Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravana

belusti

calladit@
Hola Estamos Pendando En Comprar Una Caravana De Nuevo. Digo Lo De Denuevo Pq Hasta Hace Un Mes Teniamos Una Sun Roller Tango 480tk Que Nos La Robaron. Bueno Dejando El Disgusto Del Robo A Un Lado Ahora Nos Asaltan Muchas Dudas. La Experiencia Con La Cv Ha Sido Muy Buena Pero Este Ultimo Año Hemos Viajado Bastante Y La Verdad Que Nuestro Monnovolumen Sufria Tirando De La Tango (tara=1050kg). Ahora Queremos Algo Que Este Bien De Calidad/precio Y Que Sea Mas Facil De Mover. En Un Principio Pensamos En Una Cv De Dos Ambientes Pero En Los Foros La Gente Comenta Que Sobre Todo Si Hace Malo Tener Un Tercer Ambiente Es Imprescindible. Bueno Me Estoy Liando .... Nuestras Opciones Son Una Roller Jazz De Dos Ambientes O Una Sterckeman De Tres Ambientes Ligera (el Modelo 470). Alguien Nos Puede Echar Un Cable? Ah Somos Cuatro Dos Adultos Y Dos Niñas Y Nuestra Intencion Es Movernos Con Ella...
 
Hola yo soi de los tuyos , es una pena pero o le pones un perro o le quitas todos los adesivos de marca y le llenas de polvo para que se vea que no es nueva , la mia era una j-400 l , cama matrimonio y comedor mas dos literas , 860pmma , una maravilla para moverte , la lastima es que solo puede moverla dos veces a mi coche p,307 hdi 90cv.ahora han sacado un modelo nuevo que es j-360l , misma distribucion pero firgo pequeño , pues yo tenia frigo grande , pero la nueva es pmma 750k. mas ligera imposible .
Adelante y repite pero sin marcas asi nadie sabe sies policia , te suena

Un saludo . JM
 
Buenas, con niños no te recomiendo las de tres ambientes, porque solo dispone de una mesa y ademas pequeña y con una plaza algo incomoda porque suele pillar el paso de rueda ademas la cama fija de matrimonio, condena mucho espacio, que si hace mal tiempo, te viene muy bien. Yo te recomiendo una de dos ambientes y como maximo de 450, si te gusta moverte. Saludos
 
para solventar el problema de la pata en el comedor, está la caravelair 426 que es la hermana gemela de la sterkeman 470, incluso un pelín más ligera, el unico pero, las literas que son más pequeñas.
Ultimamente me he dado cuenta de que muchos llevais dos ambientes por lo niños, pero en mi caso sería un cuento para no dormir, y es que las crias son incapaces de dormir juntas o dejar que alguien duerma con ellas y eso se nota al día siguiente.
En cualquier caso, como a tuviste una (que put..) ya sabes más o menos lo que te gusto o no te gusto.
 
Yo tambien creo que lo mejor es 3 ambientes, pero la pasta manda y el coche tambien, con lo cual vas limitado y eso te obliga a ver otras opciones.

Yo tenia una muy grande y cada vez que cambiaba el coche me pbligaba a comprarlo grande.

Saludos y Bienvenido desde Madrid
 
si tienes niños pequeños la de dos ambientes con literas te permite meterles a la cama pronto, cada uno en su cama, si es q son dos, claro... y el salon está convertido en cama en un par de minutos, tampoco es para desriñonarse, la gente se sule quejar mucho de tener que hacer la cama, nosotros no vemos el problema... yo creo que es una caravana comoda ya que no se hace muy larga y pesada, con lo cual entra facilmente en todas las parcelas y no hace falta un buque insignia para remolcarla... un saludo
 
He visto unas WILK, que creo que eran de 3 ambientes y cortitas, las literas eran algo mas estrechas de lo normal, pero y te digo que creo que eran 3 ambientes por que me pareció una solucion increible para ser tan pequeñas, compruebalo, yo las vi en M3caravaning de San Sebastian de los reyes en Madrid
 
Efectivamente , después de haber tenido con la actual , 4 caravanas , yo te recomiendo la 3 ambientes , pero...,como dicen otros compañeros por aquí , no descartes la de 2 , pues normalmente , si montas avance , puedes dejar la cama siempre montada , así no le das demasiada batalla al interior de la caracola , y haces de cocinar y estar fuera .
De todas formas , te vuelvo a repetir ,la 3...,fenomenal .
 
lo de imprescindible 3 ambientes si hace frio, me parece "pelin" exagerado, nadie se "desriñona" por hacer y deshacer una cama, y si que es impòrtante a la hora de valorar todo esto el ir bien con el coche y que no le notes que va sufriendo... suerte en tu eleccion
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com