Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Compra de caravana

Darkside

Novato a tiempo completo.
Hola buenas a todos,
Somos nuevos en el foro y de hecho aun no tenemos caravana, pero estamos viendo una Tec King 390, el muchacho nos pide 1400€ por ella y mañana vamos a verla al medio día. Se que es precipitado pero si alguien conoce de esta marca agradecería mucho que nos avisara aparte de cual es la pega general de dicho modelo y de en que debemos poner especial atención.
De momento tengo claro el zarandear un poco en el exterior con los tiradores para comprobar la estructura y el mirar las juntas por dentro y por fuera en busca de humedades. He leído además que es recomendable comprobar el funcionamiento de fogones, grifos y de algunos enchufes.
¿álguien puede recomendarme algo más?
Ante todo gracias de antemano y saludos.
 
Yo creo q lo principal seria grietas , humedades y documentación . Lo demás en principio suele tener fácil arreglo. Pero bueno échale un buen vistazo por dentro , por fuera y mira bien los bajos que no este el piso de la cv estropeado.
 
Y mas si lo que te pide es ese dinero, revisala de cabo a rabo!!!!
 
Hola de nuevo!!! muchas gracias por contestar tan rápido.
El caso que me mosquea que me ha dicho que ha arreglado el bastidor y el suelo, pero por una foto que me ha mandado me da la impresión de que lo ha puesto de losa. Y en ese caso me da la impresión de que si me la llevo me tocará quitar losas y comprobar la estructura.
 
revisa con cuidado el suelo. Tirate debajo de la caravana y echale un buen vistazo a los bajos...
 
Y que te enseñe la ficha técnica, la que es como el coche.

Ah.... y bienvenido.
 
Hola de nuevo a todos/as,
Ya hemos visto la caravana, jejeje estaba peor de lo que nos esperábamos, las cuatro esquinas estaban desechas y se veían desde fuera abombados en todas las paredes.
jejeje, me temo que no es lo que andamos buscando.
No obstante os agradezco vuestros consejos y si alguien nos puede ayudar a encontrar una caravana cuya estructura esté bien aunque haya que reformarla o pintarla por 900€ o así y con documentación en regla le deberemos una caña... jejeje
Lo dicho, que gracias y ya os iremos comentando lo que vayamos viendo.
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com