Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Nuria eso tiene pinta de doler mucho ahora que te cuiden y mucho animo
 
Bueno David, sobre el tema de tu amigo, a mí apúntame 2 botellas de vino. Creo que Juanjo también quería 2.

Un saludo
 
Buenos días, Carlos a eso que le pasa a Nuria también se le puede decir mala pata,jajaja. Bueno ahora en serio que se mejore. Anoche salimos de limpiar la Cv y zas el coche no arranca, la dichosa batería y eso que tiene solo 2 años, estoy en el taller haber que me dicen pues la garantía es para 3. Menos mal que se jodio aquí y no en Francia.
 
Bueno pues como bien dices, menos mal que antes de salir te ha pasado esto de la batería. Yo también tengo el coche en el taller para revisar los niveles, ya que la revisión la pase en el mes de junio, pero me comento el mecánico que antes de partir que pasará para pegarle un repaso a los niveles y cuatro cositas más.

Un saludo, y venga que ya queda menos.
 
joer Carlos tambien es mala pata lo de Nuria, ya nos diras como va, esperamos que no sea nada,Un saludo y que se mejore
 
Hola buenas tardes. Carlos ya nos cuentas que le ha dicho el medico del dede a Nuria.


Tomo nota de las botellas de vino

Vicenchu 2
JUasua 2
Juanjo 2

Gracias por la colaboracion Un saludo.
 
Buenas páginas Esther, siempre nos puede servir de ayuda. Venga que ya no nos queda nada.

Saludos
 
De parte de la "aventurera" que muchisimas gracias a todos.

De momento y en varias semanas nada de calzado cerrado, a curarselo a menudo y ojito con los golpecitos que parece que tenga imán el dedo.

Y ahora de mi parte muchisimas gracias a todos, sois geniales, no... mejor, sois DIFERENTS
 
Pues nada Carlos dile a Nuria que se cuide mucho y sobre todo como bien dices, ahora mucho cuidado con los golpes.

Saludos.
 
Hola actualizo la lista de votellas de vino

Tomo nota de las botellas de vino

Vicenchu 2
JUasua 2
Juanjo 2
Carlos K 2

Gracias por la colaboracion Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com