Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravanas

desireelara

calladit@
Expocaravan M3 Terrassa. El comercial se niega a cambiar las patas de nuestra caravana nueva, usada 3 veces, aun confirmando que las patas están en mal estado de fábrica y el mecánico se lava las manos.
 
Bueno. Bienvenid@. Un poco de paciencia. Puede que no esté puest@en el tema de los foros.
Pon una reclamación.
 
Si reclamas y vas a la oficina del consumidor o incluso denunciar sacaras más. Una vista oral rapidita y demostración de lo hechos y lo tienes ganado
 
caravana weinsberg

caravana weinsberg

Elegía disculpa soy nueva en esto, soy Desiree, y nos han dicho que las patas están forzadas, pero no ha sido así, así que es su palabra contra la nuestra, y no sabemos si cambiar las 2 patas por otras iguales o comprarlas reforzadas.
 
presentate por favor, un poco de educacion.

+1

Es posible que tenga razón, pero cuando entran así a saco... sólo veo una denuncia pataleta para intentar desprestigiar, no para pedir consejo y/o solucionarlo.
¿cuántos hilos habrá así, que nunca más se supo, ni volvieron a entrar?
 
Yo opino como lucifer... No vayas ya pensando que es tu palabra contra la de ellos... Ves a la oficina y reclama...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tengo dos dudas, dices que la caravana tiene solo tres salidas...en las dos primeras salidas las patas estaban bien??? Y la otra duda, quien es el que confirma que salieron mal de fábrica??? Por que si es el establecimiento que os la vendió, no entiendo nada....
 
Pon unas fotos de las patas... aunque sería el primer caso que escucho de patas estabilizadoras defectuosas... ¿no habréis levantado la caravana con ellas, verdad?... :?
 
+1

Es posible que tenga razón, pero cuando entran así a saco... sólo veo una denuncia pataleta para intentar desprestigiar, no para pedir consejo y/o solucionarlo.
¿cuántos hilos habrá así, que nunca más se supo, ni volvieron a entrar?
Totalmente de acuerdo, y con Juan.
 
A consumo de cabeza.
 
Salieran de fábrica rectas no quiere decir que no estuviesen defectuosas, las mismas han echo esfuerzo a raíz de estrenarla, además como producto vendido por profesional si es de segunda mano tiene una garantía de tres mese y de ser nueva un mínimo de 2 años.
Respecto a levantarla con las patas no es razón para que se tuerzan, que no es aconsejable de acuerdo.
Como siempre faltan fotos para poder opinar
No sabemos de que dimensiones, peso es, pero a mas grande y pesada patas mas robustas tiene que tener
Yo denunciaría ya!!
 
Si en Expocaravan no te aclaran nada llama a m3caravaning de vilafranca que es la sede, son los mismos, haber que te cuentan.... aunque al final tendras que denunciar porque dudo que se quieran hacer cargo conociendolos...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Tengo dos dudas, dices que la caravana tiene solo tres salidas...en las dos primeras salidas las patas estaban bien??? Y la otra duda, quien es el que confirma que salieron mal de fábrica??? Por que si es el establecimiento que os la vendió, no entiendo nada....

Juan es con esto con lo que estoy de acuerdo, por cierto muy gallego el post solo le falta la bandera, el orujo y la tapa de pulpo a feria
 
Si. Yo denunciaria por los dos sitios. Aunque lo más seguro es que le llegue antes la vista oral por la denuncia. Y si es así, la reclamación en la oficina del consumidor se anula directamente. Yo pondría las dos. E intenta demostrar lo que te ha dicho el comercial.
Pero estoy de acuerdo con los compañeros. Falta información, como cuánto tiene...ha habido mal uso...aunque no debería de ocurrir.
Por cierto...en la vista oral el abogado sólo te aconseja y te hace el papeleo. Sólo hablan el denunciante y el denunciado.
Así que asesorate bien para poder desmontar todos los contras que te puedan hacer desde el concesionario.
Pero no te creas que es tan difícil ganar. Sólo busca mucha información y si estáis seguros...adelante. y la reclamación por supuesto tb
 
Otro consejo. En la vista oral primero habla el denunciante. Así que no es un careo, has de explicarlo todo porque tu turno se acabe no puedes añadir nada cuando se defienda el conesionario. Así que todos los pros que te puedan poner...antes de ellos los has de desmontar.
Suerte y a por ello si lo consideras
 
Juan es con esto con lo que estoy de acuerdo, por cierto muy gallego el post solo le falta la bandera, el orujo y la tapa de pulpo a feria

No soy muy de banderas...por aquello de que en la carretera todos somos de todas partes... Aunque a lo del orujo y la tapa de pulpo a feria y unas necoritas de la ria...a eso sí me apunto, así que pulpo pá todos que yo invito, jejeje...
 
Pero cuanto cuestan unas patas??? Son tan caras como para que un concesionario se meta en líos de reclamaciones judiciales??? Alomejor si, no lo se, por eso pregunto...
 
Yo no lo tendría tan claro. No hemos visto ni fotos de la patas. Con uso normal es imposible que unas patas se fastidien, y eso ha sucedido después de tres salidas, así que lo de la denuncia hay que hacerla estando muuuuy seguros de que no ha habido mal uso... que los juicios al final los paga el que pierde.

Me temo que ni veremos fotos ni nos enteraremos de nada más. Uno de tantos hilos en los que, un anónimo en su primer y único mensaje, se dedica a desprestigiar publicamente en plan amenaza al comerciante, y que casi seguro ni volverá a aparecer por aquí.

La culpa de que proliferen estos hilo-pateleta la tenemos nosotros por darles bola


Pero cuanto cuestan unas patas??? Son tan caras como para que un concesionario se meta en líos de reclamaciones judiciales??? Alomejor si, no lo se, por eso pregunto...

Es que sólo tenemos una versión... bueno una denuncia ni fundada ni infundada. A lo mejor el comerciante ha visto tan claro que ha habido mal uso y que se lo querían colar, que tampoco quiere pasar por tonto. Si tuviera alguna duda, tan fácil como hacer de intermediario entre cliente y fabricante para que le repusieran las patas
 
Claro...por éso le he puesto que completamente convencidos y con toda la información posible.
Y con las ideas claras...a ver si cuesta más el collar que el perro...pero tengo entendido que en la vista oral pagas costas...pero no es un juicio en si. Son muy rápidas.
Pero estoy de acuerdo.
Creo que ni fotos ni información.
De todas formas espero que actúe. Porque por más que se desprestigie a las casa...una muy famosa aquí en Valencia sigue vendiendo como.churros y se le ha puesto a parir...por qué? Porque hace buen precio...pero post venta...
Así que más les vale actuar porque desprestigiar no vale de nada
?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com