Jo, pues el mensaje de
Iogui no lo leí anoche... Me alegro de que se haya recuperado tu padre. Menudo susto.
Cuevi, sí que compensa, no hago tanto como aparenta, bueno sí, a ver como lo explico, si contabilizo las horas que echo a lo largo de la semana, en ningún caso llego a las 40, puede que contando las horas de Internet/oficina (anuncios, contactos, contabilidad, estadísticas, investigación, etc), alcance algo más de la mitad y eso no es lo mismo que tener que estar de 9 a 14 y de 17 a 20... Y eso sin hablar de aguantar a un jefe, dejémoslo ahí... Lo malo es que tengo picos de trabajo donde a veces toca echar más de lo normal como en este caso, que otro pasaría, no es urgentísimo pintar una escalera metálica, pero como me gusta que todo esté perfecto para que el que paga sienta que la relación precio/calidad es la adecuada, pues me esfuerzo. O como en puentes y vacaciones que es cuando más hay. Mira, ahora han estado los dos alquilados seguidos dos semanas, pues si no hubiera tenido entre manos el tercero en discordia, sólo habría echado un par de horas al día (o menos) en controlar la parte virtual. Pienso que en cuanto tenga el otro listo la parte física ya será sólo mantenimiento y limpieza, nada de redecorar, pintar, etc, más que cuando lo vaya necesitando, de echo lo de pintar el de mi hermano es porque desde que empecé en febrero, aún no lo había hecho y no quiero que se me junte con el de navidades. Quitando estos días así, más cargaditos, me puedo ocupar de las niñas por las tardes y de mi casa en los huecos de las mañanas, no tengo horario pero no me importa, anoche pintaba sin ruido, sin prisas y a una hora que normalmente no tengo que ocuparme de la familia y ahora estoy aquí con vosotros, nadie me espera para terminar aquello...

¡Ah! y
MARIUKA, me preguntaba que hacía antes cuando estaba en la oficina, pues estaba alquilado por largas temporadas, as-i que me tocaba ir sólo cuando cambiaba de inquilino, pero entonces era en fines de semana sí o sí.
Thunder, tu colección de coches (a escala

) ¿la tienes en baldas a la vista en una habitación no? Es que no hago más que darle vueltas porque no quiero que estén casi amontonados encima de mi mesa (me quitan espacio) o guardados en una caja en un altillo. Pero creo que ya he encontrado la forma y el sitio. Será en el mueble del ordenador, que cuando no está encendido se cierra y no se ven (demasiado friki para estar a la vista

), unas baldas de cristal adosadas a las paredes interiores, así los tengo a la vista como ahora, pero recogidos...
Sin mirar atrás...