Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de autocaravana.

Hola a todos, muy buenas. Pretendo que me podáis ayudar, con referencia a una comprar de autocarabana que me están ofreciendo. La Marca es Daimler chrysler, tipo EG/BMS001. El vehículo lo tiene en Francia, y me ha mandado la tarjeta de inspección del vehículo de Cataluña. Modelo 660, del 2006, 150 CV, diesel.
 
No se podrías poner la marca del carnicero, supongo que Daimler Chrysler es el constructor del chasis/motor sobre el que esta montada la ac

Y por cierto bienvenido al foro
 
No se podrías poner la marca del carnicero, supongo que Daimler Chrysler es el constructor del chasis/motor sobre el que esta montada la ac

Y por cierto bienvenido al foro
Muchas gracias, Cormoran. Me dice que es Mercedes, pero en la tarjeta ITV, no lo pone. Tansolo lo que he escrito al principio : Marca es Daimler chrysler, tipo EG/BMS001, Modelo 660, del 2006, 150 CV, diesel.
 
Sí, ese es el vehículo, pero como te dice Cormorán, habrá que ver de qué marca es la AC: Hymer, rapido, etrusco, benimar, etc. etc.
 
Guarnon me entendió bien, no es lo mismo la motorización que la maraca de la Autocaravanas, ademas me temo que sea una con bastantes años encima, dado que Chrysler ya no pertenece al grupo Mercedes-Daimler, ahora es de los grupos PSA (Coitroen-Peugeot) Y al grupo FCA (Fiat, Doge, Jeep....), así que antes de nada piensa que lo normal es que tenga muuuuuchos Km y puede que tenga bastantes mas cositas
 
Yo lo primero que he pensado es que es una Hymer...

6953-44dd0fe335.jpeg


Un saludo.
 
Hymer es buena marca, en la foto parece que esta en buen estado, aunque las apariencias veces engañan, habría que ver mas cosas en directo, como humedades y posibles defectos ocultos, y enterarse cuestiones de garantías que de el vendedor si cubren en España, papeles si puede matricularse sin muchos problemas en España.....
 
Hola a todos, muy buenas. Pretendo que me podáis ayudar, con referencia a una comprar de autocarabana que me están ofreciendo. La Marca es Daimler chrysler, tipo EG/BMS001. El vehículo lo tiene en Francia, y me ha mandado la tarjeta de inspección del vehículo de Cataluña. Modelo 660, del 2006, 150 CV, diesel.
Bienvenido al foro.
Si el precio es demasiado atractivo, sospecha. Y yo no soltaría ni un duro (o euro) hasta que veas, toques, palpes, pruebes y tengas la auto para llevártela y hacer la transferencia. Dinero en una mano, llaves de la auto en la otra y ella (la auto) allí delante.

Saludos.
 
Es que para comprar un motor diésel Euro4 de 18 años me temo que el precio tiene que ser insultantemente atractivo... [emoji16]
 
Segurísimo.
Eso es lo que piden...

Por muy Hymer que sea hacer esa inversión en un vehículo que en muy poco tiempo por normativa anticontaminación no va a poder entrar en muchos sitios y que se supone que es para lo que sirve una AC, yo lo veo tirar el dinero.
Ahora, cauno es cauno..
Lo que he querido decir es que puede que esa auto se la ofrezcan por 9000 euros
Y sí, es lo que tu dices
Pero no es lo que dice el mercado hoy.

Y lo único que pretendo es que no le “soplen” pasta a un compañero con un timo

Saludos
 
Lo que he querido decir es que puede que esa auto se la ofrezcan por 9000 euros
Y sí, es lo que tu dices
Pero no es lo que dice el mercado hoy.

Y lo único que pretendo es que no le “soplen” pasta a un compañero con un timo

Saludos
Por eso le puse que lo mirase todo muy pero que muy bien
 
Lo que he querido decir es que puede que esa auto se la ofrezcan por 9000 euros
Y sí, es lo que tu dices
Pero no es lo que dice el mercado hoy.

Y lo único que pretendo es que no le “soplen” pasta a un compañero con un timo

Saludos

Y he entendido tu buena intención con el nuevo forero, por eso puse "insultantemente atractivo" y no "sospechosamente bajo".

Porque entre los 9000 € y los 40.000 € como el ejemplo del anuncio hay muchísimos números por enmedio, como también los hay entre el precio publicado y el de final de venta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com