Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Los jaan indicó en el presupuesto que también se incluía el accesorio medidor de temperatura y se hacía un descuento de un 5%. Pero está todo explicado en los presupuestos de la primera página.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Una placa pesa 12kg
Y una batería 100ah 27 kg

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Los jaan indicó en el presupuesto que también se incluía el accesorio medidor de temperatura y se hacía un descuento de un 5%. Pero está todo explicado en los presupuestos de la primera página.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Tienes razón es tal cual más el sensor de temperatura que en el de la web no lo incluye y por precio nos ahorramos 15 euros, ya que en compra conjunta sale por 185 euros envío incluido y por web sale por 199 envío incluido pero sin el sensor de temperatura.
 
Los jaan indicó en el presupuesto que también se incluía el accesorio medidor de temperatura y se hacía un descuento de un 5%. Pero está todo explicado en los presupuestos de la primera página.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
En el kit caravania falta el sensor de temperatura que va conectado al regulador
Y nos hace un 5% en compra accesorios de camping excepción de varios materiales que me dirá el provedor


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Lo sabemos compi! Cuando las tengamos vamos a tener que hacer quedada y hacer bote para cervezas Jajajajaja ???


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Lo sabemos compi! Cuando las tengamos vamos a tener que hacer quedada y hacer bote para cervezas Jajajajaja ???


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Webcampada de placas solares en acampada libre

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Se llamará la kdd solar [emoji23] [emoji23] [emoji23]
 
O bricoquedada jajaja para montarlo todo, jaan que no te tomes a mal mis comentarios es que me gusta estar bien informado y en las placas lo tengo claro en las baterías tenía dudas y al final mi opción será el mastodonte, seguramente.

Yo he dejado vacía la caravana para que le quepa este peso aunque creo que solo puedo llevar 100 kgs.

Ahora ando mirando el deposito de grises y como ponerlo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
O bricoquedada jajaja para montarlo todo, jaan que no te tomes a mal mis comentarios es que me gusta estar bien informado y en las placas lo tengo claro en las baterías tenía dudas y al final mi opción será el mastodonte, seguramente.

Yo he dejado vacía la caravana para que le quepa este peso aunque creo que solo puedo llevar 100 kgs.

Ahora ando mirando el deposito de grises y como ponerlo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
No te preocupes no me tomo nada a mal

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Kdd solar? Si para que venga el concejal de turno a cobrarnos el impuesto del sol tipo " hombre del frack" o como se diga...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Kdd solar? Si para que venga el concejal de turno a cobrarnos el impuesto del sol tipo " hombre del frack" o como se diga...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Igual viene disfrazado de placa solar...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
 
Igual viene disfrazado de placa solar...[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Un saludo

Enviado desde el zapatofono de Mortafelo
Tenemos ala concejala solera y al concejal plac
d9215092b05b1044bed3e13301d71b8f.jpg


Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
menuda estais liando jajajja. todavia no ay placas y ya nos vamos a hablar de quedadas. si es que la cabra tira pal monte jajajjajaja. yo os voy siguiendo pero no opino por que de placas, baterias ect no entiendo na de na y me fio que lo que decidais vosotros. un saludo.
 
Yo mucha idea tampoco y si comento lo que me han dicho una empresa de mi pueblo que se dedica esto, ya flipais.
Me recomienda ponerme una placa de quita y pon, para que cuando este en la sombra pueda poner la placa al sol para que cargue, y que me ponga una o dos baterias de coche. ?????
 
Yo mucha idea tampoco y si comento lo que me han dicho una empresa de mi pueblo que se dedica esto, ya flipais.
Me recomienda ponerme una placa de quita y pon, para que cuando este en la sombra pueda poner la placa al sol para que cargue, y que me ponga una o dos baterias de coche. ?????
Bueno lo idóneo sería que la placa estuviera montada basculante para poder recibir los rayos del sol directamente, lo de las baterías de coche son válidas, lo único que deben estar fuera del habitáculo por los gases nocivos que desprenden.

Si al final todos llevan razón, en parte, porque nadie tiene la verdad suprema.

Otra cosa que fecha límite vamos a poner porque pusimos el 5 de abril y ya ha pasado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Yo mucha idea tampoco y si comento lo que me han dicho una empresa de mi pueblo que se dedica esto, ya flipais.
Me recomienda ponerme una placa de quita y pon, para que cuando este en la sombra pueda poner la placa al sol para que cargue, y que me ponga una o dos baterias de coche. 
aver lo de placa quita y pon y pon lo e visto es si la usa 1o2 veces al año pero colocada fija de esta forma cargas la bateria del mover lentamente y lo de las baterias en el coche es un coñazo lo mejor es una instalacion fija
 
Bueno lo idóneo sería que la placa estuviera montada basculante para poder recibir los rayos del sol directamente, lo de las baterías de coche son válidas, lo único que deben estar fuera del habitáculo por los gases nocivos que desprenden.

Si al final todos llevan razón, en parte, porque nadie tiene la verdad suprema.

Otra cosa que fecha límite vamos a poner porque pusimos el 5 de abril y ya ha pasado.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
se puso el 5 abril para cerrar la lista de interesados yo me voy mañana de vacaciones y estare liado con la webcampada yo creo que mas presupuesto no va a entregar podemos dejar hasta despues de semana santa y empezamos a rellenar el formulario que creare para ver por quien votamos por eso si alguno tiene alguna duda que pregunte de presupuesto si no lo tiene claro
mi idea es rellenar una ficha con nick,nombre apellido,dirrecion correo y envio para pasarselo al provedor que gane la compra
habra que elegir el provedor quereis y por mayoria de provedor ganaria y tambien informar que si hay alguno que no este interesado en la compra que lo diga para borrarlo de la lista
 
Hola Los jaan, el mayorista de placas me deja a 92€ la placa de 150w.
Regulador solar digital de 20A chino por 9€
Las esquinas de ABS y pasa cables por 30€
El cable de 6mm especial exterior de 10 metros por 18€
2 Fusibles aéreos por 2€
Adhesivo por 6€

Sale por 157 el kit

El precio está bien.

El problema es que mi cliente no le interesa vender al por menor, solo envia placas en palets completo.

A mí me lo vender como un favor





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com