Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Ayer pagué la nevera, y ahora recibo un mail de Seur donde me dicen que durante la mañana la entregan en mi casa.
Vaya rapidez !!!
En cuanto la tenga entre mis manos doy cuenta de ello.
Saludos.
 
Yo estoy a expensas de que me llegue hoy también hejejjee

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya he recibido la nevera en perfectas condiciones.
Un 10 para PpluCaravan, y un agradecimiento a eneko por la gestion.
Algunas consideraciones al respecto :
1- A primera vista, el diseño, los colores y hasta el tacto de los materiales me gustan. En mi opinion puedo decir que es una nevera bonita, cosa que tiene su importancia.
2- Eficiencia. Despues de un prudencial tiempo de reposo, porque me he encontrado la caja de lado, la he puesto en marcha forzandola al maximo a -20º.
Al cabo de mas o menos una hora estaba a -20º. Creo que el funcionamiento es mas que correcto, aunque no creo que nunca llegue a forzarla tanto. La usaré como nevera, no como congelador, ya que el congelador de la trivalente me funciona de maravilla.
3- Ruido. He visto entro algunas caravanas tipo teadrop o aquellas tipo lagrima iban equipadas con esta nevera o similar. Siempre me habia preguntado que como se podia dormir en una caravana tan pequeña teniendo cerca una nevera de compresor con el ruido que hacen. La verdad es que es bastante silenciosa. Sí que es verdad que cuando he ido y estaba a -20º hacia un ruido mayor que en el momento en que la he puesto en marcha, pero estoy es seguro que el compresor esta forzado a tope para llegar a esta temperatura tan baja y esta es la causa del mayor ruido.
Mucho me parece que si se programa a una temperatura normal de una nevera (3 a 5º) el ruido será minimo.
4- Funcionamiento a 12V. Si realmente el rango que dice en las instruciiones relativo a que baja 20º respecto a la temperatura ambiente es así, no se puede pedir mas. Hay que tener en cuenta que el vehiculo, como mucho, con el climatizador, estará a 25º, y en consecuencia 25-20=5º. Una temperatura mas que suficiente.
En conclusion, creo que he efectuado una buena compra.
Gracias por todo. Saludos.
 
Perfecto pues . Ahora a disfrutar.... recordar que los que faltan el viernes se termina el plazo de la oferta. ..un saludo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
No pasa nada... lo primero es lo primero... hay tiempo de sobra... un saludo ;)

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aclaracion....
Los compresores no hacen más o menos ruido en funcion de la temperatura.
O hace o no hace y si hace siempre es el mismo ruido. cuando se pone en funcionamiento.
En concreto esta nevera la verdad es que casi no se olle a escepción de que alguna puede bibrar un poco la traserapor falta de apriete de la tapa trasera o qe al hubicarla no esta bien nivelada.
( las banquetas tienen para nivelar regulción)

Y de noche se tira mas del 80% el compresor parado ya que al no habrir mantiene muy bien la temperatura programada....es más yo
por la noche le quito si no congela...

Tambien es cierto que para mantener 3 o 4 ºC tienes que ponerla a -3 ºC en julio y Agosto...y acordarte por la niche de subirla a 3 o 4ºC

Saludos a la afición J.J.
 
Post actualizado 1º!!!
mañana último día... lo digo para que la gente que queda de signos de vida ... e enviado privados por si an perdido el hilo..... ruego me lo digáis..... para hacer constar a la empresa.... ufff el sabado engancho y no tengo que perder 45 min en ir a la caravana a enchufarla..... ( ya empiezo a ahorrar gasoil y tiempo ) ejejeje
 
Mi idea siempre ha sido comprarla e incluso con el soporte pero tengo una avería con el coche que me está matando el bolsillo... Mil disculpas y muchas gracias a Eneko por la gran gestión.

Espero que termine comprándola algún día pues es el modelo que quería. Además visto cómo trabajan en esa web posiblemente se la pida a ellos.

Salu2.
 
Nada... no te preocupes. . Era para avisar a pplu y que sirva las reservadas a externos....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
d948cb51e974d955e599934d4ae3e8e0.jpg


En casa ya hejejje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Muchas gracias.. ya verás como antes de lo que creas te haces con una!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Compra conjunta nevera waeco

Aun puedo comprarla??


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Si.... mañana te meto en la lista... yo aviso a pplu... comprarla por el.enlace

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ayer pedí la nevera.... y me la acaban de traer.... de coña. luego la enchufo y os cuento. veréis cuando la vea la patronal, que no sabe nada....hoy duermo en el sofá (otra vez)
 
HOy último dia..... si esta todo correcto solo falta por recibirla mercadelice y miki.aragon..... el resto en casa

Post actualizado 1º!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com