Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

pedromurcia

calladit@
Buenas tardes:
Estoy interesado en comprar un caravanstore y he visto que la última compra se cerró en julio. Sabéis si se va a hacer alguna otra??. Muchas gracias
 
Hola yo tambien estaria interesado en una compra conjunta de toldo caravanstore, no se habra alguien mas interesado.......
 
Bueno pues podíamos hacer una listilla y así ver cuantos estaríamos interesado en la compra conjunta, poner una fecha tope, y posteriormente contactar con distintos establecimientos haber que precios nos hacen, que os parece, de momento somos:

1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastra de la Torre
 
Ea pues te apunto en la lista, ya al final iremos viendo medidas y demás datos.

1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastra de la Torre
4 -JOMAALHU
Una cosilla si conocéis a alguien que le pueda interesar comentadselo, ya que hay compañeros que no entran mucho en la web, Un Saludo y Gracias.
 
Pues te apunto, yo creo que si somos unos 15 ó 20 compañeros, nos harán buen precio no os parece.
1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastra de la Torre
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
 
A mi también me podría interesar. Un saludo.
 
Bueno pues sigo apuntando a los compañeros, poco a poco vamos siendo mas (ni que decir que cuantos mas seamos mejor):
1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastras de la Torre
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
Un saludo a todos
 
compra conjunta toldos

Apuntados quedais:

1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastras de la Torre
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
Un saludo a todos
 
no, es compra de toldo en general caravanstore o fiamma cada uno tendra que elegir lo que mas le convenga la anterior compra conjunta se hizo con los dos
 
La idea es como señala el compañero jualy187, cuando hayamos un numero considerable interesados en la compra conjunta, ya cada uno indicará el que mejor le venga caravanstone o fiamma.
 
Hola apuntado quedas:
1 -Pedro Murcia
2 -Nato
3 -Lastras de la Torre
4 -JOMAALHU
5 -imageone_10
6 -elquees4
7 -ACHIKITAUN
8 -Falbala y Obelix
9 -juali187
10 -principiante
11 -Manzana
12 -Elisap
13 -rykodisco

Un saludo a todos
 
Hola eso depende de cuantos seamos, y de lo que se pueda negociar. Sin saber el numero de compañeros que estamos interesados, y sin saber a cuantos les viene bien caravanstone y a cuantos fiamma, no se puede saber aun, un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com