Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Buenas el precio todavía no lo digo hasta confirmar más la lista... no obstante estoy expensas de otros precios.. un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas a todos... para ir concretando sobre la lista... quiero que me digáis quienes estáis interesados en la nevera.... y quienes no lo tiene claro... el que esté a expensas de depende del precio que también lo diga.... añadir que tampoco se va a sacar mucho descuento ya que quien esté detrás de este tipo de neveras sabe por qué precios ronda... y no es una cosa que haya mucho margen. .. pero es para ir concretando lista durante esta semana y el viernes concretar todo ya... gracias a tod@s

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también la quiero
 
Colon hablas del banco para la nevera? Confirmarme eso..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Era muy muy mínimo. .. posiblemente incluirlo en el envio de la nevera

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo no lo tengo del todo claro aún... Ojalá el precio sea un factor que ayude en la decisión

Enviado desde mi móvil, claro...
 
Yo al final me echo para atrás. Pensaba usarla sobre todo en el coche pero por tamaño me viene grande. Tendría que desmontar la bandeja por la altura.

Voy a pedirme una Mobicool G30 que no es lo mismo pero me dará el avío para lo que quiero. Como es otro modelo no cree que entre en la compra conjunta. ¿Puedes preguntar? Si no, la pido en Amazon, que la tengo sin gastos de envió.
 
LISTA ACTUALIZADA POST 1

Buenos dias....blady yo pregunto a ver... pero claro si la nevera en amazon esta al mismo precio te compensará amazon ya que los gastos de envios son 10€ aprox... no obstante yo si quieres lo puedo preguntar.. el viernes are las gestiones, también añadir que estoy a expensas de otras empresas entonces no se si la tendrán de stock... un saludo :)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com