Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

parece que hay varios interesados, yo por mi parte adelante.
 
Hola, en la anterior compra conjunta del año pasado compre el Cerramiento Concept Explorer para un toldo de 4,5 m. Por diversos motivos no he podido montarlo hasta ahora y me he encontrado con un gran problema. El frontal no me llega hasta donde tiene que llegar y he tenido que hacer un apaño para pasar este puente como veis en la foto. El caso es que para el toldo de 4m. estuve viendo otra caravana que le trae 3 PANELES. A mi me trae esos 3 paneles y uno adicional que en la etiqueta pone de 50cm. pero realmente mide unos 38 de cremallera a cremallera. A ver si alguien que tenga el mismo me puede ayudar y verificar que lo que tengo es lo que realmente tenia que tener. Adjunto la foto donde se ve el problema. Muchas gracias.
Explorer.jpg
 
justo hemos empezado a mirar toldos asi que si sale adelante me vendría genial... aun no sabemos si coger el f45 o el caravanstore... o uno que hemos visto en la pagina de pplu que también nos llama la atención..
 
Hola Mariajosé71,

Has conseguido el cerramiento para el toldo Omni V10? Nosotros tenemos el mismo y queremos comprarle cerramiento, pero no sabemos cual. A ver si nos puedes ayudar.

Muchas gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com