Webcampista.com

mucho más que un foro

Compra de caravana

azofreitor

calladit@
Hola me ofrece caravana DEHTFELS no se si escribe asi por 2500 euros..

Cuento lo que tiene...

Me regalan avance y water quimico y el suelo esta recien puesto. La caravana esta muy bien lo unico que me mosquea un poco es que me ha dicho que la venta de atras y delantera estuvieron rotas y que las ha arreglado y que ahora estan fenomenal que no entra agua ni nada. Cierran bien y eso pero no se que opinais....


Muchas gracias
 
Pues ante la duda, metela un buen manguerazo con agua y así compruebas que no entra nada de agua.
Un saludo
 
Si la quieres para salir a carretera, mira que tenga la documentación en regla, o sea, que tenga la FICHA TECNICA, que es igual que la de un coche. Si no la tiene, ni se te ocurra comprarla.
 
Si si si tiene documentacion la duda que tengo es por si esa caravana al tener la ventana rota no merece la pena. El hombre me aseguro que no entra agua pero claro de ahi mi duda...
 
Si si si tiene documentacion la duda que tengo es por si esa caravana al tener la ventana rota no merece la pena. El hombre me aseguro que no entra agua pero claro de ahi mi duda...


Para ver si merece la pena primero habría que saber que modelo concreto es y de que año, ademas también habría que ver que tipo de rotura tienen las ventanas y como las han reparado, ni que decir tiene que tendrías que revisar si las roturas generaron alguna humedad antes de repararse....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com