Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

La.nevera muy bien la verdad... algo grande.. pero es lo que tiene llevar compresor y buen aislamiento

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, gracias por responder, que opinas para llevarla en el maletero de un familiar, ocuparía mucho? Nosotros vamos e camping con remolque tienda, y entonces en el maletero llevamos todo, aunque hasta ahora llevábamos dos neveras normales, así ocupará parecido.
Un saludo

Enviado desde mi thl 5000 mediante Tapatalk
 
Si.... ocupa plaza y media... para que te hagas una idea.... los que conozco con remolque llevan la nevera (minibar) que se llama... en el arcón. .. pero depende del arcón que tengas.... yo llevo un vectra grande... y la.nevera se comía más de 1/4 de maletero... eso sí. . Si no hay problema de espacio.. es una maravilla

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Funciona perfecto y a 230 enfría y congela de maravilla, como han dicho.

Al final la estrené en casa para guardar la comida del congelador de casa mientras lo descongelaba y limpiaba.

Espero que la segunda vez que la ponga a funcionar sea para llevar comida y cervezas fresquitas al camping.

Saludos.
 
uploadfromtaptalk1455384497542.jpg

Y se an quedado tan agusto poniendo el precio.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Al final esperando el soporte he tenido que esperar un pocazo pero al final ya esta en casa, desistí del soporte le daban fecha de entrega casi en junio después de esperar tres meses y seguían sin darle garantía de la entrega, asi que decidí comprar solo la nevera, en la tienda super amables se han portado de escándalo entrega en 24 horas a partir del pago . Un 10 para pplucaravan . Lo que estoy viendo es que voy a necesitar medio sillon trasero para llevarla. OJU !!!! QUE GRANDE SE VE , AHORA QUE ESTA EN CASA
Imposible , he hablado con el y me dice que el pedido de esas neveras era por el volumen y que ahora no le interesa vender las que le quedan por el tema de que vendrán mas caras. Asi que saldrá un poco mas cara que las vuestras, pero aun asi no esta mal de precio. Un Saludo y gracias
 

Archivos adjuntos

  • nevera.jpg
    nevera.jpg
    51,3 KB · Visitas: 0
Opta por eroski el peldaño plegable... o bien escalón de caravana es lo mejor

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Como puse amperimetro en la caravana miraré lo que gasta para no tener sorpresas en el camping.
Ya informaré del "experimento".
Por cierto, a mi me cabe perfectamente en el maletero del coche, claro que casi ocupa la mitad, pero va bien.
 
Pues yo vendo la mia, la compre en esta compra conjunta pero me he comprado una caravana mas grande y con el frigorifico que viene me sobra y basta. Me da pena porque no le he usado, solo la he abierto para ver si venia bien, ni siquiera la he sacado de la caja. Si alguno esta interesado....
 
Al final lo localice en amazon al mismo precio. Ya lo he estrenado. Ganas espacio debajo de la nevera y ademas no la tienes por los suelos .
 
Pues yo vendo la mia, la compre en esta compra conjunta pero me he comprado una caravana mas grande y con el frigorifico que viene me sobra y basta. Me da pena porque no le he usado, solo la he abierto para ver si venia bien, ni siquiera la he sacado de la caja. Si alguno esta interesado....
La nevera esta comprada a principios de noviembre.
Convendria que la sacaras de la caja, la revisaras por si observas algun defecto, y la pongas en marcha en todas sus modalidades durante cierto tiempo.
Lo digo por asuntos de garantia. Si ahora encuentras algun defecto la garantia lo cubre, si se pasa el periodo de garantia ya no.
 
Pues yo vendo la mia, la compre en esta compra conjunta pero me he comprado una caravana mas grande y con el frigorifico que viene me sobra y basta. Me da pena porque no le he usado, solo la he abierto para ver si venia bien, ni siquiera la he sacado de la caja. Si alguno esta interesado....

Gracias por todo José Luis y familia, espero estrenarla pronto.

Salu2.
 
Yo tengo una Waeco en el trastero de cuando salia con el carro tienda..... ya no la uso y esta en perfecto estado, lo unico es que solo funciona a 220V ya que no es dual.... es la Waeco coolfun ck 40D.

Esta en Madrid por si a alguien le interesa y acordamos precio.

Un saludo.
 
que tal la nevera? contentos?

estoy pensando en comprarla, pero me asusta el tamaño y el peso.

es para llevarla en el maletero del coche, pero con la bici dela niña no se si me entra poco.
 
Yo la tuve que vender... e tenido un crió... y con el carri coche..... completo.... es muy buena nevera pero para usarla un finde lo veo un poco trasto.... cuando compre la monovolumen la tendré y la dejaré fija jeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo estoy encantado con ella, la caja asusta por su tamaño, después la nevera el más pequeña pero obviamente no deja de tener un buen tamaño al fin y al cabo tiene compresor.

Ademas, al ser tipo arcón, conserva mucho mejor el frío, sobre todo si se abre varias veces (las de puertas verticales convencionales al abrir se escapa todo el frío rápidamente....).

Salu2.
 
Yo la tengo como complemento a la trivalente de la caravana.
Tal como dice santos_p406 al abrir la trivalente vertical se "cae" el aire frio, y por la parte superior entra el caliente. Tengo la precaucion de que la nevera siempre este llena, aunque sea de tupers vacios. La cuestion es que al abrirla haya el minimo intercambio de aire con el exterior. Pero aun así, si vas abriendo y cerrando la nevera disminuye mucho su eficiencia.
Con otra nevera de apoyo donde puedas guardar la bebidas y que puedas abrir mas a menudo solucionas el problema.
A nosotros nos gusta ir por los mercados, y tambien comprar pescado. A mi mujer le tengo prohibido poner pescado en la trivalente. No puedes sacar el olor y ademas invade toda la caravana. Y si gotea el pescado, u otra cosa, es un rollo limpiarla.
Esto no pasa con la de arcon. Es facil limpiarla, y como esta fuera, aunque guardes pescado o queso de cabrales, el olor no invade la caravana.
A mi me cabe perfectamente en el maletero del vehiculo. Y, claro, no tenemos problemas de espacio porque vamos solo dos.
Inconvenientes? Su peso. Vacia pesa lo suyo, pero si la llevas llena en el maletero hay que vaciarla para moverla. Almenos yo no puedo con ella si esta llena.
He observado que no hace demasiado ruido, y he visto caravanas tipo teadrop que las llevan dentro.
De momento yo estoy contento con la compra.
 
Yo la estrene esta semana santa, la verdad es que pesa un jarton, vamos 22kg vacia, ya llena ni te cuento , tiene asas para cogerla pero tienes que estar muy fuerte y tener ancho de brazos para poder llevarla del coche a donde la pongas, en mi caso fue en el asiento trasero al lado de la sillita del niño , costo meterla y sacarla por la puerta, si la metia en el maletero ocupaba la mitad o mas , es voluminosa, como nevera un 10 , enfria hasta congelarte lo que pongas en ella si no controlas bien la temperatura. al final , bola para el coche y remolquito de 2 mano para poder llevarlo todo y la nevera en el maletero . Ojo con el tamaño del maletero del coche , te puedes quedar sin espacio para el millon de cosas mas que tienes que llevar. Si tienes remolque , caravana , o pedazo de furgon , esta es una pedazo de nevera en el mas amplio sentido de la palabra.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com