Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta nevera waeco

Creo que ya individual... pero en post anterior alguno vendía la suya

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo también estaba interesado en una compra, pero navegando he encontrado esto:

https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html

No está nada mal y a falta de una conjunta, quizá me declina en comprarla, ya que sale mucho mejor de precio que la Dometic/Waeco (no dejas de pagar marca).

Ahí lo dejo, saludos!

Y por que no, si nos animamos, podemos hacer una compra conjunta express.

Me puedo poner en contacto con ellos, y comentarles si nos pueden hacer precio. Al precio de arriba había que agregar 22€ de gastos de envío (viene de Holanda), con lo que se pueda negociar, mucho mejor, a ver que os parece.
 
Hola,

Yo también estaba interesado en una compra, pero navegando he encontrado esto:

https://www.obelink.es/tristar-hybridcool-hc-45.html

No está nada mal y a falta de una conjunta, quizá me declina en comprarla, ya que sale mucho mejor de precio que la Dometic/Waeco (no dejas de pagar marca).

Ahí lo dejo, saludos!


esta es otra nevera...

parece igual de grande, enfria lo mismo a 220V, y enfria lo mismo a 12V.. pero vale 50€ más barata.

ya nos contaras que tal si la compras.

a mi en pplucaravan me valio 279€ con gastos de envio incluidos. esta vale 221€ con gastos de envio incluidos, muy a tener en cuenta.
 
El servicio técnico waeco y la marca .. lo vale... rapidez.. y eficaces... el de obelink no se como funcionara

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo tengo la de obelink.
Espectacular.
No me deshago de ella porque es espectacular.

Los comentarios que habéis hecho de la Waeco, pueden valer perfectamente para ésta.
Si no tienes cuidado con la temperatura te congela todo, las cervecitas jamás las he tomado tan fresquitas.
Yo si algún día se me rompe desde luego pienso repetir, es una maravilla. :thumbup:
 
Yo tengo la de obelink.
Espectacular.
No me deshago de ella porque es espectacular.

Los comentarios que habéis hecho de la Waeco, pueden valer perfectamente para ésta.
Si no tienes cuidado con la temperatura te congela todo, las cervecitas jamás las he tomado tan fresquitas.
Yo si algún día se me rompe desde luego pienso repetir, es una maravilla. :thumbup:


buen apunte.

son 50€ menos... a tener en cuenta.

:hello1:
 
Es la que sugería al principio de este hilo. No tiene display pero internamente casi serán máquinas primas hermanas.... Tristar tiene sat nacional también.
 
Y por que no, si nos animamos, podemos hacer una compra conjunta express.

Me puedo poner en contacto con ellos, y comentarles si nos pueden hacer precio. Al precio de arriba había que agregar 22€ de gastos de envío (viene de Holanda), con lo que se pueda negociar, mucho mejor, a ver que os parece.

Si decides poner en marcha una compra, es posible que me anime, me interesa.

Un saludo
 
Ya he preguntado, tanto por escalado de precio como por gastos de envío. Con lo que digan os digo.

El pájaro está en el nido, corto y cambio :razz:.
 
No es por meterme donde no me llaman.... o sí, pero yo abriria otro hilo especifico del tema, porque lo que se pretende es una compra conjunta de una nevera que no es un Waeco como indica el titulo, no?
De esta manera quizas interese a mas de uno que ahora no se entera.
Saludos y suerte en la compra.
 
No es por meterme donde no me llaman.... o sí, pero yo abriria otro hilo especifico del tema, porque lo que se pretende es una compra conjunta de una nevera que no es un Waeco como indica el titulo, no?
De esta manera quizas interese a mas de uno que ahora no se entera.
Saludos y suerte en la compra.

Totalmente de acuerdo, Josep. Vamos a esperar que nos dicen y cuando tengamos mas información, abro uno específico.
 
Adjunto contestación vía mail:


## Reply ABOVE THIS LINE to add a note to this request ##
Request Update

Estimado señor Cano,


Gracias por su email. Desafortunadamente no podemos ofrecerles ningún descuento en el precio de la nevera, pero tal vez podemos hacer algún descuento en los gastos de envío.

Si nos indican la cantidad exacta de neveras Tristar Hybridcool HC 45 que desean ordenar podremos consultar las posibilidades que le podemos ofrecer.



Si tiene más preguntas o inquietudes no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos gustosos de ayudarle.




Saludos cordiales,


Centro de Distribución
.Departamento Español , Yady
Snelliusstraat 46
7102ED Winterswijk, (Países Bajos)
Tel. 0031 543 477576
Lu-Jue, 9:00 - 16:00
















Por favor, piensa en el medio ambiente antes de imprimir este correo.
 
para lo que me ha durado la waeco.... una puesta...

se me ha roto la goma.

IMG_20160605_110413.jpg

pplucaravan bien, pero mandar la nevera a ellos, para que la manden al servicio técnico mala opcion
dometic lamentable: me mandan la goma para que yo la ponga.... o si no me tengo yo que encargar de embalarla como porque no se hacen responsables de deterioros....
al final me toca llevarla a fuenlabrada al servicio técnivo, la opción que veo molesta, pero la más segura.
 
Pues a mi vinieron a recogerla el servicio técnico y se la llevaron y me.mandaron otra.. eso sí.. una termo ventilada

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
ya tengo la nevera arreglada, pero este fin de semana le he notado un problema.

con mucho calor, se nos quedo un rato al sol, y encima la peor parte, la del motor.

se pudo muy caliente, y dejo de funcionar.

la movimos a la sombra y nada.. sin funcionar. Funcionaba el display, hacia el click de temperatura, pero no arrancaba el motor.

tras dos horas, empezo a funcionar otra vez sin problemas

eso es oi porque tengo la negra por la nevera, o porque tiene un mecanismo de sobrecalentamiento.

si es la segunda opción, muy bien por la nevera.

Nos ha alimentado de bebidas frias a 12 bebedores siempre a 2-4ºC
 
Qué os pasa que muchos de los que la comprasteis en la conjunta al principio estáis revendiendo... ?

Siempre buscando tiempo libre...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com