Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Prueba a sujetarla con unos pulpos antes de perforarla, aun asi, tienes mil y una formas de sujetarla sin deteriorarla, solo es buscar la que mejor te parezca.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Si la vas a dejar siempre fija puede bastar con 4 puntos de pegamento. Puedes usar montack desmontable, que se puede despegar con facilidad y sin dejar rastros si la quieres quitar en el futuro.
 
Probare a sujetarla con algunos pulpos para que no salte, los topes ya los tengo puestos. El problema es que tengo tan poco espacio que lo tengo muy complicado para maniobrar
 
Bueno, pues hasta hoy no he probado si cabe en el maletro del vehiculo, y....... cabe perfectamente!!
Tenia miedo ya que como en un principo el vehiculo venia sin rueda de reacambio, al ponersela, el suelo ha subido unos centimetros.
Pero no, aun así cabe. Y como solo viajamos dos, bajo medio asiento y así respira.
A ver si hago unas fotos.
 
Yo he tenido que desmontar los muebles de media cocina, mi caravana es una teardrop y a la nevera anterior le sobraban varios ctms, esta al ser un ctm y algo más grande no entraba así que me lie a a desmontar los muebles y al final ha entrado, muy justa pero ya esta dentro. Para los lados no se me va a mover, porque le he puesto topes, pero en caso de que la caravana bote la nevera podría saltar, así que tengo que ingeniar algún sistema para que no pueda saltar. Espero que todo el trabajo se vea recompensado al beberme esas cervecitas a punto de congelación.
 
Con algun tope por encima quedará bien fijada.
Lo importante es que tenga una buena ventilacion.
Si yo la tuviera entro de la caravana pondria algun ventidor que extrajera el aire caliente que genera.
 
Yo he tenido que desmontar los muebles de media cocina, mi caravana es una teardrop y a la nevera anterior le sobraban varios ctms, esta al ser un ctm y algo más grande no entraba así que me lie a a desmontar los muebles y al final ha entrado, muy justa pero ya esta dentro. Para los lados no se me va a mover, porque le he puesto topes, pero en caso de que la caravana bote la nevera podría saltar, así que tengo que ingeniar algún sistema para que no pueda saltar. Espero que todo el trabajo se vea recompensado al beberme esas cervecitas a punto de congelación.
A ver si nos pones uns fotos de tu caravana.
Me gustan las caravanas como la que dices que tu tienes. Saludos.
 
A ver si nos pones uns fotos de tu caravana.
Me gustan las caravanas como la que dices que tu tienes. Saludos.

En el puente la vamos a sacar a pasear, así que a ver si le hago un reportaje con la nueva nevera y os la enseño.
 
Como lo prometido es deuda, aquí tenéis unas fotos de la nevera nueva en la caravana y alguna mas para que veáis como es.
image.jpg

image.jpg

image.jpg



image.jpg


image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    54,6 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    56,4 KB · Visitas: 0
  • image.jpg
    image.jpg
    38 KB · Visitas: 0
Preciosa!!
Una pregunta. Veo que le pones unos soportes. No tiene patas? Se le podrian poner?
Ya conocia esta caravana, y simepre me habia preguntado el porque no aumentaban el habitaculo por los lados, integrando la rueda con un paso de rueda como todas las caravanas.
Seran cosas del diseño....
Muy chula. Esta si que es rutera. Mas que la mia!
Saludos.
 
Preciosa!!
Una pregunta. Veo que le pones unos soportes. No tiene patas? Se le podrian poner?
Ya conocia esta caravana, y simepre me habia preguntado el porque no aumentaban el habitaculo por los lados, integrando la rueda con un paso de rueda como todas las caravanas.
Seran cosas del diseño....
Muy chula. Esta si que es rutera. Mas que la mia!
Saludos.

Es la primera vez que le he puesto los caballetes o borriquetas o como se llamen, no los había usado nunca y la verdad es que tampoco le hacen falta puesto que el peso queda repartido entre las dos ruedas en la jockey y aunque se mueve un poco sin las patas no es nada molesto ni preocupante. No tiene patas aunque si se le pueden poner, la historia es que esto es mucho más barato. Con respecto a lo de ensanchar la caravana yo creo que no lo necesita, ten en cuenta que la cama es de 1,50 por 2 metros lo que para una pareja es más que suficiente, tal vez esté bien si vas a llevar algún niño. Yo creo que el hecho de llevar las ruedas sobresaliendo por los laterales es un acierto, le da mucha estabilidad y seguridad en la conducción. si tienes cualquier duda no tengas reparo en preguntar.
 
Una pregunta un poquito tardía, pero por preguntar , seria posible todavía pillar una nevera aunque este un poco pasado en el plazo, he vendido algunas cosillas y ahora podria aprovechar. Me apunte en su día , pero me quede sin cash.
 
Habla con pepelu peri no se si te mantendrá el precio....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Preciosa la caravana !!!! que la disfrutes con muchos viajes , por cierto, la nevera te queda de lujo .

Queda de lujo pero tuve que penar lo suyo hasta verla dentro. No hubo manera de meterla ahí hasta que desmonté media cocina.
 
La verdad es que la nevera que da perfecta. Parece hecah a medida.
De hecho en otras caravanas similiares la habia visto.
Pero me pregunto si tendra sufiente ventilacion dado que las rejillas se encuentran en la parte de atras de la nevera, creo recordar.....
 
Imposible , he hablado con el y me dice que el pedido de esas neveras era por el volumen y que ahora no le interesa vender las que le quedan por el tema de que vendran mas caras. Asi que saldrá un poco mas cara que las vuestras, pero aun asi no esta mal de precio. Un Saludo y gracias
 
La rejilla de ventilación de la nevera está en la parte superior trasera, Esta parte no esta tapada por nada, aunque la parte trasera de la nevera si que está cerca de una madera, espero que tenga ventilación suficiente y en verano no me de guerra, porque si la tengo que sacar de ahí me da algo. jeje
 
Lo digo de memoria, pero yo diria que lleva ventilacion en la parte trasera.
Mucho me parece que la ventilacion superior es para cuando funciona a 12V termoelectrica, y cuando va con compresor lo hace por la parte trasera.
He sacado la foto de internet, pero me parece recordar que es así. No?
waeco.jpg
 
Hola, estoy pensando comprar esta misma nevera y quería saber vuestras opiniones, va bien, como funciona, si tiene algún pero, etc....
También podría proponer una compra conjunta, para eso abriría otro hilo, pero que tal la nevera?
Gracias

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com