Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

bueno ya esta actualizada la lista,dentro de una semana la cerramos y paso al segundo paso hablar con los provedores
 
Ahora lo reviso voy que llevamos varió días de ataques en la web y se ve que el jefe estaba modificando algo por q apuntarte te apuntado antes
 
Madre mía... pues a mí no os imagináis el miedo que me ha dado ver el esquema... porque ahora sí que tengo claro que no tengo ni idea!!![emoji24][emoji24]


Caravelair Brasilia 375 路*♀️[emoji240]路*♀️

:) ... yo tampoco tengo ni idea de electrónica, y menos de 12V, pero el esquema con el relé que nos ha dejado satellite no es complicado. A mi un amigo me había propuesto algo más lioso con 2 relés. Sin embargo tal y como lo plantea satellite me gusta más.

Sólo hay que comprar un único relé como el que él propone, que nos permita conmutar 2 entradas a una salida, y hacer las conexiones tal y como las ha dibujado Satellite, metiendo los 12V que vienen de la piña del coche a la entrada NA y a la bobina del relé, y la batería auxiliar de la placa a la entrada NC. Difícil no es. Sinceramente, a mi me parece más sencillo que poner otra piña. Es automático. Al desconectar la piña del coche automáticamente ya pasas a alimentación auxiliar desde la batería, y viceversa.

Un saludo
 
:) ... yo tampoco tengo ni idea de electrónica, y menos de 12V, pero el esquema con el relé que nos ha dejado satellite no es complicado. A mi un amigo me había propuesto algo más lioso con 2 relés. Sin embargo tal y como lo plantea satellite me gusta más.

Sólo hay que comprar un único relé como el que él propone, que nos permita conmutar 2 entradas a una salida, y hacer las conexiones tal y como las ha dibujado Satellite, metiendo los 12V que vienen de la piña del coche a la entrada NA y a la bobina del relé, y la batería auxiliar de la placa a la entrada NC. Difícil no es. Sinceramente, a mi me parece más sencillo que poner otra piña. Es automático. Al desconectar la piña del coche automáticamente ya pasas a alimentación auxiliar desde la batería, y viceversa.

Un saludo
El problema que la Cv de binuk no lleva centralita lleva cuadro con tranformador

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
¿Qué es exactamente el dometic 301?. Lo digo por el esquema que ha puesto satélite.
 
Apuntame de momento para el kit sin bateria
 
Otro más que se une a la compra conjunta. Elijo la opción B del kit sin batería ya que tengo la del mover. Lo que si es que tendré el problema de luego instalarla.
Soy de El Vendrell Tarragona.
 
Otro más que se une a la compra conjunta. Elijo la opción B del kit sin batería ya que tengo la del mover. Lo que si es que tendré el problema de luego instalarla.
Soy de El Vendrell Tarragona.
Pues como muchos, no te preocupes, ya saldremos de esta
 
Eso esperamos, sino mal asunto la compra. A ver si encontramos un buen instalador también.

Seguro que hay algún buen samaritano que nos pueda explicar cómo conectar la placa a la batería del mover y que al conectar la piña de 13 del coche no se nos pase a la batería del coche sin tener que andar con desconectadores de batería ni historias... [emoji16][emoji16] si eso nos lo aclaran seguro que somos capaces de montarla. [emoji6][emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola de nuevo. Me he mirado lo del relé y veo que en reposo admite 3A de corriente.... Voy a tener que buscar otro. Os voy informando. Sobre instalarla en Tarragona provincia me puedo ofrecer.
 
yo tambien me apunto con el KIT B ya que tengo la bateria del mover.
Soy de Valladolid
 
Hola de nuevo. Me he mirado lo del relé y veo que en reposo admite 3A de corriente.... Voy a tener que buscar otro. Os voy informando. Sobre instalarla en Tarragona provincia me puedo ofrecer.
Interesante opción la tuya de instalador en Tarragona. A mi realmente lo que me preocupa es hacerle agujero a la caravana y que luego filtre agua, me preocupa más eso que el propio montaje.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com