Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta TOLDOS

Yo tengo un toldo f45s de 4 metros como nuevo, y la lona recién cambiada por defecto y cubierta por la garantía, y el Cerramiento leindwand explorer impoluto, si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo
 
Buenas tardes,

Esta semana he recibido mi toldo así como el resto de accesorios que compré. Este Finde a la playa a probar jijijijiij.
Muchas gracias a todos los promotores de esta compra así como a Canadiam que ha hecho posible esta.

Saludos y hasta la próxima
 
Muy buenas, quería pedir un favor a los que ya tenéis caravanstore. Estoy mirando para coger un caravanstore 360, pero ando muy justo de medidas. Me han dicho que el bordón mide algo más de 360 y quería ver si alguien me podía confirmar midiendo el bordón que lleva el toldo, cuál es la medida de real de este bordón que va por la guía.

Gracias por adelantado y saludos a todos.
 
Yo te puedo decir que el de 410/mide eso,410 pero si mide algún cm más ,no debe de preocuparte ya que aunque este se meta en la curva de la guía la bolsa de el caravanstore viene olgada y el toldo entrará.te dejo la foto de un 410/montado en una cv ,e la cual se mete en la zona curva de la guía .uploadfromtaptalk1459545446183.jpg
Espero que el comentario te suba de ayuda

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Muy buenas, quería pedir un favor a los que ya tenéis caravanstore. Estoy mirando para coger un caravanstore 360, pero ando muy justo de medidas. Me han dicho que el bordón mide algo más de 360 y quería ver si alguien me podía confirmar midiendo el bordón que lleva el toldo, cuál es la medida de real de este bordón que va por la guía.

Gracias por adelantado y saludos a todos.
Si te metes en la página de fiamma te vienen las medidas exactas
Aquí la tienes
http://www.fiamma.com/ES/productos/fiammastore/toldos_manuales/caravanstore/

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya he visto la web de Fiamma y pone de medida para el caravanstore 360 la medida de 369. Yo tengo en la guía 360 justo y quería confirmar si el bordón hace 369 o algo menos, para saber si de algún modo lo puedo adaptar.

El 310 que es la medida anterior se me antoja algo pequeño.

Gracias de todos modos por vuestra ayuda. Esperaré a ver si alguien que lo tenga fácil me puede medir el bordón.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Ya a salido mi pedido de camino!!!
Gracias de nuevo a los que habéis hecho posible la compra.enviaré fotos cuando lo ponga

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Pues ya me llegó mi pedido,y con mala suerte,ya que se han equivocado en la medida de el cerramiento,pedí 410 y me han enviado 380,lo que no entiendo es como se han podido equivocar si el toldo venía junto con el cerramiento,y este a venido bien...no e podido hablar con ellos ya que no me han respondido al tlf ,el lunes lo solucionaré.

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Buenas. Bueno. El lunes lo arreglas. Pero una cosa. No es 3.60 o 4.10? Te lo digo porque el CS 4.10. En realidad es mas corto. Sobre unos 3.85. Lo que es el rigido del toldo
 
No tengo la caravana a mano, sino te lo media. Yontb tengo sterckeman con la misma curva que tu. Y mismas medidas de toldo y todo. Jeje
 
Mira. Aqui tien3s las tablas. El 4.10. La medida de la lona es de 384.
A mi por eso en realidad.podria haber montado un 4.40
 
Pues no lo sabía.y no quería probrarlo por no mancharlo ni nada por si tenía que devolverlo.lo saqué en casa y estiré el frontal de el cerramiento ( el bordón) sobre la caja de el toldo.Y era como 70 cm más corto..y pensé que aunque el toldo fuese más pequeño y la caja llevase protecciones en las puntas,aún así era mucho lo que faltaba...
Pienso que en las web de compra ,deberían de aclarar que medida de cerramiento corresponde con cada toldo.ya que yo compré la misma medida de toldo y de cerramiento.
Alguno de vosotros tiene toldo 410 y el cerramiento 380?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Pues no lo sabía.y no quería probrarlo por no mancharlo ni nada por si tenía que devolverlo.lo saqué en casa y estiré el frontal de el cerramiento ( el bordón) sobre la caja de el toldo.Y era como 70 cm más corto..y pensé que aunque el toldo fuese más pequeño y la caja llevase protecciones en las puntas,aún así era mucho lo que faltaba...
Pienso que en las web de compra ,deberían de aclarar que medida de cerramiento corresponde con cada toldo.ya que yo compré la misma medida de toldo y de cerramiento.
Alguno de vosotros tiene toldo 410 y el cerramiento 380?

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.


cada medida lleva su cerramiento, sobre todo el frontal que es lo que varia, dicho esto el de 3.80 le quedaría pequeño al de 4.10

el toldo de 4.10 da interior, es decir la lona 3.85, pero la bolsa, lo que se mete en la guía, mide 4.10
 
Pues va a ser que no vale.por que e medido el bordón y mide 3'40 escasos.

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Ya a aparecido mi cerramiento. Lo tiene otro compañero del foro..
A ver si mañana lo solucionamos para que nos hagan el cambio.al menos se que está. Y en España!!
Por cierto.el suyo,lo tengo yo

si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Es justo decir,que hoy e recibido mi cerramiento en perfecto estado y en poco tiempo.,con sólo hacer una llamada a activecaravan ellos se encargaron de todo sin más .todo ok.
Quien no haya cometido un error en su trabajo,que tire la primera piedra....
Gracias por todo!!

es mejor hacer las cosas,que mandarlas a hacer.
 
Me alegro mucho que lo hayas podido arreglar. Yo no he tenido la misma suerte.
Tengo cerramiento y no tengo toldo, ya que venía roto y como tardé en abrirlo por problemas de salud ahora nadie se hace cargo. Si lo llego a saber lo compro en la tienda de accesorios de al lado de mi casa, no habría tenido problemas.:banghead:

Ahora que empieza a hacer calor ya no podemos ni salir con la caravana, porque como no me ponga el cerramiento de techo no tengo ni para hacerme una sombra y sin posibilidad de comprarme uno nuevo de momento.:Drogar-Cry(LBG):
 
Me alegro mucho que lo hayas podido arreglar. Yo no he tenido la misma suerte.
Tengo cerramiento y no tengo toldo, ya que venía roto y como tardé en abrirlo por problemas de salud ahora nadie se hace cargo. Si lo llego a saber lo compro en la tienda de accesorios de al lado de mi casa, no habría tenido problemas.:banghead:

Ahora que empieza a hacer calor ya no podemos ni salir con la caravana, porque como no me ponga el cerramiento de techo no tengo ni para hacerme una sombra y sin posibilidad de comprarme uno nuevo de momento.:Drogar-Cry(LBG):
No tiene arreglo?
Lo compraste en la compra conjunta?


si no miras hacia arriba,creerás que eres el punto más alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com