linea</dd><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Mensajes</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">2</dd><dd class="collapse" style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: bold; outline: 0px; clear: both;">Me Gusta / Gracias </dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;"></dd></dl>

Ahora mismo compro casi lo que llega a la mano, pero mirando por el foro lo que opinan los demás, es importante la experiencia de los demás, gracias también por tu consejo, es bien recibido. Ahora voy a por la placa lidl, y mesa cocina decathlon . Comprada tienda , lonas y potty.​


 
Yo no había dicho que quería el soporte, pero me interesa. Lo comento por si hay otro forero que debería tenerlo apuntado y no lo tiene.

Saludos,
 
El viernes... ya que al no llegar a 20 unidades ..... tengo que volver a hablar con la empresa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
LISTA ACTUALIZADA POST 1º!!!!!

venga gente animarse que todavía hace calor y el verano esta a la vuelta de la esquina!!!
 
Venga que ya queda poco
A ver si se anima alguien más
Después de leer todos los post creo que va q ser una magnífica compra y nuestra nevera final
La gente está muy contenta con ella y nos lo ahorraremos en comprar comida y bebidas
Ánimo
 
pues si.. solamente en viajes a comprar estando en camping... no hay cosa que mas em fastidie... que ir para 3-4 dias.. y al dejar la caravana vuelve a montarte al coche para comprar comida al 2 dia porque la nevera esta fria.... ... por cierto... al final tu amigo sabes si la quiere?
 
Lo mejor, llegar y saborear la beer bien fría. ..
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas, yo estoy mas que decidido. Solo me queda una duda, ¿como haces para que no te la roben?. Me explico, en verano, si la dejas fuera, ¿con que la sujetas para que no se la lleven?.
 
Yo e pensado cuando me voy... pegar la mesa contra la nevera... a si no se ve...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos... ya va encaminado.... están viendo el tema del soporte, ya que no tienen tanto en stock.... entre mañana viernes y lunes 19 estará todo claro, y creado un enlace para la compra, es decir.. todo directo con la empresa,tienen 4 neveras en stock y tienen pedido mas desde ya ( por el tema de la compra conjunta), por eso la confirmación era importante.... el plazo máximo de entrega a nuestros domicilios es de 15 días, sirviendo lo que tienen en almacén conforme se hagan el pago.. todo en orden , en el momento me confirmen el tema de los soportes ya copio el enlace directo y los precios, adelantar.... que el precio va a ser menor que el de la web jejeje.... ya esta esto enfriandoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.. saludos a todos :)
 
Que bien! Pues yo ya tengo cervezas en stock a temperatura ambiente esperando para estrenarla.

Saludos.
 
yo con ganas de sacar la carne del congeladorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr y llevarme crepes para desayunar congelados :p
 
Me he perdido algo. Desde que salió al subforo andaba despistado.
CONFIRMO la nevera y también querría el SOPORTE.
Gracias otra vez por la gestión.
Saludos,
 
LISTA ACTUALIZADA POST 1!!!!!

Vamossssssssssssssssss que no pierda nadie el tren de los congeladosssssssssssssssssssssssssssssssssssss que invierno hacen falta las cocacolas frias para los cubatasssssss y da pereza entrar a la caravanaaaaaaaaaaa
 
Colon mañana te modificó y te añado el soporte

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sabemos precio final ya?
un saludo
 
Buenas días. .. va a salir la nevera en 250€ envío incluido. .. falta saber la disponibilidad de soporte.. es un ahorro casi de 20€.... al final son menos neveras de las deseadas pero ya habéis visto que estas neveras no son baratas.... un saludo a tod@s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com