Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

la jefa no ha puesto demasiada mala cara... ha dicho "pues no caben tantas cosas como parece". Os quería preguntar a los que ya la tenéis ¿también a vosotros os venía sin cervezas?... vaya chasco
 
A mi si... yo cuando vi la caja dije.... valla monstruo. ....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
e31337d98820171acbad13e39a528b0b.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, tengo una duda sobre esa nevera, la forma de abrir me recuerda a la que te llevas a la playa o a los arcones, yo tengo una nevera que probablemente cambie por una con compresor y esta la deje como auxiliar, la forma de apertura es la tradicional y las que vi rondan los 150€.
La duda, ademas del sistema de apertura, la diferencia de precio.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 
Buenas.. si la que hablas es de mini bar... es aprovecha poco el espacio y el congelador es mínimo. ... aparte de que no lleva termoventilador y al desconectar se forma hielo en el congelador y gotea todo... este tipo es estanca por lo que la ñs cosas que hay las llevas en el coche fresas y llegan a casa frescas a 12v.. saludos

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos los que tenéis la nevera, por favor ¿tenéis esto igual? no se si es así de fabrica o está defectuoso.... eso si, la nevera funciona correctamente

uploadfromtaptalk1446985373409.jpguploadfromtaptalk1446985388037.jpg
 
Si... es yo creo por donde tendrá la sonda del termostato. . La mía lo tiebw

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola a todos los que tenéis la nevera, por favor ¿tenéis esto igual? no se si es así de fabrica o está defectuoso.... eso si, la nevera funciona correctamente

Ver el archivos adjunto 139049Ver el archivos adjunto 139050

Tenia la misma duda...ya me quedo mas tranquilo.

Gracias eneko


------------------------------------------

[emoji652]️[emoji652]️Esta es mi firma-info [emoji23] [emoji652]️[emoji652]️


Tienes una caravana moncayo? Este enlace te puede servir:
http://www.webcampista.com/foro/showthread.php?t=80424

Eres socio del CLUB MONCAYO? Tienes un mensaje privado en el buzón de webcampista.

Quieres recibir las noticias del club? Mándame un MP.

Gracias por compartir esta ilusión!!!!!
 
Más que nada... porque toda nevera lleva sonda que marca la temperatura y activa o desactiva termostato... y no hay rejilla ni nada. . A si que tiene que ser esa apertura

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Pues yo no he probado si entra por la puerta de la caravana, pero espero que sí, aunque me parece que muy justa.
Un consejo es que os bajeis la factura des de la web de PpluCaravan, a efectos de una posible reclamacion de la garantia, que esperemos no se tanga que hacer uso.....
Saludos.
 
Entra muy justa.... y de lado.... los alemanes lo tienen bien estudiado jejeje

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Si no funcionará bien la devolvería :).... tengo una 395... voy a ser padre... carricoche....cuna..... si la vendo bien.. sino...me la quedaré y buscaré un cofre de techo ... se me hace muy grande.... barajó opción de ponerla en un cofre de la caravana.. pero mientras me decido. .. soy a si de puntazos xD

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes.

No solemos escribir con esta cuenta jamás, pero en esta ocasión lo vamos hacer únicamente para agradecer a todos vosotr@s la compra. Abriros la mano para cualquier duda en un futuro de estos productos u otros que tengais dudas.

Gracias y hasta una próxima. (la tienda esta semana esta "rara" porque estamos con cambios, pronto la vamos actualizar y será más práctica)

Un saludico.
 
Muchas gracias pplu por todo.... chapó la primera vez que hablo con vosotros y todo a la perfección y sobre todo serios... se agradece... un fuerte abrazo y en el sur... lo que necesitéis; )

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bueno la mujer a cambiado las hormonas.. ufff jajaj por cierto.. enfría bien y voy a comprar esto... es de eroski 8€
1ebbd21cee8b64976cf129cae3c525a7.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe si podría atornillar esta nevera con alguna pletina al suelo de la caravana para que no bote y no se mueva? Es que la que tenía antes si que iba atornillada pero la parte de la nevera a la que va atornillada era de chapa y esta es de plástico. Muchas gracias
 
A mi no se me ocuure ninguna manera de fijar la nevera por su parte inferior.
Si la quisiera llevar en la caravana, primero la tendria puesta entre unos topes de manera que no se moviera ni hacia los lados ni hacia delante-atras, y para que no saltara haria un invento con una cinta, ya sea de estas extensibles de goma con dos ganchos, o con algo similar.
No se si me he explicado bien.
 
Alguien sabe si podría atornillar esta nevera con alguna pletina al suelo de la caravana para que no bote y no se mueva? Es que la que tenía antes si que iba atornillada pero la parte de la nevera a la que va atornillada era de chapa y esta es de plástico. Muchas gracias

Yo creo que atornillandole una o dos pletinas que sobresalgan de la nevera. Las pletinas al culo de la nevera con roscachapas cortitos que no perforen mas que el plástico exterior, haciendo unos pequeños taladros primero, luego atornillas las pletinas por la parte que sobresalgan de la nevera al suelo de la caravana. Todo con mucho cuidado de no perforar la nevera.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com