Buenas tardes a todos.
Al final nos hemos cogido unos dias y estamos en Las Corralizas en Bronchales.
No lo conocíamos y nos ha causado una buenisima impresión.
Si alguien se anima ya sabe...
Carlos ahi si que vais a estar fresquitos,pero no hibais a ir a tripicana.
Carlos como esta el tema por hay, hay parcelas libres no es por nada solo que igual me pega la vena y aparezco por hay el viernes jejeje mandame tu movil en un privado por si me pierdo jejeje saludos a todos los que ya estais de vacas,Eli
Bueno chicos pues aqui desde le france en donde de momento estamos pasando calor de dia y de noche fresquito
se os saluda departe de las familias DUNETA JUASUA WITO VICENCHU TRUMAN
estamos dando un ejemplo de comportamiento , pues a las 12 estamos todos en camita
y eso que aqui a las 10 es silencio
luego a ver si con un poco mas de tiempo juasua abre un picasa y os inchamos a fotos
Bueno chicos pues aqui desde le france en donde de momento estamos pasando calor de dia y de noche fresquito
se os saluda departe de las familias DUNETA JUASUA WITO VICENCHU TRUMAN
estamos dando un ejemplo de comportamiento , pues a las 12 estamos todos en camita
y eso que aqui a las 10 es silencio
luego a ver si con un poco mas de tiempo juasua abre un picasa y os inchamos a fotos
Macho, nos dais las noticias a cuenta-gotas, a ver unas fotitos.[/QUOTE
es cierto que ni una fotico aunque sea para ponernos los dientes largos....... solo Noe a puesto alguna en el face, ademas eso de que a las 12 en la cama no me lo creo yo hi jaaaaaarto de gim tonic jejejeje
por cierto carlos que tal por el camping esta chulo y como se soportan por alli los calores
Un saludo.
Macho, nos dais las noticias a cuenta-gotas, a ver unas fotitos.[/QUOTE
es cierto que ni una fotico aunque sea para ponernos los dientes largos....... solo Noe a puesto alguna en el face, ademas eso de que a las 12 en la cama no me lo creo yo hi jaaaaaarto de gim tonic jejejeje
por cierto carlos que tal por el camping esta chulo y como se soportan por alli los calores
Un saludo.
Que tal Alfonso, por aquí estamos con Eli y José. Hoy ha sido el dia más caluroso (24 grados) y Nuria se ha puesto por fin de corto, jejeje.
El camping esta muy bien, es un bosque grandísimo de pino albar con tomas de luz repartidas, dos módulos de aseos prácticamente nuevos, unas barbacoa muy grande pero precintada y un bar donde se come muy bien. Nada más que se pueda echar de menos.
El entorno más seco que otros años (aqui tampoco ha llovido desde hace seis meses y el invierno tampoco ha sido muy generoso en nieves) pero aun asi al estar tan alto, los diez grados o más de diferencia con la costa levantina no nos los quita nadie. Muchas pistas y senderos para recorrer y para refrescarse en ellos multitud de fuentes con la, según la gente de aquí, mejor agua de España.
La única pega que le veo es que lo tenemos a tres horas de casa porque sino ya seria perfecto.
Que tal Alfonso, por aquí estamos con Eli y José. Hoy ha sido el dia más caluroso (24 grados) y Nuria se ha puesto por fin de corto, jejeje.
El camping esta muy bien, es un bosque grandísimo de pino albar con tomas de luz repartidas, dos módulos de aseos prácticamente nuevos, unas barbacoa muy grande pero precintada y un bar donde se come muy bien. Nada más que se pueda echar de menos.
El entorno más seco que otros años (aqui tampoco ha llovido desde hace seis meses y el invierno tampoco ha sido muy generoso en nieves) pero aun asi al estar tan alto, los diez grados o más de diferencia con la costa levantina no nos los quita nadie. Muchas pistas y senderos para recorrer y para refrescarse en ellos multitud de fuentes con la, según la gente de aquí, mejor agua de España.
La única pega que le veo es que lo tenemos a tres horas de casa porque sino ya seria perfecto.
Pues carlos com la ola e calor que hay en valencia mejor quedate hay al fresquito.
Buenas tardes bueno pues unos que ya estamos en casa despues de unos dias en alicante con mucha mucha calorrr,lo hemos pasado muy bien y ademas tuvimos la visita de dos dias de david y silvia y nos lo pasamos genial asique ya estamos por aqui para dar un poquito de guerra jaajj,bueno amigos espero que lo esteis pasando todos genial un saludo muy grande.
Muy buenos días, me cuelo un momento por aquí para saludaros y deciros a Carlos y Nuria y Eli y Jose que ha sido un placer conoceros aunque cortito, un abrazo compañer@s y aunque estemos lejos quién sabe si no podremos coincidir en otra como ahora, yo compro el pollo, el conejo y lo que haga falta y probamos esa paella que se nos hizo la boca agua. Ángela y David
Hola Angelucha siento no aver podido despedirme de vosotros pero estavais aun durmiendo y hemos tenido que irnos pronto por el tema de la grua a sido un placer conoceros y espero que si no nos vemos por aqui vallamos nosotros por alli buen viaje y que lo paseis bien Besos EliMuy buenos días, me cuelo un momento por aquí para saludaros y deciros a Carlos y Nuria y Eli y Jose que ha sido un placer conoceros aunque cortito, un abrazo compañer@s y aunque estemos lejos quién sabe si no podremos coincidir en otra como ahora, yo compro el pollo, el conejo y lo que haga falta y probamos esa paella que se nos hizo la boca agua. Ángela y David
Hola Angelucha siento no aver podido despedirme de vosotros pero estavais aun durmiendo y hemos tenido que irnos pronto por el tema de la grua a sido un placer conoceros y espero que si no nos vemos por aqui vallamos nosotros por alli buen viaje y que lo paseis bien Besos Eli