NEYLA & CHARY
DE VUELTA AL CAMPISMO
Que os parece el c8.
Lo veis buen coche
imagino que mejor gasoil
saludos
Lo veis buen coche
imagino que mejor gasoil
saludos
Hay coches que durante el rodaje son un poco "gastones", tanto de combustible como incluso de aceite del motor, pero en muchos casos, la mayoría, estos consumos elevados tienden a normalizarse después de ciertos kilómetros hechos. Yo ahora no le daría importancia.Ese si que es grande , es muy parecido al Peugeot de la misma gama. He revisado la ficha técnica y el que menos arrastra hasta 1800 kg. Lo que me pierdo es lo del peso a considerar si es el de total en carga con 2530 kg volverás a tener problemas aunque no se si es ese. La veo parecida a la Carnival en cuanto a capacidad y potencia, de esa gama ya han salido varios, todavía estás indeciso ¿eh? :read2: pues di que si sigue mirando y al final alguno te gustará.
Mañana cuelgo mas fotos del mío al que ya le he hecho unos 300 km. y cada vez me adapto mas a él y cada vez me gusta mas. Noto diferencia también en el consumo que me parece elevado, pero según Alfonso y los foros es normal en los primeros 2000 km y sobre todo si los haces como yo en ciudad y en medio de muchos atascos.
Enga,enga amiguete que nos tienes a todos en ascuas, es broma, toma tu decisión con todo el tiempo que puedas ya lo celebraremos :wav:
Hola vecino, no te preocupes por el color con una buena brocha lo solucionas, elige el que mas te guste,
Un saludo
Siendo como es, un coche nuevo, yo sí lo haría, pero vamos, tampoco es para obsesionarse.Andá, entonces supongo que me recomiendas comprobar muy a menudo el aceite, pues no había caido.
Tienes razón en algo: no confundir con coches malos. En cierta ocasión compré un modelo más o menos obsoleto, pero era nuevo y a estrenar, se trataba del antiguo Skoda Octavia, y ha sido con mucho el mejor coche que he tenido. A veces no está mal renunciar a la estética más innovadora si a cambio te llevas un vehículo bueno y fiable, y la fiabilidad en todos los campos la da en tiempo que lleva ese modelo fabricándose, está pulido prácticamente de todos sus defectos.Hola neyla decirte que son dos coches de estetica algo antiguos sobre todo el alambra no confundir con coches malos.
En esos precios yo me decantaria por coches mas modernos y mejor equipados tipo:vogager,gran espace,kia carnival,ford galaxy
Vecino que ni al final ni nos hemos visto ni na, el mío ya está elegido, es el negro que he colgado en la foto , si vamos por las Asturias te lo comento
Pues cuando quieras lla sabes,, p4 , 2ºd
acercate cuando quieras.
Un saludo
he visto hoy el chrevolet captiva y cada dia me gusta mas.
Que os parece. sabe alguien cuanto tiene de mma.
Gracias.