Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Hola Los jaan, el mayorista de placas me deja a 92€ la placa de 150w.
Regulador solar digital de 20A chino por 9€
Las esquinas de ABS y pasa cables por 30€
El cable de 6mm especial exterior de 10 metros por 18€
2 Fusibles aéreos por 2€
Adhesivo por 6€

Sale por 157 el kit

El precio está bien.

El problema es que mi cliente no le interesa vender al por menor, solo envia placas en palets completo.

A mí me lo vender como un favor





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y tienes datos de la empresa web ect..

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
El precio está muy bien, la pega que puede tener es llegar a completar palét, y de ser así que no se eche nadie para atrás.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Solo vende a profesionales, me dice que los particulares es más complejo.
Vende directamente a un instalador 25/50/100 placas para una instalación en una nave o casas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
e8723e5c1eee57572511d70985598150.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ramon79 y el envió se encarga el?

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo sigo con caravania que si hay algun problema sabes donde llamar para intentar solucionarlo ,si empezamos a comprar cosas sueltas al final creo que seran problemas ,en caso de que a alguien tenga algun fallo
 
@ LOS JAAN: Ante todo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo, yo voy a estar offline desde hoy 12 hasta el 24, te doy toda mi confianza para que elijas el proveedor que mejor te parezca. Intentaré conectarme algún ratillo, pero lo dudo. Te lo comento para que sepas que sigo interesado con la compra, pero que hasta el 24 tal vez no responda.

A tod@s que disfrutéis de estos días festivos.

Un saludo.
 
@ LOS JAAN: Ante todo darte las gracias por el trabajo que estás haciendo, yo voy a estar offline desde hoy 12 hasta el 24, te doy toda mi confianza para que elijas el proveedor que mejor te parezca. Intentaré conectarme algún ratillo, pero lo dudo. Te lo comento para que sepas que sigo interesado con la compra, pero que hasta el 24 tal vez no responda.

A tod@s que disfrutéis de estos días festivos.

Un saludo.
Bueno esto Es como las elecciones da tu voto anticipado si quieres que no sea publico enviamelo por mensaje privado

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
LOS JANN sabes entonces cuando empezaremos a elegir el que más nos cuadre?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
LOS JANN sabes entonces cuando empezaremos a elegir el que más nos cuadre?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
En volver de las fiestas de semana santa si OS parece bien OS paso el fórmulario

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Yo de aluminio! 92€ la placa es un precio de escándalo. Yo me puedo ofrecer a hacer la compra y reparto.

Pero el presupuesto de 92€ placa no está entre los que ha puesto LOS JAAN, porque por los visto creo el proveedor solo trata con mayoristas y vendiendo palets completos.
Corregidme si no es así. Pero yo al menos entendí eso.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Hola

Yo también me apuntaría al pallet de placas de cabeza. El kit que ha propuesto Ramon79 es un "chollete" (si los precios son con IVA) ... y si le quitas los esquineros de ABS, y los compramos cada uno por su cuenta ya no te digo. Nos queda margen de sobra para los envíos y para poder configurar un kit con gastos de envío incluidos por menos de 150€ :flipi:.

Si además otro forero(satellite) se ofrece para centralizar la compra y su distribución ... yo por mi parte no tendría nada que pensar.

Teniendo una opción como esta encima de la mesa, opino humildemente que si se hace con caravania habría que exigirles un esfuerzo mayor. No se puede vender un Kit de 199€ por 185€ ... poniéndoles 40 compradores con la pasta por delante encima de la mesa. Yo les diría a los de caravania que si no se esfuerzan bastante más ... lo van a perder.

Que se dejen de sensores y de vales descuento del 5%, y que hagan un descuento digno y acorde con el volumen de compradores ... o compramos un pallet :hello1::hello1:

Todo ello apreciando por encima de todo y poniéndole un valor grandísimo al encomiable curro de LOS JAAN :aplausos::aplausos:. Pero si aparecen buenas opciones "a mayores", creo que no está mal considerarlas, si son buenas ... y serias.

Un saludo
 
Hola

Yo también me apuntaría al pallet de placas de cabeza. El kit que ha propuesto Ramon79 es un "chollete" (si los precios son con IVA) ... y si le quitas los esquineros de ABS, y los compramos cada uno por su cuenta ya no te digo. Nos queda margen de sobra para los envíos y para poder configurar un kit con gastos de envío incluidos por menos de 150€ :flipi:.

Si además otro forero(satellite) se ofrece para centralizar la compra y su distribución ... yo por mi parte no tendría nada que pensar.

Teniendo una opción como esta encima de la mesa, opino humildemente que si se hace con caravania habría que exigirles un esfuerzo mayor. No se puede vender un Kit de 199€ por 185€ ... poniéndoles 40 compradores con la pasta por delante encima de la mesa. Yo les diría a los de caravania que si no se esfuerzan bastante más ... lo van a perder.

Que se dejen de sensores y de vales descuento del 5%, y que hagan un descuento digno y acorde con el volumen de compradores ... o compramos un pallet :hello1::hello1:

Todo ello apreciando por encima de todo y poniéndole un valor grandísimo al encomiable curro de LOS JAAN :aplausos::aplausos:. Pero si aparecen buenas opciones "a mayores", creo que no está mal considerarlas, si son buenas ... y serias.

Un saludo
Yo veo bien esa oferta pero tenéis que pensar que luego averías la garantía no e publicado esa oferta por q tampoco explicó condiciones de envió ect.. Tambier decir que yo cuando acabe la lista definitiva se la paso al provedor y se hace responsable de enviar imaginaros que venga una placa rota por el envió por mensajeria quien se va hacer responsable yo pienso que deberia ser el mismo provedor no es lo mismo enviar un palet de placas que repartir kit suelto hay que envolverlo bien para hacer el envió pensar en eso yo pienso en eso

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ayer estuve donde mi cliente para venderle una cosa de trabajo y me llevé una placa de 150w.
Las placas están apiladas una encima de otra en los palet, solo las separan unos esquineros de cartón.
No vienen en cajas.
Yo la metí en el coche sin ningún tipo de envoltorio

Así no se pueden enviar por una agencia de transportes.

Por cierto creo que con los soportes no me entra en ninguna parte del techo de la caravana.

ES ENORME

Cuando vuelva de vacaciones lo más seguro que la cambie por una de 130w.

consejo: mirad qué os quepa.
Mi caravana es de tres ambientes y no me cabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
... tienes toda la razón LOS JAAN. Eso fue también lo 1º que pensé ... como enviarlas individualmente y sin riesgos :scratch:

Satellite se ofreció en principio. Habría que ver cómo, y las contrapartidas ... pero todo es negociable :lol:

... Pero si el propio Ramón dice que las placas vienen "peladas" en el palé, y sin ninguna protección individual, pues chungo lo tenemos. Es muy poco viable. A ver quién se pone a embalar como Dios manda una por una las placas y a enviarlas con garantías.

Un saludo
 
Yo veo bien esa oferta pero tenéis que pensar que luego averías la garantía no e publicado esa oferta por q tampoco explicó condiciones de envió ect.. Tambier decir que yo cuando acabe la lista definitiva se la paso al provedor y se hace responsable de enviar imaginaros que venga una placa rota por el envió por mensajeria quien se va hacer responsable yo pienso que deberia ser el mismo provedor no es lo mismo enviar un palet de placas que repartir kit suelto hay que envolverlo bien para hacer el envió pensar en eso yo pienso en eso

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk

Yo estoy absolutamente de acuerdo contigo. Muchas veces queremos escatimar tanto, que lo único que puede pasar es que nos salga la cosa mal.
Personalmente, preferiría que el vendedor las mandara, y el se haga responsable si le pasa algo en el proceso de envío.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Ayer estuve donde mi cliente para venderle una cosa de trabajo y me llevé una placa de 150w.
Las placas están apiladas una encima de otra en los palet, solo las separan unos esquineros de cartón.
No vienen en cajas.
Yo la metí en el coche sin ningún tipo de envoltorio

Así no se pueden enviar por una agencia de transportes.

Por cierto creo que con los soportes no me entra en ninguna parte del techo de la caravana.

ES ENORME

Cuando vuelva de vacaciones lo más seguro que la cambie por una de 130w.

consejo: mirad qué os quepa.
Mi caravana es de tres ambientes y no me cabe



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La mayoría de las placas ofertadas miden en torno a metro y medio de largo, por unos 70 de ancho, y los esquineros apenas aumentan 10 cm esas medidas... Muchas cosas tienes que tener en el techo para no poder montarla, yo puedo montar varias en mi cv, y es una 390, no te lo tomes a mal...

En cuanto a que oferta coger, creo que la garantía es importante, y como Usuario eliminado 7025, también pienso que no nos están dando los mejores precios... Sin menospreciar el curro de Los Jaan, que seguro que esta de nosotros hasta el gorro... :inocente::inocente::inocente:

Un saludo
 
La mayoría de las placas ofertadas miden en torno a metro y medio de largo, por unos 70 de ancho, y los esquineros apenas aumentan 10 cm esas medidas... Muchas cosas tienes que tener en el techo para no poder montarla, yo puedo montar varias en mi cv, y es una 390, no te lo tomes a mal...

En cuanto a que oferta coger, creo que la garantía es importante, y como Usuario eliminado 7025, también pienso que no nos están dando los mejores precios... Sin menospreciar el curro de Los Jaan, que seguro que esta de nosotros hasta el gorro... :inocente::inocente::inocente:

Un saludo
Q va yo lo hago con gusto no preocupéis yo me lo tomó a bien todo por eso si sacais la cuenta no nos vamos ahorrar mucho por q contarle 12 eur mínimo el envió aparte abría que ver lo de baterías que hay gente que necesitará y pensar en la garantía que el proveedor

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Ayer estuve donde mi cliente para venderle una cosa de trabajo y me llevé una placa de 150w.
Las placas están apiladas una encima de otra en los palet, solo las separan unos esquineros de cartón.
No vienen en cajas.
Yo la metí en el coche sin ningún tipo de envoltorio

Así no se pueden enviar por una agencia de transportes.

Por cierto creo que con los soportes no me entra en ninguna parte del techo de la caravana.

ES ENORME

Cuando vuelva de vacaciones lo más seguro que la cambie por una de 130w.

consejo: mirad qué os quepa.
Mi caravana es de tres ambientes y no me cabe


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FOTO.JPG

Entrar, yo creo que entra.... a lo mejor justo encima del eje no... pero bueno habrá que jugar con los espacios....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com