Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra conjunta.

Pide uno para mi. El color me lo eliges tu ¿ vale ?
 
Hablar de un clase G..........es hablar de otra clase de vehiculos...............todos los días me cruzo con dos o tres por las carreteras de Huesca............y Zaragoza.............jejejejejjejejeej

Saludos.
 
Hablar de un clase G..........es hablar de otra clase de vehiculos...............todos los días me cruzo con dos o tres por las carreteras de Huesca............y Zaragoza.............jejejejejjejejeej<br><br>Saludos.
 
Ya ha llegado la hora de los problemas............me ca..........en!!!!!!!!!!!
 
Pídeme uno, ese tiene que tirar de mi caravana hasta con el freno de mano echaoo y así soy miembro del comando G. :biggrin:
 
No me gustan los retrovisores...

Pero si me regslan uno, tampoco voy a hacer un feo...

Jejeje

Estamos hablando de un señor todoterreno... Y encima ahora es mejor sobre asfalto...

Y los interiores, es verdad que han pegado un salto tremendo...

Es casi tan bueno y bonito como mi Ssanyong...

Jejejeje

Gracias por el reportaje!!!

Enviado por burbujas de cerveza
 
mmmm....son gasolina....no creo que remolquen bien...jeje, además tienen muy poco par no?

Un saludo
 
Yo me lo estoy pensando, tiene un fallo...¿No lo habéis visto?
El volante no es redondo!!!!!!
 
yo lo unico que pido es que cuando volusia se lo compre que me regale su BMW.JEJE
 
¿Compra conjunta? ... ¿Vale si compramos uno entre todos y luego lo rifamos :mrgreen::mrgreen:?

74155 miembros de webcampista, a 2 "pavos" por cabeza ... ¡¡ lo tenemos chupao !! :yes:
 
mmmm....son gasolina....no creo que remolquen bien...jeje, además tienen muy poco par no?

Un saludo

Sí, en gasolina y con sólo 850Nm y 585Cv se nos va a quedar corto a nada que carguemos un par de bicis.

Yo me lo estoy pensando, tiene un fallo...¿No lo habéis visto?
El volante no es redondo!!!!!!
Cierto, pero incorpora un altavoz wofer para escuchar el remolino que hace la gasolina en el depósito
 
Para mi uno negro si puede ser.
Así cuando vaya a pasear por mi último pozo petrolífero descubierto, las salpicaduras no se notarán. [emoji16]
 
En todas las generaciones nuevas del G se comenta que lo van a cambiar y a hacerlo SUV
A este modelo no lo echan ni con agua caliente.
No puede con él ni la misma mercedes.

A los que hemos tenido la suerte de rutear por pista y zonas complicas con un TT, el G siempre ha estado en nuestro corazón.
Lo malo es complacer con la cartera lo que pide el corazón, jajaja
 
Igualito, igualito. Mismas prestaciones y calidades, y más barato. También lleva cuatro ruedas

2013Sep30190540.jpg


:mrgreen:
 
pideme uno...me da igual el color
 
El tío más raro de webcampista, seguramente, y me gustan mucho los Mercedes, pero no todos...y éste es uno de ellos...

Será la repera, no lo dudo...faltaría más...pero "no es mi tipo"...

Estéticamente, va a ser que no...

Y bajo mi humilde opinión, que estaré equivocado, con toda seguridad, ese modelo de Mercedes, si llevara el león de Peugeot o el símbolo de Renault, en lugar de la estrella, las opiniones al respecto sobre su estética cambiarían...

Bueno...es la opinión de un tipo raro, seguramente...
 
Yo diría que el señor de los TT

Me apunto a la compra conjunta, a ver si nos hacen precio o al menos sacamos unas alfombrillas de goma.

No os dejéis deslumbrar por la estrella!!!

Para mi, es quizá el todoterreno puro más bonito, junto con el Land Rover Defender. Pero, si dejamos aparte su atractivo "físico", desde que la electrónica forma parte intrínseca de los nuevos coches, el Clase G ha dejado de ser un buen todoterreno. Personalmente he tenido que remolcar, eslingándolo, uno para sacarlo de las dunas del Erg Chebby en Marruecos porque, en medio de dichas dunas, con 40°C de temperatura ambiente y con un sol de justicia, por seguridad para el motor había dejado de funcionar su sistema de climatización y el coche además no pasaba de 50 por hora.

No veáis el cachondeo de los que conducían un Defender o un Patrol.

Ojo, que los Clase G no tienen la exclusiva de los todoterrenos que en África no los quieren ni regalados. Pasa los mismo con los Touareg, los Range Rover, los nuevos Discovery (¿como es posible diseñar un todoterreno con suspensión neumática que aunque hayas seleccionado la máxima altura, a partir de 45 km/h, se vaja a su mínima altura al suelo? Venga a empanzarse!!!) y un largo etc.

¿Porqué será que Toyota sigue fabricando todoterrenos atmosféricos sin nada de electrónica, destinados exclusivamente para el mercado de África?
 
Vamos a ver... ¿lo vamos a comprar gasolina o diésel? ¿Has pensado en eso del par y la potencia? por lo visto es el santo grial del caravanista. Para remolcar ¿será mejor un turbo de gasolina o un diésel atmosférico? No lo tengo claro. Antes sí, pero ya no.

Ya en serio, me encanta ese coche. No sé lo que vale, pero casi seguro que por ese dinero estrenas una AC.
 
No sé lo que vale, pero casi seguro que por ese dinero estrenas una AC.

¡Y dos, también! Porque el G-500 supera los 170.000 pavos y el G 63 no andará lejos de los 200.000 €.

Y con el dinero que te sobraría, te recorres Europa.
 
El tío más raro de webcampista, seguramente, y me gustan mucho los Mercedes, pero no todos...y éste es uno de ellos...

Será la repera, no lo dudo...faltaría más...pero "no es mi tipo"...

Estéticamente, va a ser que no...

Y bajo mi humilde opinión, que estaré equivocado, con toda seguridad, ese modelo de Mercedes, si llevara el león de Peugeot o el símbolo de Renault, en lugar de la estrella, las opiniones al respecto sobre su estética cambiarían...

Bueno...es la opinión de un tipo raro, seguramente...

No eres nada raro.. estéticamente es y ha sido un aborto, otra cosa es la calidad y cualidades que tiene el bicho.....
 
El tío más raro de webcampista, seguramente, y me gustan mucho los Mercedes, pero no todos...y éste es uno de ellos...

Será la repera, no lo dudo...faltaría más...pero "no es mi tipo"...

Estéticamente, va a ser que no...

Y bajo mi humilde opinión, que estaré equivocado, con toda seguridad, ese modelo de Mercedes, si llevara el león de Peugeot o el símbolo de Renault, en lugar de la estrella, las opiniones al respecto sobre su estética cambiarían...

Bueno...es la opinión de un tipo raro, seguramente...

A mí tampoco me gusta, siempre he pensado que esteticamente es una caja de zapatos, podria ser un tata tranquilamente y a ese precio.
 
Seré muy raro, porque no me gustan los MB, salvo el G (también me encanta el Defernder) . Aunque reconozco que últimamente están sacando alguna cosilla con diseño menos clásico-casposo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com