Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

me estáis haciendo trabajar aquí en el ordenador mas que el webmaster y no soy de ordenadores yo soy de juntar cables así que ya sabéis si hay algún fallo informático no quiero saber nada jejejeje por ahora va bien el formulario
 
Encuesta echa.
Muy buena idea lo de la encuesta
Lo que la respuesta de aluminio ¿ por que no pasa el aire? ¿ algo de aluminio abra que le deje pasar el aire¿ no?
 
El separador esquinero blanco tiene unos 4cm de separación, el ángulo de aluminio no creo que llegue a 1cm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mí con 1 cm. de paso de aire es más que suficiente. No me interesa que aumente mucho la altura.

Mi cv, con el suplemento ya hace 2,60, si además tengo que ponerla finalmente sobre el sombrero, como las camper, sube demasiado para mi gusto.

Hasta que no sepa las medidas, tampoco puedo especular si la podré instalar tras la cama o encima. Encuesta contestada.
 
si habemos bastantes interesados en los soportes metalicos los puedo mandar a fabricar igual que los soportes de plastico pero en zamak
 
si habemos bastantes interesados en los soportes metalicos los puedo mandar a fabricar igual que los soportes de plastico pero en zamak
Tampoco se trata de eso, si la mayoría prefiere esquineros, pues esquineros

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
A ver ahora sabiendo mas o menos lo q quiere la gente ya se podrá negociar los materiales
 
Ídem con el formulario... es cierto que puede ser 2 perfiles laterales levantando un poco la placa y entrando aire por delante/detrás.... (betel creo que lo tiene a si)....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ídem con el formulario... es cierto que puede ser 2 perfiles laterales levantando un poco la placa y entrando aire por delante/detrás.... (betel creo que lo tiene a si)....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
A ver el problema de Betel es q la tiene travesada la parte larga ala orden de marcha por eso hizo los soportes especiales así cuando va en marcha el aire pasa por arriba de la placa por debajo no pasa aire
 
A ver el problema de Betel es q la tiene travesada la parte larga ala orden de marcha por eso hizo los soportes especiales así cuando va en marcha el aire pasa por arriba de la placa por debajo no pasa aire
Aaaaaaaaa..... oído cocina... bueno como veáis mejor vosotros que estáis más en el tema... yo mientras pueda usar la placa para poner la sarten encina y hacerme unos filetes... me sobra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Aaaaaaaaa..... oído cocina... bueno como veáis mejor vosotros que estáis más en el tema... yo mientras pueda usar la placa para poner la sarten encina y hacerme unos filetes... me sobra

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Tu si que sabes sacarle partido a todo te veo cocinando en el tejado
 
Jajajaja lo que le pasa a Eneko es que para cocinar en el tejado necesita una terraza como la que se hizo betel en la caravana justo detrás de la placa
 
Jajajaja lo que le pasa a Eneko es que para cocinar en el tejado necesita una terraza como la que se hizo betel en la caravana justo detrás de la placa
Por eso jaan.. acuérdate que la base sea giratoria como las parabólicas de las autos de los guiris.... a si no hay que estar moviendo la caravana buscando sol.... y a si se puede cocinar....?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Por eso jaan.. acuérdate que la base sea giratoria como las parabólicas de las autos de los guiris.... a si no hay que estar moviendo la caravana buscando sol.... y a si se puede cocinar....?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si no me aclaro con los soportes encima quieres ponerle motor tu que eres de Bilbao la mueves entera y solo
 
Si no me aclaro con los soportes encima quieres ponerle motor tu que eres de Bilbao la mueves entera y solo
Vale pero que no sea pegamento de 3 contactos... que con el de 2 ya me cuesta quitarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Vale pero que no sea pegamento de 3 contactos... que con el de 2 ya me cuesta quitarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Vivir tan lejos del Centro del Universo te ha debilitado, Eneko??? Yo puedo con pegamentos de hasta 5 componentes :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Tu dejas la placa encima de la caravana y la miras de reojo con mala leche y te digo que no tiene cojones a moverse ni un centímetro.
 
Vale pero que no sea pegamento de 3 contactos... que con el de 2 ya me cuesta quitarlo

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

user-online.png

Quiero una Harleyhablador<dl class="userinfo_extra" style="margin: 6px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; width: 180px; font-size: 11px; height: auto !important;"><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Fecha de ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">03 ago, 10</dd><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Ubicación</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">Murcia</dd><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Mensajes</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">3,954</dd><dd class="collapse" style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: bold; outline: 0px; clear: both;">Me Gusta / Gracias </dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;"></dd></dl>

Tu dejas la placa encima de la caravana y la miras de reojo con mala leche y te digo que no tiene cojones a moverse ni un centímetro.​


 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com