Webcampista.com

mucho más que un foro

[COMPRA CONUJNTA] Antena parabolica motorizada automatica

David T.

timid@
Hola, ando detras de una antena parabolica para la caravana despues de ver los precios normales he encontrado esto:

Antenna Satellitare M5 GPS a puntamento Automatico con GPS. (Disco da 70) - 522.72EUR su Giocamper.it

http://www.giocamper.it/images/ST001M5GPS70--M5-5607.jpg

El precio seria 522.72€ mas gastos de envio mas IVA.

Depende de los que estemos, me podra dar un precio u otro.

Es una muy buena opcion.

¿Quien esta interesado?

No se os ocurra acercaros a estos aparatos, son el mayor timo de las antenas parabolicas, solo funcionan con el D+, osea sintonizan el Astra, el Hispasat es imposible aunque te digan lo contrario, son una banda que no tienen desperdicio.
Asi que CUIDADIN con la pandilla que luego pasa lo que pasa.
SAludos
 
Buenos días Kolly, no se si serás el mismo usuario que promovió la compra conjunta de ésta antena en ótro foro, si es así, te ruego me lo confirmes y me indiques si finalmente, la antena funciona correctamente y sirve para el Hispasat, ya que vengo dando vueltas desde hace algún tiempo a la idea de comprar ésta antena, pero después de ver algunas advertencias en el foro al respecto me súrgen bastantes dudas, y al leer el hilo del ótro foro y ver que finalmente se había realizado úna compra conjunta bastante importante, querría saber si finalmente todo ha salido bién.
Saludos
 
Buenos días Kolly, no se si serás el mismo usuario que promovió la compra conjunta de ésta antena en ótro foro, si es así, te ruego me lo confirmes y me indiques si finalmente, la antena funciona correctamente y sirve para el Hispasat, ya que vengo dando vueltas desde hace algún tiempo a la idea de comprar ésta antena, pero después de ver algunas advertencias en el foro al respecto me súrgen bastantes dudas, y al leer el hilo del ótro foro y ver que finalmente se había realizado úna compra conjunta bastante importante, querría saber si finalmente todo ha salido bién.
Saludos

Hola JRUIZ

Mi¡ra soy la misma persona que organizo la compra conjunta de esta paellera en AC Pasion, con lo cual quiero decirte que te DESACONSEJO TOTALMENTE que realices la compra de esta antena.
Yo hoy en dia he montado una mobilsat, la anterior han sido unos dolores de cabeza que no te los puedes imaginar, al final se quedaron con ella dos o tres, entre ellos me quede yo en mi anterior auto y no veas que mal.
Estos aparatos para hispasat no funcionan, unas veces localizan el satelite y otras veces nada de nada, se pone a dar vueltas y no localiza ninguno, incluso intentando hacerlo a mano.
Despues de hacer la compra hubo personas que ni instalaron las antenas y estos señores les cobraron los portes de devolucion, unos 60€, porque solo reembolsan el precio de la antena nada de portes.
Yo no te lo aconsejo, si entras en AC Pasion le puedes preguntar a Gralla que el fue uno de los que se las quedo, el te puede hablar aun mucho peor que yo, pues el D+ lo pillaba bien al principio, despues de un tiempo ni eso.
Repito, no te aconsejo para nada el perderte unos 100€ y muchos dolores de cabeza.
Saludos
 
Muchas gracias Kolly, después de vuestra experiencia creo que miraré ótras opciones.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com