Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana, dolor de cabeza

DAYBE

timid@
Hola a todos..

Somos una familia de dos adultos con dos crios pequeños y campistas desde hace años con tienda, este año decidimos dar el salto a la caravana.

Por fin encontramos una sun Roller del 2002, una 380 que es mas o menos lo que necesitamos ya que quiero una caravana rutera que no nos de pereza moverla tambien en invierno y empezar a salir a las quedadas tan chulas que haceis, por eso buscaba algo de menos de 750 kg.

Despues de pedir el credito tener el dinero y demas,.... la vendedora se ha echado atras y no nos la vende, eso despues de hacer el contrato compraventa y todo para pedir el credito.

El tema es que no encuentro nada que nos guste y ya he pensado ampliar las miras un poco mas alla en cuanto a medidas y peso, aunque tenga que llevarla matriculada..

Mi presupuesto es de 6500 euros..
Mi coche es un Ford C-Max 1.8 Flexifuel (Gasolina) con 125 Cv. y un peso en vacio de 1375 Kg.

¿como lo veis, que caravana puedo arrastrar con seguridad de las que van matriculadas?

Gracias
 
Ten paciencia ya encontraras algo , yo me tire casi un año , pero lo que encontre me gusto ...
 
Hola, con ese coche yo miraría "marcas ligeras", modelos hasta 400-410, siendo vuestra intención la de moveros.
 
Por qué no buscas en el Segunda mano o en algún establecimiento de caravanas de ocasión? Si buscais una de menos de 750 kg. podeis encontrar algo que esté bien y por menos de 6500 €.
 
En esto es mejor no tener prisa, de todas formas mira aqui en ocasion hay algunas que estan muy bien .
Un saludo.
 
Hola y bienvenido al foro.
Yo con ese coche creo que pueder remolcar sin problemas una caravana de hasta 1000 kg reales (no lo que pone en papeles).
Saludos y suerte y sobre todo no tengas prisa, mira bien y seguro que encuentras algo a tu gusto.
 
La marca es cojonuda....perdón, muy buena. Pregunta que peso pone en la ficha tecnica. Pienso que la podrías arrastrar.
 
Es una caravana de menos de 750 Kg. no lleva matriculas rojas, ni pasa la ITV

Lo unico es que es de 1994 tiene 16 años, y me piden 6.200 euros me parece un poco cara para una caravana de 16 años, aunque esta en muy buen estado.. de todo, y tiene un monton de extras echas por el propietario.

Calefaccion, alarma de gas, frigo nuevo, microondas encastrado, cama fija con somier de laminas y colchon de muelles, etc..




La marca es cojonuda....perdón, muy buena. Pregunta que peso pone en la ficha tecnica. Pienso que la podrías arrastrar.
 
La veo cara....SON 16 AÑOS!!.... Además seguro que has de cambiarle ruedas.... tiene estabilizador??

y no lleva matricula por la época en que se hizo, ahora la llevaria... tienes posibilidad de pesarla??
 
Sí tiene estabilizador AlKo, las ruedas estan bien de momento no hay que cambiarlas

Lo de la matricula ya no se,.....

La veo cara....SON 16 AÑOS!!.... Además seguro que has de cambiarle ruedas.... tiene estabilizador??

y no lleva matricula por la época en que se hizo, ahora la llevaria... tienes posibilidad de pesarla??
 
yo la veo algo cara son 16 años, la marca es cojonuda, cojones con la influencia de marta
 
La marca es ..................; regatea lo maximo porque por años es un poco cara, pero si exteriomente esta bien, los extras estan bien, y todo funciona correctamente y os gusta pues adelante.
 
cambio de idea en caravana

cambio de idea en caravana

Nosotros estuvimos desde el verano pasado pensando en comprar caravana, y la sacamos en Semana Santa (de segunda mano). Por el camino cambiamos de distribución, tipo, marca, ... te garantizo que el dolor de cabeza está grantizado, pero un consejo: montate y pasa 10 minutos dentro, con toda la famili. Si descansas al bajarte es que no te conviene, y si no bajaríais nunca es que es la vuestra. El precio ... depende de la oferta y la demanda. Hay muchas más baratas, pero depende de dónde están y dónde vives. No recomiendo hacer montones de kilómetros para verlas pues te desanimas más con lo que encuentras. Pero internet es gratis, y siempre tienes la opción de poner el enganche al coche, y en una salida con la tienda cerca de una casa grande de caravanas, ver lo que ya habías visto por internet. Pero te digo una casa grande, grande. Con mucho volumen de ventas.
 
El problema de todo este embrollo es el siguiente

Yo ya tenia una apalabrada.. y el banco me concedio el credito.

La persona que me la vendia se echo atras y ahora tengo un mes para encontrar otra cosa que me guste..

Si no lo encuentro, me quedo sin credito... y si no lo firmo, despues de todo el papeleo que me han echo entregar y reunir, para 6000 euros de mier..... yo no vuelvo despues otra vez a solicitarlo

Asi que o encuentro, o me quedo con mi tienda del alma..
 
Hola
Te envie un mensaje privado. Tengo intencion e vender mi caravana, y esta en la linea que comentabas. Si quieres enviame un mensaje co tus datos de contacto y hablamos.
Saludos
 
Hola

Te envie un mensaje privado. ¿no te ha llegado?

Mandame las caracteristicas y cuentame cosas de ella a mi correo

dagorex@gmail.com

Y si puedes alguna foto...



Hola
Te envie un mensaje privado. Tengo intencion e vender mi caravana, y esta en la linea que comentabas. Si quieres enviame un mensaje co tus datos de contacto y hablamos.
Saludos
 
El problema de todo este embrollo es el siguiente

Yo ya tenia una apalabrada.. y el banco me concedio el credito.

La persona que me la vendia se echo atras y ahora tengo un mes para encontrar otra cosa que me guste..

Si no lo encuentro, me quedo sin credito... y si no lo firmo, despues de todo el papeleo que me han echo entregar y reunir, para 6000 euros de mier..... yo no vuelvo despues otra vez a solicitarlo

Asi que o encuentro, o me quedo con mi tienda del alma..


Perdona pero no entiendo lo del credito.
Si tienes el prestamo concedido ¿cual es el problema?.
Normalmente el banco te ingresa la cuantía del préstamo en la cuenta y ya tu dispones de ese dinero cuando quieras.
Lo dejas en la cuenta hasta que encuentres una CV a tu gusto y punto.
¿O te obliga el banco a gastártelo ya?.


UN SALUDO
 
Para que me ingresen el dinero, tengo que presentar el contrato de compraventa de la caravana, o bien la documentacion de la misma a mi nombre

Por eso me han dado un mes para ver si encuentro otra caravana que nos guste


Perdona pero no entiendo lo del credito.
Si tienes el prestamo concedido ¿cual es el problema?.
Normalmente el banco te ingresa la cuantía del préstamo en la cuenta y ya tu dispones de ese dinero cuando quieras.
Lo dejas en la cuenta hasta que encuentres una CV a tu gusto y punto.
¿O te obliga el banco a gastártelo ya?.


UN SALUDO
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com