Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas noches desde Burdeos. ¿Que, ya lo tenéis todo preparado?. Mañana si no pasa nada me voy a Amboise,y el sábado a París. Si vais a ir a Carcassone, me lo decías y nos vemos por allik. Saludos.

Pere, me alegro de que os encontréis bien, si puedes no dejes de visitar el Castillo de Chambord. Nosotros lo visitamos cuando nos íbamos a Paris, metimos la caravana en el parking, el cual se encuentra vigilado y después de comer tiramos para Paris. Sobre lo de Carcassone, ya te decimos algo por el hilo.

Saludos y a disfrutar.
 
Buenos días Diferents, vamos a por el jueves y a terminar de preparar los últimos detalles del viaje. Aquí os dejo la frase del día: Aplica las tres erres: "Respétate a ti mismo. Respeta a los demás y responsabilízate de tus acciones". Dalai Lama (nacido en 1935), líder espiritual.

Saludos
 
Hola buenas tardes a todos .
Carlos dile a nuria que paciencia y que se cuide.
Chicos no me han tocado 35.000€ tenia odos menos el del medio ,Joder que mala suerte haber si me llega ya la buena suerte. jajjaj

Vaya Kati, pero el que hay que pillar es el de los 20 millones de esta noche.
 
Buenas noches desde Burdeos. ¿Que, ya lo tenéis todo preparado?. Mañana si no pasa nada me voy a Amboise,y el sábado a París. Si vais a ir a Carcassone, me lo decías y nos vemos por allik. Saludos.

Jolin Pere, que internacional te has vuelto, vas a poner Francia del revés, jejeje
 
Buenas noches desde Burdeos. ¿Que, ya lo tenéis todo preparado?. Mañana si no pasa nada me voy a Amboise,y el sábado a París. Si vais a ir a Carcassone, me lo decías y nos vemos por allik. Saludos.
Hola perealtes espero que lo paseseis genial es este viaje a mi paris me gusto muchos .Saludos
 
Pues si no se pilla el de esta noche, siempre quedará el del viernes EUROMILLONES, que la suerte os acompañe.

Saludos
 
Buenas tardes que poquito hos queda algunos para salir de viaje, bueno nosotros unos dias mas pero con muchas ganas de salir
 
Buenas solo deciros a los que ma is vais devacac
iones te net mucho cuidao en la carretera y traer muchas fotos buen viaje

UN saludo
 
Bueno, pues se puede decir que ya esta casi todo preparado, mañana empezaremos el viaje hacia los Alpes Franceses. No te preocupes Monse,vamos a traer un saco de fotos, para colgarlas aquí.

Saludos.
 
Buenas tardes que poquito hos queda algunos para salir de viaje, bueno nosotros unos dias mas pero con muchas ganas de salir

Venez Noemi, quelques jours, nous sommes tous ensemble dans Le Grand Bornad.

étreintes
 
Buenas noches, ultima noche en Valencia y seguro que la recordare por el calor que esta haciendo. Mañana si Dios quiere empiezan las ansiadas vacaciones, solo deciros que paseis un buen mes de agosto a todoos los que os quedais por aqui. Un saludo para todos.
 
Buenas noches, ultima noche en Valencia y seguro que la recordare por el calor que esta haciendo. Mañana si Dios quiere empiezan las ansiadas vacaciones, solo deciros que paseis un buen mes de agosto a todoos los que os quedais por aqui. Un saludo para todos.

Pues si Vicente, que los que se quedan tienen que estar cuidando el hilo para que no se nos pierda, jajajajaja.

Nos vemos en unas horas.
 
Pues el momento ya llegó, ya llegó, ya llegó y la fiesta comenzó, comenzó , comenzó...

Ahora en serio, que tengáis un estupendo viaje, que hagáis muchas fotos, que si pilláis wifi nos tengáis al corriente, que cuidadin con los glaciares que resbalan y luego pasa lo que pasa, traerme queso, aceite, chorizos... no sé... lo típico de allí... Bueno, mejor no me traigáis nada, que no nos lo comemos y se estropea.

Ahh! Y si durante vuestro viaje rescatan a España y no podéis entrar al pais y tenéis que pedir asilo político en Suiza me lo decís y os mando una fotocopia del DNI y adelantamos papeles, jajaja

Buen viaje Diferents, y un saludo desde Cañaveras.
 
Para todos los que os vais de vacaciones que lo paseis muy bien, disfruteis de estos días y que el buen tiempo os acompañe.

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com