Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta placa solar

Me comenta Caravania q a enviado los paquetes separados

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Caravania, me ha enviado un correo diciendo que hoy ha enviado la placa

Luego, en cuanto los niños se acuesten, si me apaño de cómo subir fotos, pongo las fotos de los accesorios.
 
Q alegría q valla llegado los paquetes y q traquilidad

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Si, viene en una bolsita de plástico, ahora habrá que saber cómo se monta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Es muy fácil viene todo marcado de todas maneras buscar tutoriales en youtube así tendréis mas idea cualquier duda estamos para ayudar otra cosa pensar q regulador es para ver niveles y voltaje ect... Colocarlo en un sitio como para la buena visibilidad

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
A mí no me viene el sensor de temperatura

Viene:

Pegamento
Regulador
Fusible
Cable
Soportes
Pasatecho (que no soy capaz de abrir ni ver cómo va, no quiero romperlo)
 
Si OS falta cualquier cosa ejemplo sensor ponerse en conctato con Caravania por correo electronico y informarle mejor que cada uno le informe por privado para que lo resuelva lo antes posible y podáis seguir con vuestra instalaciones

Enviado desde mi Energy Phone Max 4G mediante Tapatalk
 
Esta mañana me han avisado que está en reparto un paquete de caravania, me han dicho que pesa 2kg, con lo cual, obviamente son los accesorios. Asi que nada... aún no me ha llegado la confirmación de envío de la placa... a esperar.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Esta mañana me han avisado que está en reparto un paquete de caravania, me han dicho que pesa 2kg, con lo cual, obviamente son los accesorios. Asi que nada... aún no me ha llegado la confirmación de envío de la placa... a esperar.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
Los accesorios vienen por correos.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Acabo de recibir el envío con los accesorios de la placa, a mí tampoco me ha llegado el sensor de temperatura.
ec7a332270f1e023c77d4451eb7a80e7.jpg

He hablado con caravania y me ha comentado que la placa viene por mensajería y me llegará durante el día de hoy o siguientes.
Sobre el sensor, me han dicho que a tres personas no nos han servido aún el sensor, porque no tenían o algo así, pero que nos lo van a mandar sin falta.
Así que nada, toca seguir esperando a que llegue la placa y el sensor.


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Ya me ha llegado la placa también. No he abierto el paquete pero parece que esta bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
compra conjunta placa solar

Ya me ha llegado la placa también. No he abierto el paquete pero parece que esta bien.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Con que compañía de transporte te llegó?


Una vez intenté ser normal... fueron los peores 5 segundos de mi vida.
 
Conmigo se han puesto en contacto, de mensajer'ia *no estaba en casa para recogerla(

O sea que la placa estar'a pronto. Si no la pueden traer esta tarde, tendr'e que ir yo a buscarla.

Desde Caravania me han llamado por no haber resuelto la entrega, pero ya les he dicho que el mensajero est'a en contacto.

Me han indicado, tambien a m'i, que somos tres los que no tenemos el sensor de temperatura, lo tienen todo controlado.

Muy bien por caravania
 
Ya la tengo en casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com