Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Eneko no nos dejes con la incognita, en que nos vamos a arruinar?, venga, venga¡
 
TSPR52. ... gracias.... gracias ... solo quedaban 3 soportes..... pues menos mal. .. sino.... me tocaba pagaros uno jejejej.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Se te van a quitar las ganas de organizar compras, pagar soportes y traer mi nevera llena de cervezas jejej
Saludos y gracias de nuevo por la gestión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Eneko no nos dejes con la incognita, en que nos vamos a arruinar?, venga, venga¡

quien se va a arruinar? no jorobes!!! no.. que tengo otras opciones o soluciones después... para el tema de soporte... tambien añadir... que la altura que da el soporte son 30cm..... y un escalón de caravana sobre 22cm..... que por 8 cm... no es descabellan te la idea del peldaño de caravana y valen 8€..... y siempre viene bien tener un "asiento extra". y pplu los tiene en 8€ y de primera marca... por otra parte... tengo visto un taburete en el que tiene opción de tabla y se hace "una mini mesa"... (mas caro) y otra opción es hacer compra conjunta de bancos y recibiros 1 y por correos repartir a cada casa.....pero son opciones e ideas que puntualizare al terminar esto.... sino... follón jejejej
 
Se te van a quitar las ganas de organizar compras, pagar soportes y traer mi nevera llena de cervezas jejej
Saludos y gracias de nuevo por la gestión.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

hjajajjajaja pues si me llega a tocar pagarle el soporte te aseguro que hago recolecta en el post "como tasas de asesoramiento" jajajaj
 
Buenas noches.. ya están sirviendo neveras... a partir de mañana las vais a tener en casa. ..va por seur 24h/48h.... de plazo para compra viernes que viene..... un saludo!!!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola Eneko, muchas gracias por las molestias y por el tiempo que nos has dedicado si algún dia nos encontramos de camping te debo unas cervezas

saludos
 
Recién recibida, y puesta en marcha para que enfríe, hace tiempo para salir de camping, para que cojo temperatura y llenarla de cervezasssss
Agradecimiento a eneko por la gestión, y a pplu, por el seguimiento que ha hecho, por lo menos conmigo, llamándome y avisándome del transporte....
Saludos, y disfrutadla todos como yo voy a hacer en unas horas....
P.d. ya le haré fotos cuando llegue al camping y este llena de sus cositas....
 
Venga... me alegro que valla... sabía que íbamos a acertar tanto con el producto. ..como con pplu.... habla todo el mundo maravillas de ellos. ... y os aseguro que aunque aquí haya escrito poco hemos tenido mucha comunicación ... son serios..da gusto tratar con ellos... ahora a seguir disfrutando. .. yo esperando a cobrar y comprarla el lunes jejejej que el finde que viene salgo ... a disfrutarla ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por lo que veo, es una maquina, lleva exactamente ahora, 13 min conectada, y ha bajado 4 grados......eso si, a 220 y en lugar fresco...
Saludos
 
Ya enfría más que el de mi casa... que de 6 no baja xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Recién recibida con su correspondiente soporte.
A ver si tengo tiempo este finde para ponerla en marcha y probarla.
Saludos
 
a00393a57a705c096560ba7370d3d709.jpg


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
post 1 actualizado!!! Plazo 6 de noviembre VIERNES para la compra, después según tarifa
 
Que envidia me dais, pero en esta ocasion no ha podido ser, disfrutadla con salud, y que caigan muchas cervecitas, muy pero que muy fressssssscassssss con vuestras estupendas neveras......Saludos a todos
 
Recibida y funcionando correctamente. Muchas gracias por todo, Eneko.
un saludo
 
De 17 grados a -6 en 45 minutos, yo creo que enfría, no?
 
A partir de ahora se acabó el beber cervezas follonas por Europa cuando no había hielo para ayudar a la mierda de nevera de absorción que tenía. Creo que no voy a tener que buscar mas hielos como loco en los países donde no es normal que los vendan. En Alemania por fin me podré tomar una buena cerveza alemana a una temperatura española.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com