Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Yo prefiero los de aluminio. Además, voy limitado de anchura y los de plástico a mi no me sirven, los esquineros.

A mí también no me importaría que fueran los de aluminio. Lo importante es que hagan su función.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Por lo que veo el mejor caravania a 185 euros, hablo de relacion calidad precio, las baterias 160ah esta bien? o sera mucho la que yo he visto 250ah?
 
compra conjunta placa solar

Yo la veo una pasada roolie, más que nada por el peso.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Yo la veo una pasada roolie, más que nada por el peso.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.

Lo ando dudando, mi caravana no es pesada, pero al final mucha gente o casi toda lleva 2 baterias. la de 160 son 40 kgs. son solo 20 menos, yo he quitado todo el peso avance palos y demas.
 
Lo malo de eso que debe coincidir la esquina con donde vayas a pasar un cable.

Un par de preguntas los portes estan incluidos? Se puede pedir el kit a uno y la bateria a otro?
Que se pueden comprar directamente en esa pagina?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
Lo malo de eso que debe coincidir la esquina con donde vayas a pasar un cable.

Un par de preguntas los portes estan incluidos? Se puede pedir el kit a uno y la bateria a otro?
Hay algunos que si tiene incluido los portes en la tabla que e colocado pone envió y pone si esta incluido o precio y lo de elegir a uno una cosas y a otro otra cosa el proveedor no lo va admitir si se hace la compra se hace con el mismo

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Buenos días, comenté que iba a preguntar a una empresa en Sevilla y he visto que ha dado presupuesto ya, era merkasol y además no es de las más barata, así que nada LOS JAAN a falta de alguno que estás esperando creo que la cosa está entre caravania y damia solar, bueno pues a escoger cuando digáis....., de todas formas creo que va ser difícil que rasquemos algunos eurillos mas, en fin haber que acordamos entre todos....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, comenté que iba a preguntar a una empresa en Sevilla y he visto que ha dado presupuesto ya, era merkasol y además no es de las más barata, así que nada LOS JAAN a falta de alguno que estás esperando creo que la cosa está entre caravania y damia solar, bueno pues a escoger cuando digáis....., de todas formas creo que va ser difícil que rasquemos algunos eurillos mas, en fin haber que acordamos entre todos....

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me faltaría un presupuesto ayer me puse en contacto de nuevo voy a volver a decírselo a ver si no cerrariamos la lista de presupuesto

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar


Pues si son alguno de estos dos reguladores el que lleva el kit de damia solar, veo el regulador vs2024au de caravania bastante más completo de información con su panel LCD y además el sensor de temperatura que nos incluyen en el kit.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
El regulador que no ofrece damia solar es ecosolar 20A
e73b18d0eb5c667ac7da55d3cfc4d0ee.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Gracias los jaan por aclararlo [emoji6][emoji106]
No se ve el modelo, pero parece ambos muy similares.

Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
El que indican en la página web de caravania es el VS2024AU.
49f27c807e137eb57bd64f7fed24bc93.jpg

Que desde mi punto de vista también es mejor que el de la otra empresa... pero vaya. Este es el que sale en su web.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
El que indican en la página web de caravania es el VS2024AU.
49f27c807e137eb57bd64f7fed24bc93.jpg

Que desde mi punto de vista también es mejor que el de la otra empresa... pero vaya. Este es el que sale en su web.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Es ese que lleva para meter la sensor de temperaturas

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Exactamente. Y la verdad, es un punto bastante a favor!


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Las baterías es que damiansolar en su web tiene la de 160ah de agm a 199 euros que es poco más de lo que nos quiere cobrar caravania por la de 100 ah

Por eso digo que el kit vale pero la batería no.

En Facebook a alguien le hacen un 10 por ciento de descuento si pide 10 a caravania.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
a un no hemos elegido el provedor avercuando se elija si tu necesitas algo especial ejemplo tu necesitas una bateria mas ah seria que lo hablaras con el
 
Las baterías es que damiansolar en su web tiene la de 160ah de agm a 199 euros que es poco más de lo que nos quiere cobrar caravania por la de 100 ah

Por eso digo que el kit vale pero la batería no.

En Facebook a alguien le hacen un 10 por ciento de descuento si pide 10 a caravania.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Si, pero las baterías de Caravania son mucho mejores que las de Damia Solar.

Un saludo
 
Si, pero las baterías de Caravania son mucho mejores que las de Damia Solar.

Un saludo


Buenas tardes, informarles que en Damia Solar somos una empresa seria que se dedica exclusivamente a la energía solar y la marca Ecosolar es una marca propia que traemos directamente en gran volumen en contenedores sin mayoristas ni distribuidores, la cual vendemos directamente y el precio que podemos ofrecer en este producto es más competitivo por el hecho de no tratar con ningún intermediario. Con el máximo respeto posible para la persona Robskyclad, decir que de otra empresa "son mucho mejores" no es correcto. Si necesitan ficha tecnica de la bateria se la podemos aportar. Se trata de batería AGM fabricadas para uso en equipos de energía solar y con bornes de cobre. Un cordial saludo

Luis Morgado

- Damia Solar -
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com