Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Hoy pondre yo la frase del dia:
Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer.
 
Bueno, os informamos que las familias wito, vicenchu y juasua ya estamos instalados en el Camping Les Oliviers a 20 km de la frontera con España. Hemos tenido un viaje con muchas retenciones, pero al final hemos llegado todos bien. Ahora esperaremos a que llegue nuestro amigo Truman.

Un saludo para todos y va a llover, aunque me parece a mí que solamente descargara en la montaña.
 
Hola diferents!!! como va el domingo nosotros aqui trabajando esperando que llegue el lunes por la noche para ir a reunirons con los diferents!!! Y irnos de esta calor agobiante que hace aqui...
 
Buenas noches a todos .Ya estamos de vuelta hemos estado todo el fin de semana en el alto tajo ,hemos estado en la virgen de la oz viendo la lluvia de estrellas y hoy en tajo resfrescandonos y estaba de fria de narices haber si pongo unas fotos.
 
Buenos dias para todos.
Empezamos semana.
"La misma esperanza deja de ser felicidad cuando va acompañada de la impaciencia."
 
Buenas pues por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones en una horita salgo de trabajar e ivan a las diez de la noche acabo de preparan las ultimas cositas que quedan y a la noche cogemos carretera y manta como dicen y mañana esperamos estar con las familias que andan por le france
 
Buenas pues por fin han llegado las tan ansiadas vacaciones en una horita salgo de trabajar e ivan a las diez de la noche acabo de preparan las ultimas cositas que quedan y a la noche cogemos carretera y manta como dicen y mañana esperamos estar con las familias que andan por le france
Bueno chica que vaya bien las vacaciones y lo paseis genial y cudado en la carretera y ese bebe que seporte bien en las vacaciones ..saludos a todos
 
Uffff es que está un poco lejos para un fin de semana y más con el calor que hace y las crias...

Tenemos pensado salir este fin de semana, de viernes a lunes incluido. De momento estamos mirando el de Bugarra, pero se admiten sugerencias. LA CLAVE ESTA EN QUE NO SE SUBA MUCHO DE PRECIO Y NO ESTÉ MUY LEJOS.

El que quiera que se apunte, de momento solo tengo claro que salimos de VIERNES A LUNES, y el camping de momento el de Bugarra.
 
Muy buenas a todos y en especial a los compañeros que han partido y a los que quedan por partir a la conquista de las galias, que disfruten del viaje y hagan muchas fotos que a la vuelta queremos que nos lo cuenten toooooodoooooooo, para los que nos quedamos defendiendo el fuerte de nuestra Hispania resignación y buenos alimentos que ya nos llegara nuestra hora de ir de conquistas, por cierto en mi casa no hace nada nada de calor, eso si emnpezare a sudar cuando me llegue e lrecibo de la luz de este mes jejejej
 
Buenas noches Diferents.
Si que es verdad lo del aire, nosotros ningún año lo hemos puesto tanto como este, pero es que han habido noches que vaya tela.
Yo hoy creo que dormiré un poco más fresquito y sin aire, jeje
Un saludo desde Ávila.
 
Buenas noches Diferents.
Si que es verdad lo del aire, nosotros ningún año lo hemos puesto tanto como este, pero es que han habido noches que vaya tela.
Yo hoy creo que dormiré un poco más fresquito y sin aire, jeje
Un saludo desde Ávila.

Seguro que tambien cenaras de categoría jejejej chuleton quizas
 
Buenos días tropa. A por el martes que es pequeñito y se deja.
Seguro que tambien cenaras de categoría jejejej chuleton quizas
No creo que me pille la hora de comer aquí, ni quisiera, que hoy es operación salida, sino te aseguro que cae uno fijo.
 
Hola a todas como vais de calor , a qui han bajado bastante la temperatura ya llevamos dos noches dormiendo tapaditos ,ya hera hora que paseis un buen dia. Ahy os dejo una fotos
 
Hola a todas como vais de calor , a qui han bajado bastante la temperatura ya llevamos dos noches dormiendo tapaditos ,ya hera hora que paseis un buen dia. Ahy os dejo una fotos

que bien te veo kati, cuanto me alegro que estes mucho mejor de la pierna y muy bonitas las fotos seguro que se esta muy fresquito
 
Hola buenos dias a todos ,la verdad que si era bonito jose subio arriba donde esta la ultima foto.
Fresquito aqui hoy estamos a 20gr y se agradece tengo la ventana abierta y entra un fresquito mas bueno .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com