Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Esta tarde coloco el enlace de cuestionario vamos q volvemos con las pilas cargada

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo continúo con los jaan prefiero una empresa que se responsabiliza de una garantía o rotura que ahorrar unos 15 euros y no saber a quién reclamar
 
yo me descuelgo de la compra conjunta.un gasto imprevisto tiene la culpa. espero que os salga bien.
 
¿Entonces lo pedimos ya ya? O es un formulario para saber si se elige caravania o no?
Es para elegir proveedor y ya de la misma vez lo datos para que el siguiente paso sea pedir directamente

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo elegiria caravania pero veo que ser una compra conjunta y ahorrarse 15 euros veo que no sirve para nada la compra conjunta. Por 15 euros no me obligo a comprar ahora .
Lo siento.
 
Yo ahora rellenaré el formulario, elegiré caravania. Todo ahorro es bueno, aún estaría bien rascar algo más. [emoji16][emoji16]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo ahora rellenaré el formulario, elegiré caravania. Todo ahorro es bueno, aún estaría bien rascar algo más. [emoji16][emoji16]


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Estado rascado lo máximo pero ya aveis visto el mercado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo elegiria caravania pero veo que ser una compra conjunta y ahorrarse 15 euros veo que no sirve para nada la compra conjunta. Por 15 euros no me obligo a comprar ahora .
Lo siento.
Lo siento pero es lo maximo q podemos hacer ejemplo Caravania te regala la sonda de temperatura que sera 35€/mas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Jeje Lo sabemos los jaan. Soy de los que piensan que caravania tiene el precio más bajo y por ello menor margen de ganancia, por eso tampoco nos pueden dar mayor descuento.
Veo bien el descuento de los 15€, más el medidor de temperatura y el 5% en otros productos. [emoji106]
La gente tampoco regala nada, eso está claro.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Los Jaan, el descuento del 5%, con Caravania, nos sirve para comprar la batería? O habeis visto alguna con mejores condiciones?

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y agredecer a Los Jaan su gran dedicación a esta compra.
 
Los Jaan, el descuento del 5%, con Caravania, nos sirve para comprar la batería? O habeis visto alguna con mejores condiciones?

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y agredecer a Los Jaan su gran dedicación a esta compra.
La batería de Caravania con el descuento que nos hace 180€ el descuento de 5% es para accesorios

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenas lo siento pero voy a esperar x gastos acumulados ahora y ya compraré más adelante .de todas formas muchas gracias a los Jaan por su trabajo q no ha sido poco y que tengáis mucha suerte me desvinculó de la compra conjunta

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Los Jaan, el descuento del 5%, con Caravania, nos sirve para comprar la batería? O habeis visto alguna con mejores condiciones?

Gracias a todos por aportar vuestro granito de arena y agredecer a Los Jaan su gran dedicación a esta compra.
Yo las placas de caravania bien, la batería la tengo vista por otro lado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Vale muchas gracias aver si esta semana si agilizamos entre todo la compra

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Pues contestado y en marcha...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
He tenido que repasar todas las páginas y ya entendí lo de los palets. Está claro que no nos conviene.

Como dice Robyscad y otros, una buena compra requiere alguien detrás, no solo LOS JAAn con su tiempo sino una empresa a la que dirigirse en caso que alguno de nosotros tengamos problemas.

Sobre el precio, a mí me parece bien por varios motivos.

Porque por experiencia en la compra conjunta de más de 200 cerraduras de seguridad electrónicas, al final salía igual comprando por Amazon. Claro. Ellos son hoy dia los dueños.
Porque hay que colaborar con las empresas que nos dan información, buen producto y nos lo envían desde España.
Porque el producto es bueno, es justo lo que la mayoría buscamos y además tiene algo de rebaja.
Porque la compra conjunta nos hace disponer de un producto común, y cualquier detalle en su instalación y posterior uso será compartido también por todos nosotros.

Y esto último es de mucha utilidad para los torpes como yo que apenas sabemos cambiar una bomba de agua.

Ahora antes de contestar el cuestionario, debiera conocer loas medidas exactas de la placa de 100w y la de 150w. Yo prefiero la de 150 por si en algún momento decido o decidimos instalar un inversor (compra conjunta?)

No es por capricho, tengo un techo rígido elevable de 150x230, en el que hay una claraboya a un palmo, por lo que puede no caberme a lo largo, y por los soportes, no caberme a lo ancho.

Gracias a todos por la información indicada en el hilo de 39 páginas que han hecho posible aclararse un poco en el mundo de las placas solares.

Sin la compra conjunta, seguiría indeciso.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com