Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Yo la e conseguido más barata... también decir... que hay que pelear... y hay cosas que tienen más margen que otras.... y quien esté al loro en tema de frío sabe también el tema de tasas por gases etc etc... en fin... que hay descuento. .. pero tampoco vayáis a pensar que van a ser 50€... ya que como veis muchas están a 300€... el margen es pequeño... son neveras. .. no coches... pero bueno.. estamos luchando por ganar todos.... hay empresas que no asume ni envío. .. porque van ajustados.... pero bueno tan libres son de precios como nosotros de ir al más ventajoso para nosotros. ..

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Posdata lo e conseguido más barato que el de ebay... pero quiero esperar un poco ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Perdón igual me he explicado mal o bastante mal
Digo que les de caña por los de las tiendas porque no entiendo que te pueda costar más un producto aquí que uno que venga de Alemania o china
Ya eBay va 20 euros más barato que lo más barato que hemos visto gastos de envío incluidos
 
Perdón igual me he explicado mal o bastante mal
Digo que les de caña por los de las tiendas porque no entiendo que te pueda costar más un producto aquí que uno que venga de Alemania o china
Ya eBay va 20 euros más barato que lo más barato que hemos visto gastos de envío incluidos

te explico porque.... el que esta en alemania compra 200 neveras..... y vende en alemania y españa tanto particular como establecimientos.... el que vende aqui... compra.. 30 o 40 en temporada de verano.... el precio no es el mismo....y el de aqui vende a campistas ....
es más.. aseguro que caña y negociando ando.... porque el primer interesado de pagar menos soy yo .... y si nos beneficiamos mas gente pues mejor... y si encima queda "en casa" pues mejor.......
 
QUE NO DECAIGA!!!!!!!!!!!!!

http://www.pplucaravan.com/Waeco-coolfun-CK-40D-Hybrid (----220v y 12V)

http://www.pplucaravan.com/catalogo/...coolfun-ck-40d (----220v)

1º enlace 230V por compresor 12V termoventilador (mantiene el frio) me gusta esta, por conectarla en casa 2h antes de salir ... pasar del frigo de casa a esta nevera, en el coche se mantiene fria
2º funciona a 230v solo
Por la poca diferencia yo veo mejor la 1º..... pero pongo la otra por si alguien directamente prefiere ahorrarse unos € y quedarse con la 2º.
De momento para una compra conjunta:
1º eneko1984 (1º)
2º poyaletes (1º)
3° poyaletes (1º)
4° freber (1º)
5º Josep M. (1º)
6º colon (1º)
7º vespasiano (1º)
8º Blady (1º)
9º TSPR52 (1º)
10º Morrallilla (1º)
11° morgano78 (1°)
12º Larrabe (1º)
13° el legia (1°)
14° abel j.c. (1°)
15° pepeyuyu (1)
16° zzdaza (1°)
17°dbuitre (1°)
18°berto1 (1°)
19° Fato (1º)
20º

LA IDEA ES COPIAR ESTO Y AÑADIR EL NICK DEL QUE LE INTERESE.... NO OBLIGANDO A LA COMPRA... PARA A SI VER QUE PRECIO NOS OFRECEN, el envio son 10€ por seur y 24h en casa (ya me asesore de esto), la compra se haría directo a la empresa.. aquí se gestiona la compra y el pago a la empresa.
 
Venga señores. Que tengo unas cervezas pendientes de enfriar.
Saludos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
20 unidades no tienen descuento? Querrán que pidamos un contenedor jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si tienen.. pero hay que esperar a sobre 25... porque luego de 20 se descuelga gente...... pero si pedimos un contenedor... pido precio de mover y teles a 12v jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vaya, parece que se ha alborotado el gallinero.
Solo ponia el ejemplo de eBay para que la tienda lo tuviera en cuenta. Nada mas.
Ya se que estas haciendo una buena gestion y es de agradecer.
Precio por precio siempre será mejor comprarla aquí, peero tampoco hay que hacer el primo.
Vale. El tope es 25. A ver si convenzo a alguien de mi entorno.
 
Nooooooo para nada!!!! Decía que la empresa que dijo un compañero me contestaron que no creían poder hacerme precio... otras empresas van muy ajustadas.... otras dicen que compra conjunta miau ... que hay gente que hasta molesta... pero no preocuparse que os mantengo informado. . De momento tengo mejor precio que los de ebay..pero vamos a esperar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Sino se podría gestionar una compra paralela, comprar a algún distribuidor alemán o francés por ejemplo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
E pedido precio a un distribuidor de dometic y me ofrecía 5€ más barato la que va por termoventilador. .. la otra no... y no le sonaba bien eso de compra conjunta..... ( muchos establecimientos no quieren ) o si quieren tendría que comprar uno... y claro... no voy a haceros que a mi me ingreses el dinero... yo luego ingresarlo a ellos... me hagan llegar a mi casa 20 neveras y después hacer otro reenvío yo... la final sale lo barato de un lado se paga en otro envío más y para mi un follón. . Y mas por fiabilidad hacia vosotros pagar a una empresa reconocida que a un desconocido que soy yo... entonces por eso no e apretado de más a la casa. ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A veces al escribir parece que me sienta mal o algo ni mucho menos... no quiero mal interpretaciones.. que aveces el escribir puede sonar diferente... y agradezco toda idea repito... porque hay cosas o opciones que se me pueden pasar... ( no me dedico a esto ) sin más agradeceros a todos las ideas,opciones, molestias.. ya que esto se puede hacer posible con la ayuda de tod@s.... deciros que en breve ya diré precios..
Estoy ultimando con otras empresas, peleando el ppder comprar quien quiera el banco para la nevera... stock. ..tiempo de suministrar todo... .. muchas gracias a todos... a ver si pronto llegamos a 25... para asegurar 20 ( espero) e ir empezando a comprarlas. ... muchas gracias a todos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno seguimos con las negociaciones.... no a cuajado con una empresa.... estoy esperando otras 2 empresas mas.... un saludo
 
Otra empresa que ha caído....y en espera de una segunda, a ver que dice...
Esas cervezassssss, que se me calientan....
Saludos
 
Muy bien eneko
Perdona por el comentario de ayer s i te molestó pero ya te digo que iba por las tiendas para que se apreten los marchos porque el mercado está así
Lo estas haciendo genial
Gracias por todo
 
Muy bien eneko
Perdona por el comentario de ayer s i te molestó pero ya te digo que iba por las tiendas para que se apreten los marchos porque el mercado está así
Lo estas haciendo genial
Gracias por todo

que nooooooooooooo lo de la armadura era una coña ... por eso en el final del comentario puse "xD" significa cara sonriente.. un smiller o como se diga jejejejej...... si las tiendas se apreitan.. pero hay que reconocer... que juegan con poco poco margen.... y otras... se suben mucho.... y también hace el que compre un cantidad o otra... puedo adelantar que "da igual comprar 20 que 40" da igual porque el descuento puede ser de 2€.... a si que bueno.... a ver si engordamos la lista un poco y vamos al lio que necesito llevarme de casa la carne para la barbacoa de los sabados jejejejeje
 
El tema es que esa se va a 220€... y.. que servicio técnico tiene? Yo cuando hablamos de cantidades como estas prefiero ir a lo que la gente compra y recomienda.. y sobre todo marca y que responda un servicio técnico. .... yo creo que la diferencia merece la pena.. y no va a ser mucha de waeco a esa....:)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
https://www.obelink.es/articulos-para-camping/enfriadores/tristar-hybridcool-hc-45.html
Es una alternativa interesante, no lleva display y el control del termostato no ed digital pero la diferencia de precio es un pellizco. Los portes eran 18-20€ creo recordar.
PD: Me interesa la primera opción, la híbrida pero de momento no puedo confirmar.
Por marca y prestaciones prefiero la Waeco.
Encuentro imprescindible el display, sino nunca sabes el funcionamiento.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com