Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenos dias sabado!!

Ahora nos vamos al C&A que tengo un descuento del 20% a ver si pillo algo

Os pongo el mismo desayuno que he tomado yo

cafe.kursal.1-640x443.jpg
 
Buenos dias!!
Ruth... que buena pinta tiene ese desayuno!! me gusta!
Valbi... pues mejor que te hayas llevado esa alegria...!!
 
Valbi... seguro que ha sido una grata visita.
Ninfa, me imagino que te estaras preparando para la caminata de Montserrat, no?
Mañana tenemos comida en el campo, cumpleaños multiples... todos de una sentada ...jejej
Buenos sabados tengamos todos!
MARTA La caminata de Montserrat no la hice, pues son casi 30 km y por asfalto. Lo que si vamos a hacer es caminatas por dentro de la zona de Montserrat, que como sabrás son preciosas......por esa montaña mágica que es.....quiero hacer la Pica d´estats ( mirar fotos encontradas por internet, son preciosas) Subida a la Pica d'Estats.......
Y el Puigmal que es un caminito ( jeje) de senderismo un poco mas facil que la Pica.
 
Por cierto Trota, que recuerdos con los Secretos.

Cuando hablas de recuerdos, seguro que piensas en este tema.





Seguro que no me equivoco di digo que se la has susurrado mas de una vez al oido de una rubia con ojos de gata.

Dale saludos a Ana, !que buena anfitriona, sabe ser¡
 
Buenos días!!!

Yo vuelvo a estar de enfermera...a este paso le quito el puesto a Marta,jejeje
Daniela ya tiene bien los deditos,no se ha vuelto a quejar.Ahora Diana vuelve a tener otra crisis....ha cogido el otoño con ganas,lleva tres fuertes en un mes.

Valbi,me he emocionado por lo de la visita,me imagino lo especial que fué.Me alegro que hayáis pasado buena noche.

Marta,que disfrutes de tus cumples múltiples,Hoy libras??

Ficus,cuanto tiempo sin leerte.Espero que estéis bien.Un beso a los cinco :D

Inés,que bien que Alvaro se lo haya tomado así,la verdad es que da la sensación por como hablas de él que es muy maduro para la edad que tiene.Que disfrute mucho de ese domingo entre amigos.

Feliz sábado!!!!
 
Ninfa¡¡ me da la sensación de que vas siempre con prisas.
El cambio es porque esta distribución me va mucho mejor, me puedo mover por dentro con mi silla. Es un gran avance¡¡
Valbi, algo bueno tiene que haber.
He tenido otro dia muy liado, sigo pensando que me roban horas.
Hola Belén, desgraciadamente si, voy siempre con prisas. Pero como dice el dicho " el que quiere algo algo le cuesta" y yo quiero hacer muchas cosas y se me queda el dia corto. Yo quiero dias de 30 horas al menos.
Pues me alegro mucho, y mas si el cambio es para mejor. Y si puedes moverte dentro de la caravana no se le puede pedir mas.
Ya sabes, a disfrutarla muuuuucho familia!!!! aunque eso no hace falta decirlo con las salidas tan guapas que haceís.
Un beso
 
Buenos dias sabado!!

Ahora nos vamos al C&A que tengo un descuento del 20% a ver si pillo algo

Os pongo el mismo desayuno que he tomado yo

cafe.kursal.1-640x443.jpg

Buen desayuno Ruht.

Dicen las ancianas del lugar, que esto funciona, y la verdad es que ademas de que la sabiduria esta en las canas, tiene su logica, porque se trabajan mucho los abdominales.

lavar-a-mano.jpg
 
Buenos días!!!

Yo vuelvo a estar de enfermera...a este paso le quito el puesto a Marta,jejeje
Daniela ya tiene bien los deditos,no se ha vuelto a quejar.Ahora Diana vuelve a tener otra crisis....ha cogido el otoño con ganas,lleva tres fuertes en un mes.

Valbi,me he emocionado por lo de la visita,me imagino lo especial que fué.Me alegro que hayáis pasado buena noche.

Marta,que disfrutes de tus cumples múltiples,Hoy libras??

Ficus,cuanto tiempo sin leerte.Espero que estéis bien.Un beso a los cinco :D

Inés,que bien que Alvaro se lo haya tomado así,la verdad es que da la sensación por como hablas de él que es muy maduro para la edad que tiene.Que disfrute mucho de ese domingo entre amigos.

Feliz sábado!!!!

Pues sí Ana, fue muy especial. El chico estaba muy afectado por la caida de Javi, nos contaba que tiene grabada la voz de Javi diciendo "me duele, me duele" y que antes de hablar con él ahora, quería verle. No quería hablar con él por tfn sin haberle visto.
Nos estuvo contando cómo lo vivió... El fue quien decidió que había que llevarle a La Paz y éso le salvó la vida a Javi.

Fue muy emocionante para todos, pero sobre todo para Javi y para él.
 
Buenos días!!!

Yo vuelvo a estar de enfermera...a este paso le quito el puesto a Marta,jejeje
Daniela ya tiene bien los deditos,no se ha vuelto a quejar.Ahora Diana vuelve a tener otra crisis....ha cogido el otoño con ganas,lleva tres fuertes en un mes.

Valbi,me he emocionado por lo de la visita,me imagino lo especial que fué.Me alegro que hayáis pasado buena noche.

Marta,que disfrutes de tus cumples múltiples,Hoy libras??

Ficus,cuanto tiempo sin leerte.Espero que estéis bien.Un beso a los cinco :D

Inés,que bien que Alvaro se lo haya tomado así,la verdad es que da la sensación por como hablas de él que es muy maduro para la edad que tiene.Que disfrute mucho de ese domingo entre amigos.

Feliz sábado!!!!
Hija tu no levantas cabeza!!! Tu niña está mejor?
Tu tambien pochilla.....bueno, ahora es el tiempo tonto de cogerlo todo. yo llevo resfriadilla desde el lunes, muy congestionada con dolores de cabeza y tos. Pero si estoy " buena" para ir a trabajar, tambien estoy " buena " para irme de cena con mis compis de trabajo.
 
Mi compañera está mejor, poquito a poco. En febrero se hizo un TAC porque tenía fuertes dolores de cabeza y había adelgazado mucho. le detectaron una vena que supuraba sangre, y esa vena tenían que sellarla. La operaron y en la mesa de operaciones tuvo un infarto cerebral. Quedó con medio cuerpo paralizado sin poder hablar , sin poder andar.....ahora después de 7 meses anda, habla con cierta dificultad, empieza a leer, mueve el brazo y la pierna con menos dificultades......aiggg, pero con lo guapa que es y lo joven duele. Duele de ver lo que era y lo frágiles que podemos ser.
 
Cuando hablas de recuerdos, seguro que piensas en este tema.





Seguro que no me equivoco di digo que se la has susurrado mas de una vez al oido de una rubia con ojos de gata.

Dale saludos a Ana, !que buena anfitriona, sabe ser¡

jejejeje.
Aunque nuestra canción era de Gabinete Caligari.

A mí Los Secretos me gustaban bastante, aunque la canción de Los Ojos de Gata de los Secretos, quien realmente la hizo famosa fué Sabina, como Y nos Dieron las diez y esta seguro la susurré muchas veces, entre otras cosas porque todos los discos de Sabina estaban en el coche. Aunque a la rubia con los ojos de gata no le gustaba, acabo aprendiendo sus canciones.
 
jejejeje.
Aunque nuestra canción era de Gabinete Caligari.

A mí Los Secretos me gustaban bastante, aunque la canción de Los Ojos de Gata de los Secretos, quien realmente la hizo famosa fué Sabina, como Y nos Dieron las diez y esta seguro la susurré muchas veces, entre otras cosas porque todos los discos de Sabina estaban en el coche. Aunque a la rubia con los ojos de gata no le gustaba, acabo aprendiendo sus canciones.

Por casualidad es esta Tony.


[/url]
 
Por casualidad es esta Tony.


[/url]

jejejejejejeje

No esa es posiblemente la mejor canción de Gabinete Caligari.

Ya hace unos cuantos veranos, estabamos en un concierto del grupo con todos los amigos, cuando tocaron la canción, La culpa fué del Cha cha cha, hasta ese momento eramos amigos, pero escuchando la letra, .....
 
jejejejejejeje

No esa es posiblemente la mejor canción de Gabinete Caligari.

Ya hace unos cuantos veranos, estabamos en un concierto del grupo con todos los amigos, cuando tocaron la canción, La culpa fué del Cha cha cha, hasta ese momento eramos amigos, pero escuchando la letra, .....


:banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:


me la jigue al pinto, pinto, estre las dos, pensando en las letras y pensando en las letras, descarte esta, con mi edad, se empieza a tener algo de prisa por vivir la vida, porque sientes que se te empieza a escapar, sin hacer todo lo que tienes en proyecto, pero con eses edades no se tiene tanta prisa.

 
Buenos días!!!

Yo vuelvo a estar de enfermera...a este paso le quito el puesto a Marta,jejeje
Daniela ya tiene bien los deditos,no se ha vuelto a quejar.Ahora Diana vuelve a tener otra crisis....ha cogido el otoño con ganas,lleva tres fuertes en un mes.

Valbi,me he emocionado por lo de la visita,me imagino lo especial que fué.Me alegro que hayáis pasado buena noche.

Marta,que disfrutes de tus cumples múltiples,Hoy libras??

Ficus,cuanto tiempo sin leerte.Espero que estéis bien.Un beso a los cinco :D

Inés,que bien que Alvaro se lo haya tomado así,la verdad es que da la sensación por como hablas de él que es muy maduro para la edad que tiene.Que disfrute mucho de ese domingo entre amigos.

Feliz sábado!!!!
ya empieza el frio y la pobre estara fatal, no paras de enfermeria eh, haber si se mejora pobre.
Buen desayuno Ruht.

Dicen las ancianas del lugar, que esto funciona, y la verdad es que ademas de que la sabiduria esta en las canas, tiene su logica, porque se trabajan mucho los abdominales.

lavar-a-mano.jpg
jejejej es verdad asi tambien haces ejercicio con los abdominales que bueno
 
buenas noches cafeteros
por sevilla dia soleado y un pelin de calor, la noche refresca. ya termine con la limpieza en casa,solo un par de lavadoras la semana que viene y plancha.
esta tarde fui con mi hermana a comprarse la ropa que vio la semana pasada, creo que para el dia del bautizo dan nubes, no se si llovera algo,espero que no.
Este fin de semana de tranquilos en casa, mañana iremos por la tarde a ver a unos amigos que han tenido una niña y le he dicho que ni quiero hacer gastos ni gastar,que no esta la cosa para tanto y nada ya el fin de semana que vienen con la familia a pasar un buen fin de semana o eso espero jejej
 
Esta tarde, Javi ha salido a la calle por primera vez. En la silla de ruedas, un ratito corto... pero ha sido un avance más...

Os dejo una foto de ese momento tan importante para nosotros.


Ver el archivos adjunto 74519

Valbi, que buena foto, que buen documento, y despues de lo que habeis y estais pasando, es una fotografia para sonreir, Felicidades Pareja, de verdad me alegro un monton de este gran avance, un abrazo para los dos.

 
Buenas noches, bueno, pues ayer estuvimos en la Ortopedia de Marbella tomando las medidas a Álvaro, cuando Paco, el Ortopédico, por cierto un encanto y todo un profesional, nos estuvo explicando como es la corrección, que alucinaremos del estiron que va a pegar y que no nos preocuparamos, que él le va a controlar todos los meses, iba a ponerle el yeso para hacer el molde, Álvaro dijo que se le dormian las piernas y en un segundo que le ví la cara blanaca, lo cogí en el aire, Manu pegó un salto y consiguió sostenerme a mí tambien porque me tiraba al suelo, Álvaro perdió el conocimiento, tantos dias de nervios y de mantener el tipo y la sonrisa le derrumbó ayer, segun Paco, ésto le pasa a mas de un chaval, cuando ya ven que es verdad y que hay que enfrentarse, entran en chock y se marean o como Álvaroque se desvanecen, no os quiero contar cuando yo ví a mi hijo con los ojos en blancos y que no reaccionaba, Manu le cogió y le dió un par de palmadas en la cara y empezó a despertarse, momento terrible y que ayer nos remató.........esta noche ha dormido conmigo, como cuando era pequeño y esta mañana se ha levantado estupendo, el trato en la Ortopedia lo mejor, al final las medidas se las tomaron con metro y aproximación, nos llamaran en un par de semanas para hacer la primera prueba, quizas tarda un pelin mas, pero el Ortopédico prefirió hacer lo así con él, cuando nos íbamos entraba otro chico que estuvo tambien delante nuestra en Rehabilitacion, mas mayor de 15 años pero tambien a por el corsé.

Hoy nos hemos ido los tres a comer por ahi en Málaga y despues de compras, que nos encanta a los tres y hemos llegado hace un ratin a casa, un dia fantástico............mañana, Álvaro pasará el da con su panda de Amigos.
 
Esta tarde, Javi ha salido a la calle por primera vez. En la silla de ruedas, un ratito corto... pero ha sido un avance más...

Os dejo una foto de ese momento tan importante para nosotros.


Ver el archivos adjunto 74519
valbi que buena foto, se le ve muy bien,poco a poco va avanzado, me alegra que vaya mejorando todo en todos los aspectos, un beso.
Buenas noches, bueno, pues ayer estuvimos en la Ortopedia de Marbella tomando las medidas a Álvaro, cuando Paco, el Ortopédico, por cierto un encanto y todo un profesional, nos estuvo explicando como es la corrección, que alucinaremos del estiron que va a pegar y que no nos preocuparamos, que él le va a controlar todos los meses, iba a ponerle el yeso para hacer el molde, Álvaro dijo que se le dormian las piernas y en un segundo que le ví la cara blanaca, lo cogí en el aire, Manu pegó un salto y consiguió sostenerme a mí tambien porque me tiraba al suelo, Álvaro perdió el conocimiento, tantos dias de nervios y de mantener el tipo y la sonrisa le derrumbó ayer, segun Paco, ésto le pasa a mas de un chaval, cuando ya ven que es verdad y que hay que enfrentarse, entran en chock y se marean o como Álvaroque se desvanecen, no os quiero contar cuando yo ví a mi hijo con los ojos en blancos y que no reaccionaba, Manu le cogió y le dió un par de palmadas en la cara y empezó a despertarse, momento terrible y que ayer nos remató.........esta noche ha dormido conmigo, como cuando era pequeño y esta mañana se ha levantado estupendo, el trato en la Ortopedia lo mejor, al final las medidas se las tomaron con metro y aproximación, nos llamaran en un par de semanas para hacer la primera prueba, quizas tarda un pelin mas, pero el Ortopédico prefirió hacer lo así con él, cuando nos íbamos entraba otro chico que estuvo tambien delante nuestra en Rehabilitacion, mas mayor de 15 años pero tambien a por el corsé.

Hoy nos hemos ido los tres a comer por ahi en Málaga y despues de compras, que nos encanta a los tres y hemos llegado hace un ratin a casa, un dia fantástico............mañana, Álvaro pasará el da con su panda de Amigos.

hay pobre alvaro, si es que llevava mucho acumulado,mens mal que no le ocurrio nada y se quedo en un susto, dale un besazo de mi parte y para un fuerte abrazo, te quiero y ya sabes donde me tienes. muack
 
Perdonar que me meta en vuestro café , pero no he podido por menos al ver la foto de Javier tan recuperado de su accidente, y mandarle desde aquí todo nuestro cariño mío y de mi familia, un beso muy fuerte valvi y Javier
 
Valbi me alegro mucho de que esta primera salida, así poquito todo irá volviendo a la normalidad, muchos ánimos a los dos..

ay Inés!!!! qué mal rato pasaríais los tres, qué susto, por mucho que sepa que es bueno para él y que con el tiempo se alegrará de habérselo puesto, pasará días incómodos y malos, pero los chicos se amoldan bien a casi todo, jope que angustia me ha dado leerte, me alegro que hoy esté mejor y hayáis pasado un buen día, para quitar el mal trago..

yo hoy he tenido turno doble y mucho trabajo y vengo con las cervicales doloridas, para no variar, y estos dichosos mareos...aisss qué de piteras que van saliendo leches!!!
:(

Por cierto, buenas noches que no he dicho na..
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com