Webcampista.com

mucho más que un foro

Som diferents

Buenas tardes a todos.
Al final nos hemos cogido unos dias y estamos en Las Corralizas en Bronchales.
No lo conocíamos y nos ha causado una buenisima impresión.
Si alguien se anima ya sabe...
 
Buenas tardes a todos.
Al final nos hemos cogido unos dias y estamos en Las Corralizas en Bronchales.
No lo conocíamos y nos ha causado una buenisima impresión.
Si alguien se anima ya sabe...

Carlos ahi si que vais a estar fresquitos,pero no hibais a ir a tripicana.
 
Carlos como esta el tema por hay, hay parcelas libres no es por nada solo que igual me pega la vena y aparezco por hay el viernes jejeje mandame tu movil en un privado por si me pierdo jejeje saludos a todos los que ya estais de vacas,Eli
 
Bueno chicos pues aqui desde le france en donde de momento estamos pasando calor de dia y de noche fresquito
se os saluda departe de las familias DUNETA JUASUA WITO VICENCHU TRUMAN
estamos dando un ejemplo de comportamiento , pues a las 12 estamos todos en camita
y eso que aqui a las 10 es silencio
luego a ver si con un poco mas de tiempo juasua abre un picasa y os inchamos a fotos
 
Bueno chicos pues aqui desde le france en donde de momento estamos pasando calor de dia y de noche fresquito
se os saluda departe de las familias DUNETA JUASUA WITO VICENCHU TRUMAN
estamos dando un ejemplo de comportamiento , pues a las 12 estamos todos en camita
y eso que aqui a las 10 es silencio
luego a ver si con un poco mas de tiempo juasua abre un picasa y os inchamos a fotos

Me alegra que esteis bien y lo esteis pasado genial .
 
Bueno chicos pues aqui desde le france en donde de momento estamos pasando calor de dia y de noche fresquito
se os saluda departe de las familias DUNETA JUASUA WITO VICENCHU TRUMAN
estamos dando un ejemplo de comportamiento , pues a las 12 estamos todos en camita
y eso que aqui a las 10 es silencio
luego a ver si con un poco mas de tiempo juasua abre un picasa y os inchamos a fotos

Macho, nos dais las noticias a cuenta-gotas, a ver unas fotitos.
 
Macho, nos dais las noticias a cuenta-gotas, a ver unas fotitos.[/QUOTE

es cierto que ni una fotico aunque sea para ponernos los dientes largos....... solo Noe a puesto alguna en el face, ademas eso de que a las 12 en la cama no me lo creo yo hi jaaaaaarto de gim tonic jejejeje

por cierto carlos que tal por el camping esta chulo y como se soportan por alli los calores

Un saludo.
 
Macho, nos dais las noticias a cuenta-gotas, a ver unas fotitos.[/QUOTE

es cierto que ni una fotico aunque sea para ponernos los dientes largos....... solo Noe a puesto alguna en el face, ademas eso de que a las 12 en la cama no me lo creo yo hi jaaaaaarto de gim tonic jejejeje

por cierto carlos que tal por el camping esta chulo y como se soportan por alli los calores

Un saludo.

Que tal Alfonso, por aquí estamos con Eli y José. Hoy ha sido el dia más caluroso (24 grados) y Nuria se ha puesto por fin de corto, jejeje.

El camping esta muy bien, es un bosque grandísimo de pino albar con tomas de luz repartidas, dos módulos de aseos prácticamente nuevos, unas barbacoa muy grande pero precintada y un bar donde se come muy bien. Nada más que se pueda echar de menos.

El entorno más seco que otros años (aqui tampoco ha llovido desde hace seis meses y el invierno tampoco ha sido muy generoso en nieves) pero aun asi al estar tan alto, los diez grados o más de diferencia con la costa levantina no nos los quita nadie. Muchas pistas y senderos para recorrer y para refrescarse en ellos multitud de fuentes con la, según la gente de aquí, mejor agua de España.

La única pega que le veo es que lo tenemos a tres horas de casa porque sino ya seria perfecto.
 
Que tal Alfonso, por aquí estamos con Eli y José. Hoy ha sido el dia más caluroso (24 grados) y Nuria se ha puesto por fin de corto, jejeje.

El camping esta muy bien, es un bosque grandísimo de pino albar con tomas de luz repartidas, dos módulos de aseos prácticamente nuevos, unas barbacoa muy grande pero precintada y un bar donde se come muy bien. Nada más que se pueda echar de menos.

El entorno más seco que otros años (aqui tampoco ha llovido desde hace seis meses y el invierno tampoco ha sido muy generoso en nieves) pero aun asi al estar tan alto, los diez grados o más de diferencia con la costa levantina no nos los quita nadie. Muchas pistas y senderos para recorrer y para refrescarse en ellos multitud de fuentes con la, según la gente de aquí, mejor agua de España.

La única pega que le veo es que lo tenemos a tres horas de casa porque sino ya seria perfecto.

Pues carlos com la ola e calor que hay en valencia mejor quedate hay al fresquito.
 
Buenas tardes bueno pues unos que ya estamos en casa despues de unos dias en alicante con mucha mucha calorrr,lo hemos pasado muy bien y ademas tuvimos la visita de dos dias de david y silvia y nos lo pasamos genial asique ya estamos por aqui para dar un poquito de guerra jaajj,bueno amigos espero que lo esteis pasando todos genial un saludo muy grande.
 
Buenas tardes bueno pues unos que ya estamos en casa despues de unos dias en alicante con mucha mucha calorrr,lo hemos pasado muy bien y ademas tuvimos la visita de dos dias de david y silvia y nos lo pasamos genial asique ya estamos por aqui para dar un poquito de guerra jaajj,bueno amigos espero que lo esteis pasando todos genial un saludo muy grande.

Hola angel como dices que hace calor si hace unas temperaturas super agradable,me alegra que lo hayais pasdo genial ahpra hasta la prixima.
 
Muy buenos días, me cuelo un momento por aquí para saludaros y deciros a Carlos y Nuria y Eli y Jose que ha sido un placer conoceros aunque cortito, un abrazo compañer@s y aunque estemos lejos quién sabe si no podremos coincidir en otra como ahora, yo compro el pollo, el conejo y lo que haga falta y probamos esa paella que se nos hizo la boca agua. Ángela y David
 
Buenas tardes-noches a todos.
Aquí estamos con Josito en el Tropicana.

Muy buenos días, me cuelo un momento por aquí para saludaros y deciros a Carlos y Nuria y Eli y Jose que ha sido un placer conoceros aunque cortito, un abrazo compañer@s y aunque estemos lejos quién sabe si no podremos coincidir en otra como ahora, yo compro el pollo, el conejo y lo que haga falta y probamos esa paella que se nos hizo la boca agua. Ángela y David

Angela el placer de verdad que ha sido nuestro, ya sabéis donde nos tenéis para lo que queráis y cuando queráis

Y por lo de la paella no te preocupes que seguro que nos saldrá una oportunidad para enseñarle a David como se hace una auténtica valenciana jejeje.

Un saludo desde Alcocebre.
 
Muy buenos días, me cuelo un momento por aquí para saludaros y deciros a Carlos y Nuria y Eli y Jose que ha sido un placer conoceros aunque cortito, un abrazo compañer@s y aunque estemos lejos quién sabe si no podremos coincidir en otra como ahora, yo compro el pollo, el conejo y lo que haga falta y probamos esa paella que se nos hizo la boca agua. Ángela y David
Hola Angelucha siento no aver podido despedirme de vosotros pero estavais aun durmiendo y hemos tenido que irnos pronto por el tema de la grua a sido un placer conoceros y espero que si no nos vemos por aqui vallamos nosotros por alli buen viaje y que lo paseis bien Besos Eli
 
Hola Angelucha siento no aver podido despedirme de vosotros pero estavais aun durmiendo y hemos tenido que irnos pronto por el tema de la grua a sido un placer conoceros y espero que si no nos vemos por aqui vallamos nosotros por alli buen viaje y que lo paseis bien Besos Eli

Eli ¿como habéis quedado al final?, ¿Os ha hecho falta el taxi?
 
Si carlos nos hemos venido con el taxi y el coche se ha quedado alli tenemos que volver a recojerlo cuando este arreglado pues la grua no nos lo traia hasta casa pero todo bien espero que hayais tenido buen viaje y que todo alla ido bien,en septiembre nos veremos

Un saludo Eli
 
Buenos dias a todos.
Que puñeta Eli. Pues que sea el más leve de los diagnósticos que le hicimos entre todos.
Un saludo.
 
Buena dias a todos .
Carlos que lo paseis bien en tropicana ,nosotros a qui com mucha calor el sabado subimos a madrid y era insoportable el calor y hot va por la misma marcha.
¿ Nuria quetall esta del pie ?
 
Hola buenas tardes pues si como dice kati hace mucha calorrrrrrr que pena que se nos hayan terminado las vaciones jaja,bueno ya veo que somos pocos los que estamos por aqui,carlos espero que lo esteis pasando bien y nuria se haya mejorado del pie,bueno y a los demas un saludoooo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com