Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

compra conjunta toldos

Ok canadian no hay problema, gracias.
Salout ponte en contacto con Active caravan haber que te comentan. Ea a disfrurar de los toldos, un saludo a todos

Pues entonces ya somos dos. A mi tampoco me ha llegado, me imagino que el lunes o el martes o el miercoles...jajajaja. Hay cosas peores.

compra conjunta toldos

Hola, aun hay compañeros que no lo han recibido, pero a lo largo de esta semana ira llegando, hay otros como es mi caso que hemos recibido parte del pedido, y el resto lo recibiremos esta semana.....se que el que espera desespera perooo ya nos queda muyyyyyy poquito, saludos a todos

Por lo que a mi respecta, sin problema. Gracias nato.

Buenas tardes, toldo recibido, ahora a buscar un rato para colocarlo. Gracias por todo.

Buenas tardes.

Recibido todo ya. Voy a comprobar su estado y después a buscar hueco para montarlo.

Un saludo y gracias de nuevo

compra conjunta toldos

Buenos dias y felices fiestas a todos, ya creo que tenemos todos nuestros pedidos, asi que por mi parte ya termino, agradecer a todos los compañeros que se han involucrado en la compra, por su compromiso y al establecimiento Active Caravan por facilitarlo todo, espero que en alguna ocasion coincidamos y hechemos unas birras y unas risas, un saludo para todos

A mí todavía me falta un bulto.....:Drogar-Cry(LBG): De los cuatro, se perdió uno por el camino, y no llega.....

Recibido el pedido,comprabar y montar es lo q toca, destacar la atencion de activecaravan y agraceder el trabajo y esfuerzo de nato, gracias compañero

Por cierto muchos preguntasteis por la Acsi.

Ya la tenemos en Stock y en Español

Por fin me ha llegado!!!! A mi también me perdieron un bulto, pero ya apareció, Ahora a buscar tiempo y sitio para probarlo.
Gracias por todo.

Buenas tardes....

Hoy he sacado la caravana y he montado el cerramiento y he aprovechado para poner los "plates" y alguna cosa más que ha caído para papa noel.... jajajaja

Todo perfecto. Dar las gracias a Activecaravan "canadian" y también a Nato por el esfuerzo y dedicación. Os debemos unas tapitas y una cervecita fresquita.....

Muchas gracias por todo!!!!!

Un saludo y felices fiestas a todos.