Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana nueva

Osinos

calladit@
Vamos a suponer que un amigo mío, torpe él en el tema de caravanas, quiere comprarse una.
A mi amigo le da miedo comprar de segunda mano porque reconoce su ignorancia y
a) teme que se la claven con un producto en mal estado
b) teme que se la claven en el precio porque no sabe cuanto valen las caravanas nuevas.

Este amigo necesita una caravana ligera y ha pensado en las más ligeras de Adria (la aviva 360 DK y la aviva 400 DK), pero ha oído cosas poco buenas del representante de Adria en su provincia (Valencia).

Así pues, se espera este amigo al salón de alicante (en teoría para febrero de 2022)? Vale la pena? O mejor se autoconvence de que lo del representante de Adria no será tan malo como se lo han pintado y se planta allí a preguntar?
Aynssssm qué dudas metafísicas.
Un saludo
 
Cuando te decidas por una CV. Deberías de ver en su ficha técnica, cual es su MMTA y que marca en su MMA, ese será el margen que tendrás para poder subirle su MMA, dando por hecho que que su peso real nunca supere la MMTA.
 
Mi amigo y compañero de trabajo acaba de sacar una Aviva 360 nueva y no ha tenido ningún problema en el concesionario de Valencia,al contrario,se han portado muy bien.
Eso sí,la ha matriculado y le ha subido el peso,tenía muy poco margen,y sin coste alguno.
 
Yo tengo una Adria 360DD
Que me diga tu amigo que es lo que le han contado y le sacamos de dudas (y si fuera para tí, también)
Jajajaja. Por algo me tiraron de la academia de espías. No era capaz de mantener mi identidad secreta.
En realidad mi duda es si realmente vale la pena esperar al salón de alicante, que según creo se celebrará (o no) en febrero o por ahí, o si no vale la pena esperar y hay que ir directamente a un concesionario.
 
Última edición:
Mi amigo y compañero de trabajo acaba de sacar una Aviva 360 nueva y no ha tenido ningún problema en el concesionario de Valencia,al contrario,se han portado muy bien.
Eso sí,la ha matriculado y le ha subido el peso,tenía muy poco margen,y sin coste alguno.
Te mando un privado... si me aclaro a hacerlo.
 
Tu "amigo" también podría acercarse a concesionarios cercanos a ver que le dicen del precio o descuentos/regalos
saludos a tu amigo y a tí desde Valladolid
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com