Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta compra de caravana

buenas tardes, quiero comprar una caravana de menos de 750 kilos a un particular, mi pregunta es, si el dueño de la caravana financia la caravana y luego no la paga, al comprarsela yo, podrian quitarmela.contestarme porfavor estoy muy intranquilo con este tema.gracias.( me refiero si podrian quitarmela aunque yo haya firmado un contrato de compraventa con el)
 
Según he visto las financiaciones de las caravana son prestamos personales, así q no pueden ir a por la caravana si el tío no paga porque la financiera no refleja lo qe hace el tío con el dinero prestado. cuando se hace una financiación y existe un bastidor se pone en la operación y la financiera hace lo qe se llama una reserva de dominio. En estos casos se pide nota informativa a trafico para ver si el vehículo tiene reserva de dominio. En este caso si pesa menos de 750 kilos no tiene matricula así qe será un préstamo personal sin reserva de dominio. Creo qe con el contrato de compra y venta donde se refleje que el vendedor vende libre de cargas y gravámenes. Esto es mi opinión y no es de un profesional de leyes así qe te recomiendo qe vayas a cualquier gestoria que te lo aclaran viendo la documentación original.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com