Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Yo veo mejor 150w pero también depende de la diferencia de precio respecto a la de 100w
Habría q ver el tamaño por q es distinto de 100w a 150w y ver el hueco q tenemos pensado ver donde la vamos a ubicar
 
Exacto.. yo tengo una 400.. tengo aire y claraboya panorámica .. por lo que.... habrá que ver ambos kit.. más que precio por hueco.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hola

Otro posible para opción B. Vivo en Gijón-Asturias

Un saludo
 
Sigo el hilo, me podría interesar la opción A


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Creo que por hueco no tengo problema pero una vez sepamos la medida será mas fácil decidir
 
Me apunto al A, estoy en Barcelona. Acabamos de estrenar una Caravelair 496. Lleva un hueco con una caja para batería.

Como esta:
 
Caravelair-ANTARES-STYLE-486-FAMILY-15-17.jpg
 
Sabemos precio y modelos yo en principio quiero el A y vivo en Coin- Málaga. Estoy mirando. Pero sigo el hilo


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Sabemos precio y modelos yo en principio quiero el A y vivo en Coin- Málaga. Estoy mirando. Pero sigo el hilo


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Principalmente hay q saber cuanto seríamos para q el precio se ajuste lo máximo
 
yo el mayor problema que me encuentro es la instalacion ( los mismos que la venden las podrian instalar)
 
yo el mayor problema que me encuentro es la instalacion ( los mismos que la venden las podrian instalar)
Elvproblema que el proveedor a un no sabemos cual será lo digo por la distancia aparte La instalaciones de una placa es de lo mas sencillo que hay no creo q tenga problema en instalaciones de todas manera yo creó q luego cualquier taller de caravanas la puede instalar de cada uno de su zona
 
Elvproblema que el proveedor a un no sabemos cual será lo digo por la distancia aparte La instalaciones de una placa es de lo mas sencillo que hay no creo q tenga problema en instalaciones de todas manera yo creó q luego cualquier taller de caravanas la puede instalar de cada uno de su zona
Eso una kdd y mientras las mujeres disfrutan nosotros a base de cervezas las instalamos... el mayor problema de la instalación es no equivocarte pasando los cables ... el resto es muy fácil...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Eso una kdd y mientras las mujeres disfrutan nosotros a base de cervezas las instalamos... el mayor problema de la instalación es no equivocarte pasando los cables ... el resto es muy fácil...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ya ves una quedada de instalaciones lo malo con tanta cerveza veremos a ver quien no se equivoca en taladrar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com