Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

compra conjunta toldos

Ok canadian no hay problema, gracias.
Salout ponte en contacto con Active caravan haber que te comentan. Ea a disfrurar de los toldos, un saludo a todos
 
Pues entonces ya somos dos. A mi tampoco me ha llegado, me imagino que el lunes o el martes o el miercoles...jajajaja. Hay cosas peores.
 
compra conjunta toldos

Hola, aun hay compañeros que no lo han recibido, pero a lo largo de esta semana ira llegando, hay otros como es mi caso que hemos recibido parte del pedido, y el resto lo recibiremos esta semana.....se que el que espera desespera perooo ya nos queda muyyyyyy poquito, saludos a todos
 
Por lo que a mi respecta, sin problema. Gracias nato.
 
Buenas tardes, toldo recibido, ahora a buscar un rato para colocarlo. Gracias por todo.
 
Buenas tardes.

Recibido todo ya. Voy a comprobar su estado y después a buscar hueco para montarlo.

Un saludo y gracias de nuevo
 
compra conjunta toldos

Buenos dias y felices fiestas a todos, ya creo que tenemos todos nuestros pedidos, asi que por mi parte ya termino, agradecer a todos los compañeros que se han involucrado en la compra, por su compromiso y al establecimiento Active Caravan por facilitarlo todo, espero que en alguna ocasion coincidamos y hechemos unas birras y unas risas, un saludo para todos
 
A mí todavía me falta un bulto.....:Drogar-Cry(LBG): De los cuatro, se perdió uno por el camino, y no llega.....
 
Recibido el pedido,comprabar y montar es lo q toca, destacar la atencion de activecaravan y agraceder el trabajo y esfuerzo de nato, gracias compañero
 
Por cierto muchos preguntasteis por la Acsi.

Ya la tenemos en Stock y en Español
 
Por fin me ha llegado!!!! A mi también me perdieron un bulto, pero ya apareció, Ahora a buscar tiempo y sitio para probarlo.
Gracias por todo.
 
Buenas tardes....

Hoy he sacado la caravana y he montado el cerramiento y he aprovechado para poner los "plates" y alguna cosa más que ha caído para papa noel.... jajajaja

Todo perfecto. Dar las gracias a Activecaravan "canadian" y también a Nato por el esfuerzo y dedicación. Os debemos unas tapitas y una cervecita fresquita.....

Muchas gracias por todo!!!!!

Un saludo y felices fiestas a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com