Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

user-online.png

Quiero una Harleyhablador<dl class="userinfo_extra" style="margin: 6px 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; width: 180px; font-size: 11px; height: auto !important;"><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Fecha de ingreso</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">03 ago, 10</dd><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Ubicación</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">Murcia</dd><dt style="margin: 0px 12px 0px 0px; padding: 0px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px; float: left; min-width: 60px; width: auto !important;">Mensajes</dt><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;">3,954</dd><dd class="collapse" style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: bold; outline: 0px; clear: both;">Me Gusta / Gracias </dd><dd style="margin: 0px; padding: 0px 0px 3px; border: 0px; font-family: inherit; font-style: inherit; font-weight: inherit; outline: 0px;"></dd></dl>

Tu dejas la placa encima de la caravana y la miras de reojo con mala leche y te digo que no tiene cojones a moverse ni un centímetro.​


Pues podría intentarlo ?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja. Habrá que ir practicando esa mirada jajajajaja
 
Vivir tan lejos del Centro del Universo te ha debilitado, Eneko??? Yo puedo con pegamentos de hasta 5 componentes :partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
Estos del sur.. que me tienen a base de dieta mediterránea y uno se debilita...... menos mal que me depuro en verano y navidades....que si no.....

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Jajajajaja. Habrá que ir practicando esa mirada jajajajaja
Yo la uso mucho en el curro, y no hay máquina que falle cuando la uso...

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortadelo
 
Espero no fastidiar mucho, pero estoy barajando cambiar a la opción B, e instalar al mismo tiempo el mover (una vez liado), así que con ganas de saber que precios nos dan, [emoji1366][emoji6]


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
 
Espero no fastidiar mucho, pero estoy barajando cambiar a la opción B, e instalar al mismo tiempo el mover (una vez liado), así que con ganas de saber que precios nos dan, [emoji1366][emoji6]


Knaus südwind 500 FSK + honda crv 2.2 ictdi
Buena opción mover
 
me están llegando encuestas con el nick que no están en la lista puede ser q sea un error que no este puesto bien el nick revisar en el la lista principal y ampliado con una x las encuestas que me a llegado correcto los nick ,un saludo vamos poco a poco sigo buscando empresas y materiales
 
a ver si llegamos a ser tantos que nos paguen por ponerlas jajaajaja
 
Hola, apuntame a la opción b, desde Granada, gracias, a ver que precio somos capaces de conseguir.
 
Me apunto. Acabo adquirir el mover, en otra compra conjunta, de modo que opción B.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com