Webcampista.com

mucho más que un foro

compra conjunta toldos

Yo ayer hable con Josue de Active Caravan por otro motivo y me dijo q los envian a final de semana. Q la proxima semana estarian todos entregados.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Los que podamos salen hoy mismo.
 
compra conjunta toldos

Entre esta semana y la que viene iremos recibiendo nuestros pedidos, si alguien aun no ha abonado el pedido, por favor que lo haga cuanto antes, ya que la compra finalizaba el 14/12/15.
 
Ya pedido pagado y ya me han mandado que esta en camino. Que ilusión. Prácticamente tenemos toldo. ������
 
Entre esta semana y la que viene iremos recibiendo nuestros pedidos, si alguien aun no ha abonado el pedido, por favor que lo haga cuanto antes, ya que la compra finalizaba el 14/12/15.

Hola.

Nos faltan por lo menos 2 que no han abonado su pedido.

Si alguno ha quedado retrasado hemos traido algún toldo mas del precio de la compra. Pero tenéis que consultarnos lo que haya a precio de la compra.

Lo que comprasteis con cerramiento esperamos enviar los pedidos mañana.

Un abrazo.

Y gracias NATO por tu buena gestion y Diligencia.
 
Buenas tardes, gracias a todos por vuestra implicación en esta compra conjunta y sin duda a Active Caravan por facilitarlo todo, y ya va quedando menos para tener nuestro toldito......y el cerramientooo.......GRACIASSSSSSSSS
 
El mio ha llegado por seur

Los Caravanstores 310, 280 y lo F45 de 3 mts, han salido por Seur.

El resto por DHL.

En algunos casos se han realizado dos envios, el toldo por DHL y por otro transportista el resto.

Faltan por enviar unos cerramientos.

Todos los toldos están enviados.
 
NATO, unos de los cerramientos que aun no han salido es tuyo.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com