Webcampista.com

mucho más que un foro

compra de caravanas

compra de caravanas

Antes de nada muchas gracias por todos vuestros consejos. Disculpad no haber escrito antes, pero como dije soy nueva en esto y pensaba que me llegarían notificaciones al contestarme la gente, pero he podido comprobar que no las hay
 
compra de caravanas

No tengo ganas de meterme en abogados y en líos, así que mi padre que es un manitas, las ha apañado y ahora van mucho mas suaves. Exceptuando esto, estamos muy contentos con la caravana Weinsbergs 400 lk
 
Si en Expocaravan no te aclaran nada llama a m3caravaning de vilafranca que es la sede, son los mismos, haber que te cuentan.... aunque al final tendras que denunciar porque dudo que se quieran hacer cargo conociendolos...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
Se ve que escribis sin leer ....que tiene que ver en este hilo Espocaravan si la caravana se la compro a M3caravaning y es esta la que no le da solucion
 
Se ve que escribis sin leer ....que tiene que ver en este hilo Espocaravan si la caravana se la compro a M3caravaning y es esta la que no le da solucion
Paticas, en el primer post la chica puso que la caravana la compró en Expocaravan de Terrassa (pone claramente Terrassa, aunque el M3 despiste). Expocaravan Terrassa es una filial de M3 de Vilafranca. Lo sé porque la caravana la compré en Terrassa hace 2 años pero mi caravana vino de Vilafranca.

AntonioOC se refería a que si en Expocaravan no le hacen caso, que se dirija a M3 de Vilafranca a ver si allí le dan una solución al ser la matriz del grupo.

Un saludo,
Cristóbal.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Se ve que escribis sin leer ....que tiene que ver en este hilo Espocaravan si la caravana se la compro a M3caravaning y es esta la que no le da solucion
Y tu me citas y me recriminas que escribo sin leer cuando el que no lees eres tu... el primer mensaje se refiere a expocaravan, un saludo

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com